¿Dónde comprar Diablo III?

P

#2579

me he informado de lo que ocurre. Hace un par de meses, me estuve informando (pork en un principio me interesaba las keys rusas) y lei el faq y vi que solo se podria jugar en ruso, no en "Castellano :)" . Cuando llegue a casa y deje de postear desde el movil, te linkeo el post donde lo puse, corazon

#2580 no entiendo

P.D.: por cierto, hay gente que confunde "Region Global", con lo del idioma.

La region global significa que puedes jugar en todas als Regiones, como su propio nombre indica, no tiene nada k ver cn el idioma

D

Entonces, hay 2 tipos de juegos rusos? uno el global y otro el ruso only?
Entonces cual de estos 3 es el que vale?

http://cdkeyshere.com/diablo-3-cd-key.html?tracking=4f14cf7e37bbc
http://www.buygamecode.com/magento/cd-key-diablo-iii-pc-1
http://www.gamekeys4u.net/45-diablo-3-uncut-key.html

1 respuesta
D

Solo hay una versión y los moderadores de blizzard nos la quieren colar para acallarnos.

5
Kenderr

Evidentemente solo hay una versión, si hubiera habido dos, no hubieran funcionado desde un principio.

mr_c

Lo de las dos versiones es algo tan patético que ni lo llego a entender

D

Es que es eso, version rusa es version rusa en general y todas deberian de ser iguales, pero he leido en un post mas atras de alguien diciendo que hay 2 versiones o algo asi y ya me entra la duda, me da a mi que los que aun no lo han comprado como yo (y no por esperar a que salga mas barato, si no por dinero que no tengo) me lo voy a tener que comprar por 55€ en el game, que putada xD porque por ejemplo en amazon.co.uk esas keys son de rusia tambien verdad? y no valdria :S o la compras en españa o juegas en ruso xD

3

Hola a todos,soy nuevo y quería comprar este juego y quería saber donde está mas barato cuando de repente empiezo a leer lo del idioma ruso,¿si me compro el juego en cualquier tienda me empieza a salir el idioma en ruso?
He leido solo un par de páginas pero no me queda claro.
Lo siento y gracias.

1 respuesta
O

#2587 Tal y como están las cosas mejor que lo compres en una tienda física, amazon o g2play. Por lo visto se estaban vendiendo claves rusas como si fueran EU y lo peor es que funcionaban hasta hoy, de ahí que muchos compráramos la clave y ahora estamos jodidos.

Kenderr

Si Blizzard tuviera un mínimo de cerebro y pensara en algo más que en forrarse a corto plazo, lo que harían seria permitir cambiar las keys por dinero ese de battlenet.

La gente podría comprar la versión en su idioma y ellos siguen manteniendo el dinero e incluso ganando más.

Pero eso seria tratar bien al cliente... y no entra en la mentalidad actual.

mr_c

Pues lo de las dos versiones es según el precio pagado:

When he says "limited russian" he means cheap, russian only version (999rub -- 24e; blizzard digital).

When he says full version he means multilingual EU version with english, german, spanish etc. which also includes a russian language in it, this one costs 60e (2400rub).

Secondly, when it says "standrard edition" it just means that its not "Collector's Edition".

And no, it can't be cheaper than 60e, 3rd party resellers only increase product price, not the other way around.

1 respuesta
B

#2582 #2582 Según una tienda física en Rusia solo existe una versión rusa (y que ahora los de blizz dicen que es la limitada) Las demás son claves Europeas y que en Rusia se encuentran de manera difícil y no por un precio inferior a 60€

Así que lo de que hay dos claves rusas es inventado solo hay una y es: Diablo III Authentication key Standard Edition - RU


  • Información: Acabo de llamar para preguntar que se puede hacer en caso de querer comprar la versión europea y el chico (que lo vuelvo ha decir es muy simpático, otra cosa no pero el trato con el cliente en teléfonos es muy bueno.) ha dicho que no se puede añadir más claves en una cuenta de battle.net que ya tienes un juego activado del mismo tipo, por lo cual el chico me ha dado una recomendación y es que me espere a finales de la semana que viene que es cuando se podría tener una solución o respuesta oficial para concluir con todo esto.

Por otro lado decir que no he podido contestar a las dudas por un punish que nuestro compañero de mediavida me dio y que siento mucho los dolores de cabeza causados.

Cualquier información extra que tenga la pondré donde me indique el moderador de turno para no causar más "spam" ni mensajes en hilos que difieran de la temática.

Un saludo!

2
D

#2590 Vamos que lo que dicen es para lavarse un poco las manos, que hay 2 versiones, la "only rusia" y la otra que es la EU global esa la tipica que vale 60€ que tiene todos los idiomas incluido el ruso y por eso dicen que hay 2 tipos de versiones, nice

3

Dejo el mensaje que dejé en el hilo de si vale la pena comprar el diablo 3 que aqui seguro me lo responden antes:

Hola a todos, me acabo de registrar para preguntar , me llama mucho el juego pero no se si comprármelo o no.
Una de las dudas que tengo es si el juego puede tener "vida infinita" como cualquier juego offline como yo que se...el diablo 1 me imagino,quiero decir, como para jugar tienes que estar conectado al servidor y tal,si en algun momento dentro de me imagino,muchos años Blizzard cierra los servidores,¿ya no podré jugar nunca más? ¿y me quedaré con un disco inútil?
Ahora mismo no me acuerdo de más dudas, gracias a todos por las respuestas.

3 respuestas
ivoxy

#2593 No tendra "vida infinita" siguiendo con el sistema que usan.

D

#2593 http://img.izismile.com/img/img2/20091009/wtf_gifs_03.gif

P

#2593

vida infinita? La reapuesta es NO, pero durante muchisimo tiempo si. Mira diablo 2, sigue habiendo servidores, 15 años despues

Cuando estemos por Diablo 5 pies puede k cierren servidores, claro

ivoxy

Hello Everyone,

We do apologize for the errors coming up, and the issues with regional play. We'd like to ask you for some information to get this resolved as quickly as possible:

1) The Region of your copy of Diablo III
2) Physical or digital copy of Diablo III

Hay movimientos en el foro americano sobre el asunto de las restricciones de idioma http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5578597286?page=2

1 respuesta
D

#2597 Eso quiere decir que lo van a "arreglar" ?

D

Lo dudo x"D

avictor

Después de todo jaleo ocasionado por el idioma de la versión rusa del Diablo 3, os comunico que desde onlykeystore tenéis una guía para poder cambiar el idioma del ruso al inglés. No sabemos si funciona correctamente, así que todo aquel que lo pruebe que no dude en comunicarlo. http://www.onlinekeystore.com/Diablo-3.html

2 respuestas
O

Ya empieza el movimiento, tanto por parte de blizzard como de los resellers para cambiar idiomas.

oh boy... here we go!

B

#2600 algo similar he probado y lo que hace es cambiar el idioma, pero una vez intentas hacer login te sale el error de siempre. Gracias por la información.

Edito: voy a probarlo con el idioma enGB por si las moscas.

1 respuesta
HoRuS

#2602 Osea que de momento nanai no?

Me pasa una cosa, cuando tengo Rus e intento cambiar el idioma dentro del juego, no me deja seleccionar ninguno mas que no sea Rus... lo peor xD

2 respuestas
D

#2603 Eso parece xD

1 respuesta
B

#2603 #2604 nada chicos error 82 igualmente!

ivoxy

After looking into this, we've determined that this is working as intended. We apologize for any misunderstanding or confusion about language-limited versions of Diablo III. The Russian, Spanish, and Portuguese versions of Diablo III are among some of the versions that can be language-limited:

Note: If you are on a limited version, you are still able to connect to other regions and your game will show up as 'Global'. In other words, global does not mean full version.

Please check the physical box to determine if you are using a limited key.

Y dale con el "limited version"...

1 respuesta
B

En la caja solo pone esto: Diablo III Authentication key Standard Edition - RU #2606

Que será? jaja

1 respuesta
O

After looking into this, we've determined that this is working as intended

we've determined that this is working as intended

working as intended

...intended...

Menuda trama nos han hecho $$

#2607 No es la limited, por eso solo va en ruso.

Juicyhil21

http://www.onlinekeystore.com/Diablo-3.html

y esto que señores?

2 respuestas
D

#2609 > #2600

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis