¿Dónde comprar Diablo III?

m4a1sd

Si en esos sitios están bien de precio, no hace falta que lo compréis por internet.

EuuD

#2928 buen vendedor y buen trato que hemos hecho, +1 ;)

ahora a disfrutar del diablo a ver que tal xD

elkaos140

#2940 Lol pues subio entonces. Yo cuando lo compre el dia de su salida eran 46€.

¿A todo esto no conoceis algun sitio fiable que solo venda la key baratita?

O

lo del pase anual del wow+diablo 3 se puede pillar a un ? link porfa

Juicyhil21

Necesito a alguien que me ayude a meter el parche de español - ruso xD xke no me aclaro

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2945 http://necrotoolz.sourceforge.net/d3/

te descargas la movida y sigues las instrucciones. luego: primera opcion esES, segunda opcion ruRU y a correr.

D

Nadie aún ha sido baneado? x"D A mi es que me acojona perder la cuenta entera -.-

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2947 juega ya. no hay nadie muerto. estas perdiendo tiempo y dinero xD

solo te banearian el diablo3.

2 respuestas
D

#2948 No si ya, eso me dijo el empleado de Blizzard, pero via a jugar con miedo.. los WoW me darían exactamente igual perderlos, pero el sc2 me destrozaría x"D.

Supongo que tampoco sería justo que te banearan todos los juegos, ya que uno no tiene nada que ver con el otro.. ^^ Va a tomar viento.

Gracias por el link x"D

RA_MeSiAs

por eso no temais, yo tengo el d2 baneado (permanentemente) y mi cuenta de d3 y sc2 van sin problema

D

#2948 Oye, pues no me va eso ¬¬' Que pones tu en Real Locate y en Fake Locate?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2951 lee #2946

D

Nah, doesnt works. ojúh x"D

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2953 tienes q tenerlo en español.

1 respuesta
D

#2954 Lo tengo, juraría.. están los ficheros en la carpeta de esES.

Ahora no se puede hacer el truco del .agent.db para descargarse los clientes ! -.- Qué hago?

Me lo descargaré de nuevo, porque el cliente era esES y seguramente estuviera ocurriendo alguna paranoia.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2955 preuba al reves, pero vamos.

tengo la primera version. lo abro, luego el diablo, le doy al play: arriba eses y abajo ruru, aceptar y a correr.

D

Pues gente, no se que hacer para bajarme el cliente en Español o Inglés, parece que el agent.db ha cambiado y tampoco lo encuentro por google el setup-esES

Bueno, al final encontré esto -> eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/b74d8527-9d46-cb5c-c232-125a62c76658/Diablo-III-Setup-esES.exe

A ver si así me funciona, descargandolo por tercera vez x"D

1 respuesta
SPQRbelcebu

Me gustaría comprar el juego pero aún esta cariisimo.. sabeis de alguna tienda donde lo vendan barato?

ThOrKeMaD

¿cual era la pagina q te salia un listado de webs donde vendian keys?

#2961 grax

2 respuestas
D

#2959 juegosalmejorprecio?

HeXaN

#2959 Esta: http://www.gocdkeys.com/index.php

1 respuesta
Juicyhil21

Chicos tiro a meter el parche del ruso y me da : error 0xc00007b alguien ayuda?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2962 cual de los 2? xd

yo uso el de #2956 #2946 xd

1 respuesta
Juicyhil21

#2963 Me descargo http://necrotoolz.sourceforge.net/d3/ , pensaba que eran los drivers de la tarjeta, pero los acabo de actualizar y mierda joder... que coño de error es ese?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2964 he puesto los pasos. miralo por inet ese error.

#2957 ¿ya te va el d3?

1 respuesta
DeiVi92

Me he dispuesto a comprar la key, la acabo de pillar en cdkeyhouse, nada mas me la den a engancharme !!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2966 tan timao xD...

conozco una web rusa (q ahi compre yo una key) q esta por 30€ xd

1 respuesta
Juicyhil21

Me cago en mi puta madre, he mirado el error por todos los lados y no se solucionarlo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2968 limpia registros con el cccleaner.

DeiVi92

#2967 jaja no me digas eso... no la compre rusa por el riesgo de baneo, pero bueno haber si llega ya !!!

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis