El parche 2.1 saldrá este mes

Flashk

#58 lo suelen hacer de vez en cuando. Eh?
Y especialmente cuando están preparando el terreno para una actualización.

1
sonkxx

Yo creo que en salir el parche 2.1 precipitadamente saldran 1 o 2 incluso hasta 3 para corregir errores y/o contenido que falta

1 respuesta
HeXaN

Y para equilibrar las clases. Porque seguimos con las mismas dos builds de siempre y los mismos personajes destacando.

2 2 respuestas
ZaOSoMo

#63 Que personajes lo petan en el ptr? medico brujo y?

Signes

#63 hombre las builds como mejor le gusten a cada uno, pero casi todas parecidas..

Turkit0

#62 eso pasa siempre y ojala lo hagan, no te quejes xD

Flashk

Ahora si que se puede decir que hay una fecha definitiva para el parche 2.1.
Será el día 26:

spoiler

Básicamente, meten un buff de %GF hasta el día 26, al igual que hicieron con el buff de exp pre-expansión. Así que efectivamente, saldrá el 26-27.

DeSTRoYeR_Nz

¿Es verdad que si tienes los 12 slots ocupados no puedes crear otro char para temporada?
Porque menuda puta mierda entonces, me creía que iba a tener un poco de aliciente y poder volver a jugar, pero veo que nada de nada.

D

Pues si lo tienes lleno, no se puede crear personaje en incondicional o ¿sí?. Son modos de juego diferentes y deberían dejar crear los personajes nuevos que quieras para la temporada, pero vete a saber...

1 respuesta
Turkit0

No se como cojones llenais tantos pjs xD

Creo recordar que cn la version Deluxe de RoS daban 2 huecos extras

Saludos

UnleasheD

#69 Pues no se puede, incondicionales y normales ocupan el mismo espacio y cuando te quedas sin sitio adios. No se que harán con el parche eso ni idea.

Flashk

Yo tampoco entiendo que hacéis con los huecos de personaje.

Tengo subidos 5 personajes al 70, uno mas al 60 = 6 personajes.
Luego tengo un incondicional que apenas está al 10 = 1 personaje.
Y finalmente, tengo otras 6 mulas = 6 personajes.

Por tener la edición digital deluxe, tengo otros 2 huecos libres aún.

Si no fuera por las 6 mulas, tendría 8 huecos libres, que aun llenando con personajes incondicionales, me dejarían hasta un total de 3 huecos libres para hacer temporadas.

Si no tenéis la edición digital deluxe, tenéis 12 huecos, que dan exactos para 6 normales y 6 incondicionales, pero... ¿cuántos de vosotros habéis subido un incondicional a nivel máximo?

También hay que tener en cuenta, que puesto que las estadísticas se suben solas nivel a nivel, y exceptuando los puntos de paragon, perfectamente podéis borrar un personaje normal y resubirlo en la temporada. Cuando la temporada acabe, todos los objetos, experiencia y oro que hayáis sacado con ese personaje, ese pasará a temporada normal, por lo cual, es como si vuestro personaje nunca hubiera desaparecido.

1
1 comentario moderado
Turkit0

#73 podrás jugarlo pero la gran mayoría de cosas no podrás sin la exp

HeXaN

#73 Sin la expansión estás perdiendo el tiempo.

2 1 respuesta
D

Pues os lo explico... Mucha gente, incluido yo, antes de la expansión subió sus personajes a nivel 60 y parangón 100... Cuando ese personaje llegaba al tope, creabas uno nuevo para no perder XP y seguir acumulando. De tal manera, que yo por ejemplo, subí 2 personajes de cada clase a 60, más 1 cruzado... Así que sólo me queda un hueco ocupado con un personaje leves 1 con materiales e items... A parte, he subido repetidos personajes a 70 para usar diferentes items y builds según me haya apetecido jugar de una u otra forma.

2 respuestas
Turkit0

#76 entiendo que antes de la expansión subiste 12 pjs al 60 y 100 de parangon

Que tal anda tu IMC?

1 respuesta
1 comentario moderado
Flashk

#76 sabes que si borras un personaje, la experiencia generada por ese personaje no desaparece, ¿no?

Así que si tienes personajes repetidos, bórralos y crea un personaje de ladder.

2 comentarios moderados
Turkit0

#81 porque compraras el código a la tienda donde trabajo

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#77 En fin, igual que tu CI... Porque yo no he dicho que estuvieran todos con 100 de parangón, pero veo que te gusta faltar al respeto. Hay tiempo para todo, salir a la calle, trabajar, dormir... Y lo de subirlos al 60 muchas veces era por hacer algo diferente, cosa que se hará en las temporadas. Será la última vez que respondo a mensajes de este tipo...

1 respuesta
UnleasheD

#84 Bueno, puedes borrar personajes que tengas repetidos, que alguno habrá. La experiencia acumulada no te va a desaparecer.

1
D

Ya, ya sé que se pueden eliminar, pero es que se les coge cariño. Y vienen muy bien de almacén, también.

2 respuestas
UnleasheD

#86 Todos acumulamos mierda en lata en el puto alijo y lo sabes xDD... Yo el primero. La cosa es coger toda esa mierda y romperla de una vez. Yo ayer me puse a ello en previsión al parche y saque mas de 100 almas de esas.

DeSTRoYeR_Nz

Lo voy a explicar, desde que salió el juego jugaba SC y le metí muchas horas y cuando me casaba de 1pj me subía otro, hasta tener los 5, cuando me aburrí, jugué HC y le volví a meter bastante horas, hasta que me subí otros 5, con la expansión me subí a un cruzado por cada modo, et voilà, 12chars con bastantes horas que no me gustaría perder. No he llegado a explotar ninguna de las clases jugando horas y horas seguidas, simplemente cada día cambiaba de personaje. Cada uno se entretiene de una forma...

UnleasheD

A mi desde el principio me pareció super fail que no haya una página de personajes para HC y otra para SC, me parece tan tan cutre....

1 respuesta
alberthoven

#89 No te extrañe que en la próxima expansión metan algo así, pasando por caja todo son ventajas huehue.

Usuarios habituales