El parche 2.1 saldrá este mes

Jaglar

Creo que un user de aqui si no he entendido mal lo que me ah dicho lo acaba de jugar el rift de goblins+boss goblin

elecasei

Yo quisiera saber como es que veo a los streamers sacar cantidades de oro brutales en el suelo y yo sigo viendo el mismo xDD saco más por el bufo...pero no esos charcos de oro. :(

1 respuesta
RiVeRwInD

#182 Comprueba el % de hallazgo de oro que tiene tu personaje. Cuanto más alto el nivel de Tormento más pasta caera.

#180: ¿Tienes el anillo enigma de la pre-expansión? ¿El que cuando te pegan sale un goblin? Será mu interesante saber si de ese goblin se pueden abrir portailes xDD

2 respuestas
elecasei

#183 T6 6500% GF, no es mucho supongo, tendrán equipo con %GF, bueno, que se le va a hacer...xD Pero molaría ver esas piscinas de oro.

#183 Vale, edito, hay una gema legendaria...ahora todo tiene sentiiido xD a buscarla!

Y...edito otra vez, para deciros que esa gema cae en el boss final del mundo goblin ese, lo he matado y me la ha dado. Es una pasada de sitio x'D no había entrado aún, entré con 90 millones y salí con 212.... O.O'

1 1 respuesta
Loler

Jojo deseando entrar al mundo goblin. Por cierto cuantas gemas legendarias puede uno ekiparse? 1 por anillo y otra x amuleto? (Siempre que tengan hueco).

Yo ya voy a pasar de mejorar la piedra de falla, ahora intentare mejorar las gemas pa ponerme bruto (a nivel 25 mejoran un montón).

Cualkier govlin te puede abrir el portal ese o solo los de los rifts?

1 respuesta
elecasei

#185 Si, te lo pueden abrir, es random...

Yo tengo una duda, si meto la gema en el anillo por ejemplo...se queda en ese lvl y ya no puedo mejorarla? tengo que sacar la gema del anillo para poder mejorarla? alguien lo sabe?

1 respuesta
UnleasheD

#186 La puedes mejorar igualmente este engarzada o no, lo acabo de hacer yo.

#183 No lo tengo no.

D

Pero el hueco del anillo/amuleto, ¿quita un stat principal o se añade como con el nuevo personaje de los huecos en las armas?

B

#184 Joder que pasada.

Y que suerte has tenido... xD

B

que ha cambiado a nivel de skills?

Ardi

llevo al wd y me ha caido la gema de daño a los elites y la de las pets he gozado como un champ

OMeGAA

en las ladders creareis a vuestro main pj de nuevo? o usareis otro?

1 respuesta
Dirtgamer

A mi en 2 fallas superiores me calleron 3 gemas, la de pets, elites y explosion de daño:

Lo que es un coñazo es ahoira para entrar en una publica, tienen que aceptar los 4 y siempre esta el tonto que no quiere , o el que quiere un nivel de falla superior etc... y una vez creada ya no se puede entrar asi que la mitad de veces entran solo 2 o 3.

Un coñazo

Ardi

#192 yo me pase del monk al wd y seguramente vuelva a subirlo en la ladder

Dirtgamer

Antes hablo....................tengo piedra de 23 aceptamos todos menos uno, al no aceptar uno te vuelve a preguntar si seguir pero no te dice que eligieron tus compañeros, al final acabo solo en una de level 19...........en fin

Ahora todo dios entrando en las publicas preguntando levels de las piedras......

Gleim

Una cosa, si eliges subir gema en vez de piedra, la pierdes, no?

1 respuesta
Wotanz

#196 La pierdes, ya lo comprobé antes xD
Por cierto, ni un portal me abren los malditos goblins.

1 respuesta
Gleim

#197 Qué Goblins estás farmeando? Quiero la gema!

1 respuesta
Wotanz

#198 Los goblins de siempre, ahora tienen una probabilidad de abrir un portal http://eu.battle.net/d3/es/blog/15157768/parche-21-avance-de-la-c%C3%A1mara-19-08-2014

St3in3R

A los que habeis entrado en lo de los goblins, donde habeis matado al goblin? dentro o fuera de una falla?
Porque segun he leido en diablo fans dicen esto "It seems that these Portals do not appear inside of Rifts.".

1 respuesta
Gleim

#200 Fuera de la falla.

xTwisted

Van a chapar servidores por mantenimiento... Creo que quitarán el farmeo masivo que hay de goblins de acto 1... en media hora llevo ya 60 millones y la hostia de legendarios y verdes con la tontería

2 respuestas
B

#202 Pues a mi el único goblin que me abre un portal y es a chupilandia... pfff

Gleim

#202 Dicho y hecho, lo han quitado. Únicamente lo farmeé para sacar la gema... its something.

D

¿Ya no se puede entrar al mundo de los goblins?
Yo matándolos en fallas y ahí no abren... Me imagino que lo cambiarán...

1 respuesta
Gleim

#205 Poder se sigue pudiendo, pero quitaron un spot seguro de goblin. Y desde falla no puedes acceder.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/14058816153?page=2#36

1 respuesta
tabass

yo acabo de entrar ahora en lo d los goblins y 50 millones q me he sacado :D

ZaOSoMo

Joe yo pensaba que iban a sacar las ladders el 29 pero a eso de las 00 de la noche no a las 21... :(

1 respuesta
RiVeRwInD

Es que sois el pollote.
Sacan un parche nuevo, con gemas y fallas superiores, con novedades y etc... y ahí miles de tios que lo único que hacen es pasar horas buscando goblins para matarlos, y acceder a la camara y hacer que lo nerfeen a las 24 horas.

¿Para que se tiene que molestar blizzard en hacer nuevo end game, nuevos bonus y nuevas experiencias si lo único que hace la peña es matar goblins y buscar exploits?

Haceroslo mirar, en serio.

2 1 respuesta
Iphone

#208 Mañana a las 21:00 ?¿ donde lo has leído ?

Usuarios habituales