El TOP 1 de paragon es Español

azztras

http://www.twitch.tv/dani9193

http://www.diablo3ladder.com/index.php?action=p1000&orderby=exp_sc&action2=total&pos=0&battletag=dani-2433#toparagon

El top 1 de paragon actual es Español y está haciendo directo casi todo el dia en twitch si quereis pasaros a comentar algo o animar (Su objetivo es ser el primero en llegar al 2000 ) estais invitados salu2 a todos.

PD: Los asiaticos estan sobrevalorados

3
danyWTF

Madre mía, necesita estar en el sofa todo tirado para el vicio que llevará.

Alrich

Y que sentido tiene llegar a 2000 aparte de demostrar que no ves el sol?

Larnox

1850.... la virgen que enfermedad xdd

Sust0

Teniendo en cuenta la de billones de exp que tiene que pedir un nivel a 1850 yo creo que termina la season y no ha llegado al 1900 xD

Kassie

pero wtf! que animalada! :psyduck:

1 comentario moderado
wesos

''Once upon a time, a month that i can't remember a night to forget, nobody could imagine how badly this night was going to be. We went to a karaoke with my friends ( we drunk a lot) but everything went smoothly as it should, went the pub closed, we were waking to the car, when i saw and amazing bus, which i could climb on the roof top, ( bad idea), the bus started to move i panicked i tried to jump but the gravity did its job while flying in the air i felt so happy that my big smile was the first to hit the ground.''

LOL

xPipOx

Skill

Posie

Joder. xD :psyduck:

B

Yo con estas cosas alucino... ya me cuesta viciar a un mismo juego más de 4 horas seguidas... XD

Me sorprende también que sus padres le den esa libertad parar solo jugar todo el dia y no hacer otra cosa.

Aboraash

El tio está colocado o como va la cosa.

B

¿Dónde está la diversión en todo esto? Pregunta seria, porque tiene la misma expresión de diversión que yo en clase de Religión en la ESO, solo que yo cerraba la boca.

2
GeO-Granada

tiene pinta de estar reventao xd

Drhaegar

Quiero pensar que es uno de los mayores boters de Diablo III, porque sino... :psyduck:

Kassie

pues tiene minimo 2-3 semanas a este ritmo para subir lo que le queda al 2000 (si llega y no le da un chungo antes)

1 respuesta
donpatch

Ese tio va a palmar... mirad su cara....

1 1 respuesta
GeO-Granada

se le ve cara de ataque al corazón inminente

1
2 comentarios moderados
B

y yo en lo que llevo de diablo aún no he superado el nivel 400 xD

GeO-Granada

está enfermísimo el pobre xDme gustaría saber cuantas horas juega al día

1 respuesta
azztras

Decir que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero las faltas de respeto dicen mucho de cada uno .

#22 Sin problema tio juega una media de 16 -19 al dia para intentar ser el 1ero en llegar a nivel 2000.

#17 Eso le digo yo pero el dice que se nota fuerte y si se encuentra mal y tal lo deja y se va a dormir.

#16 el calcula unos 30 dias hasta llegar al 2000 no lo se concretamente pero lleva a este ritmo nose si 3 o 5 meses .

1 comentario moderado
azztras

#24 xD Preguntaselo tu mismo por el stream es muy facil pillarlo y te sorprenderia la edad que tiene Kappa

2 respuestas
HeXaN

#25 Prefiero mantenerme ignorante y seguir pensando lo que pienso actualmente. De cualquier otro modo, sería decepcionante.

Hipnos

Los hijos de los millonarios también pueden estar hechos mierda. Si no otra explicación no encuentor a jugar 19h al día durante meses.

M

AJAJAJAJA madre de dios puto zumbao

I

Hostia tú, esto es una animalada.

Agrael120

Vaya colgado

Tema cerrado

Usuarios habituales