El TOP 1 de paragon es Español

minired

#360 y por mucho

1 respuesta
Sureks

#361 por mucho es poco madre mía, como se lo ha montado el vajet para subir tan rápido?

2 respuestas
Kelem

#362 por lo visto tiene un grupo de gente que le juega la cuenta y también tiene a gente de grupos de farmeo, vamos lo que viene ser perfecto para ser el primero easy

minired

#362 pues uno jugando maratones quedándose muerto el sólo y el otro 16 horas en grupos para farmear exp

1 respuesta
Sureks

#364 para que en un par de meses no se acuerde ni el tato de que fue el primero en llegar al 2000

1 respuesta
1 comentario moderado
minired

#365 si y no, seguramente blizzard le ponga algo con su nombre en algún lado (o algo de eso leí)

jadgix

#366 si vas a ir tan de superior, metiéndote de forma tan gratuita con alguien que ni conoces ni te ha hecho nada, y vas a darte el derecho de llamarle perdedor, ¡y nada menos que en inglés, ojo cuidado!, y cuatro veces además, por lo menos ten la decencia de escribirlo bien:

Loser

Ten un buen día y ten cuidado con todo ese odio, hate, o haate, si eso encaja contigo.

23 2 respuestas
Aldrur

Eso de que tiene gente que juega con su cuenta no lo creo..., yo me he pegado horas viendo el stream del dh de su grupo, que es uno de los dh mas tochos de EU, Empyrian creo que se llama y la verdad es que juegan muchisisisiismo, y farmean fallas muy altas, no se ahora como iran pero cuando jugaba eran los top 1 en 3/3 y 4/4 y el Vajet estaba en los dos teams.

D

¿Pero ha llegado a 2000 en Season?

Porque el resultado, es el combinado... de normal y temporada... Me imagino que en Season no lo ha llegado a que su marcador ponga 2000 de nivel de leyenda... Así que si no terminan la temporada pronto, no será el primero en que le salga eso.

amenazax

Por lo que he visto el Diablo es el juego mas aburrido de la historia xD

3
Danico

Pero que la gente juege con tu cuenta no es motivo de baneo?

Alastor88

#368 Headshot!!!

1 comentario moderado
amenazax

#374 se huele la envidia <.<

2 respuestas
Rurik

#375 de que? xDDD

1
B

Alguien por aquí decía hace unas semanas que se lo pasaba de puta madre jugando justificando su hobby, pues lo acabo de poner el twitch y se le ve una cara de felicidad... JAJAJAJAJAJA

Llegará el día en que su madre lo saque de casa, seguro que cuando llegue ese día, alguno de los "fans" de por aquí lo adoptaréis en vuestra casa xD

minired

#375 de que exactamente? del otro aun aun xD

0buS

#366 Venga va, pues yo también y te regalaré un chocopunto!

segudj

Estais viendo? parece que tenga como espuma en la boca de ataque de epilepsia.

1
kukuxumuxu

lol, tiene los ojos injectados en sangre. De todos modos, y visto que le han pasado los otros dos en la leader últimamente ya va muy suave, aunque siempre ha ido relativamente suave.

GoLumZ

#374 WTF ?? Y tu vales mas que el por criticarle ? Dime que valor tienes o enseñame en que puesto estas de los idiotas mentales Pleeaase C'C'Moon.

1 respuesta
Rurik

#382 No voy a decir nada mas que ya me metieron un chocopunto, pero tu comentario es digno de enmarcar.

4ug

Aquí tenéis la entrevista a Vajet: http://www.diablo3ladder.com/news-general-f29/road-paragon-2000-equivalent-and-interview-with-vajet-t1146.html

Vajet tiene canal de Twitch pero no lo usa: http://www.twitch.tv/dristran/
Podéis ver sus partidas a través de su compañero de clan: http://www.twitch.tv/empyriangaming

15 días después
Lusqt

Ha conseguido llegar al lvl 2000 sin infartarse, mis enhorabuenas.

1
Kaziqeh

Cada vez que veo su stream está muteado peleandose con la madre, la ultima vez acabaron dandose 2 besos y yo wtf? xDD

1 1 respuesta
B

#386 No me extraña, no entiendo como no lo ha tirado de su casa a ese nini.

1
Durandir

Después de leeros puse su stream por un minuto (o menos), por la curiosidad. Un chaval con la boca abierta spameando torbellino con el barbaro, totalmente enajenado. Lo peor que he visto en twich sin duda.

Turkit0

"TOP DONATOR
surprise 17,50$ and now my best friend!! xD"

A cuanto le sale la hora de enfermedad?

2 respuestas
B

#389 En su twitch le han donado 4 o 5 y ese es su top donator.
Dice que juega 18 horas al día y llevaba 6 meses... con un poco de suerte llega a 1 centimo de euro la hora XD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales