El TOP 1 de paragon es Español

Li3cht

Ganará el que haya ido más tiempo al gym, porque la patata debe estar a puntito de petar.

B

#89 Ha dicho ni ni ni ni.
ni trabajo ni estudio ni me lo propongo ni quiero

Vaya personaje xDD

PD: Dat ninja :ninjaedit:

gfcn

Encima tiene escolta

B

Soy el único que le parece que tiene cara de crio con esos 27 años? O_O

TallerCandy

Le han criticado mucho con el tema de estar tantas horas seguidas jugando y demás, me parece que es cierto la burrada de horas, pero lo que también es verdad que tiene un objetivo y bueno, yo lo apoyo. Es decir, aunque no me parezca lo más correcto del mundo, si es lo que el cree adecuado pues que ojala lo consiga por que no?

Tritoman

los que hablan de sus dientes, abajo lo explica xD

Once upon a time, a month that i can't remember a night to forget, nobody could imagine how badly this night was going to be. We went to a karaoke with my friends ( we drunk a lot) but everything went smoothly as it should, went the pub closed, we were waking to the car, when i saw and amazing bus, which i could climb on the roof top, ( bad idea), the bus started to move i panicked i tried to jump but the gravity did its job while flying in the air i felt so happy that my big smile was the first to hit the ground.

traducción de google xD

spoiler
B

Todos criticando pero su vida de no estrés por trabajar hace que tenga casi los 30 y parezca que tiene 14 y encima si lo logra venderá la cuenta por un pico, fijo que hay frikis que pagan hasta 1000 euros por quedarse con la cuenta.

1 respuesta
B

#97 Ok... eso lo gano yo en 2 semanas currando en verano...

Y soy más joven que ese tio y lleva 5 meses viciando sin parar, que en cualquier momento le puede dar un paro cardíaco.
De que le sirven 1000 euros? Si ha tirado meses de su vida... no entiendo nada XD

Que bien... su vida de no haber hecho nada, de no estrés, estás trolleando cierto? :)

B

Tu trabajas en verano, el juega y se divierte, busca la comparación (0.o?)

1 respuesta
narko1

#99 que el lo gana en 2 semanas, el otro en 5 meses, pero claro las prioridades de algunos son distintas y posiblemente no todos puedan estar con 27 años tirados en el sofa de tus padres perdiendo el tiempo.

1 respuesta
B

#100 si, pero volvemos a lo mismo, el trabaja el otro juega... Profit

PD: dejad de hablar de paros cardiacos por jugar que hacéis el ridículo anda, un paro cardíaco le dio a mi primo en su casa mientras hacía el almuerzo y era el hombre más sano del mundo.

1 respuesta
narko1

#101 viendo su cara de satisfaccion no creo que se lo este tomando como algo divertido y espero que con tus comentarios solo estes trolleando, porque si no demuestras que eres el tipico que piensa que con sacarse unos euros en videojuegos haces algo con tu vida ya que por lo demas te cubren papa y mama.

1 respuesta
B

#102 hijo mío, será la primera persona que ves que sigue el lema de vive de tus padres hasta que vivas de tus hijos/mujer y os estáis poniendo mad.

parecéis resentidos xD el es feliz y puede vivir de los padres, juega y se entretiene, tiene un hobby (quizás es muy atraped ) pero ahí está, en un futuro vivirá de los hijos o de la mujer que trabajará mientras el estara en casa jugando xD

1 respuesta
narko1

#103 como no salga de casa poca mujer va a encontrar y si despues de sonreirle decide quedarse aun asi no creo que decida trabajar para el xddd.

Pero oye que a mi me da igual, solo me da pena que desperdicie asi el tiempo, yo personalmente no haria lo que hace ni aunque me pagasen.

1 respuesta
B

#104 mejor no te cuento el caso de mi "suegro" (digo suegro porque no es el padre de mi novia pero es el novio de mi suegra xD)

No hace nada, absolutamente nada, se despierta a las once, desayuna (se hace una barra de pan con 6 lonchas de picadillo y 4 de queso, porque dice que si no se queda seco), ve la tele, almuerza lo que hiciera mi suegra la noche anterior (porque el no sabe hacer nada de comer) ve jugones, siesta y así hasta que viene mi suegra lo despierta, cena y a dormir otra vez hasta la mañana siguiente.

Ella se levanta a las 5 de la madrugada para trabajar en el campo hasta las 6-7 de la noche muchas veces, no gana mucho pero lo suficiente para vivir, pero encima él quiere todo de marca y lo nuevo, todo lo que sale en los anuncios de la tv (la guillete nueva que sale en la tele que se mueve, aunque tiene la anterior nueva, pero esa ya no le sirve) ropa de marca, comida buena (nada de marcas blancas) etcétera y se la termina comprando porque le hace sentir mal psicológicamente y la tendrá amenazada o algo porque ella nunca lo echa.

Mi novia y yo le decimos que tiene síndrome de Estocolmo, así que créeme se puede vivir así, dejó a la madre con 35 y vivió con la herencia, un día encontró a esta mujer y se fue con ella y ahora está como cuando estaba con la madre y así estará hasta que se muera, siempre diciendo que el paro no lo saca a trabajar y que el Gobierno no da ninguna ayuda.

1 respuesta
Neodux

Nunca he jugado Diablo, pero es curioso, siempre he pensado que los top1 eran cuentas con 2 jugadores que se turnaban para estar en lo más alto y así poder tener la cuenta 24/7 nonstop, veo que por lo menos no siempre es así xD.
He pensado que siendo el top1 podría tener a mucha gente interesada en su streaming, pero sinceramente no vería su streaming ni para dormir, que tío tan soso, debí habérmelo imaginado cuando dijisteis que duerme 5 horas al día también es verdad xD
A mi no me hace ningún daño así que no le voy a insultar ni mucho menos desearle ningún mal, tiene un objetivo y trabaja duro para conseguirlo, ya hace más que mucha gente xD

1 respuesta
B

#106 una lástima que no sea muy vistoso y no hable en inglés (bueno, no se si sabrá inglés) pero no lo emplea desde luego, tiene algo que la gente vería, simplemente le haria falta ser más showman pero su personalidad no lo acompaña, podría tener mil subs de pago y más donaciones, pero es lo que hay.

Como uno que veía del mortal kombat x que ganó un torneo y todo, era buenísimo (es un negro con orejas de gsto, seguro que alguien le suena) pero claro era buenísimo jugando pero como showman era un cero y había gente más mala que él ganando dinero con el tema, así es la vida.

narko1

#105 mejor no te cuento el caso de mi "suegro", pero me sueltas un tocho con su vida, ok.

5 2 respuestas
B

#108 es una forma de hablar, te lo iba a contar igualmente, lee que es bien xD.

zazgan

Dani9193: !uptime
Klaymoreh: eres un puto desastre, dani
Nightbot: 11 hours, 20 minutes
Klaymoreh: XD
Dani9193: cuanto queda
Dani9193: que no tengo eñ cebro para pensar aora

Sasori

-Como va la cosa, ¿aún está con vida?

B

Esto en japón se llama ser un hikikomori.

azztras

12 horas lleva

blackoN

Joder 36h me parece demasiado, yo en su día en la época de la WOTLK estuve unas 24h y terminé hecho polvo, en la vida vuelvo a hacer algo así xD.

Si el chaval es feliz viciando tanto pues bien, no entiendo dónde está el problema.

2 respuestas
Alrich

#114 http://n4g.com/news/1410732/rlenk-breaks-135-hour-marathon-gaming-world-record-on-twitch-tv

azztras

#114 El problema esque es Español si fuera asiatico bua años de ventaja siguiente raza bla bla como es Español buff menudo atrapadao le falta un diente .

10 3 respuestas
B

Yo lo más que he estado han sido... 20 horas,no puedo no dormir, no se como la gente aguanta maratones de 3 dias sin dormir...

#116 joder, no lo has podido explicar mejor, llega a ser asiático y tenemos aquí a cientos diciendo que la cultura allí es distinta, que se toman todo en serio, que cuando pillan una afición la llevan a lo enfermizo, pero nah es español, que friki el tio pudiendo estar en San fermines...

1 respuesta
narko1

#116 #117 Si fuera asiatico no estariamos ni discutiendo esto porque ese nivel de enfermedad en este juego no le importa a nadie, que oye si fuera algun otro que digamos el tio es muy bueno y es top en algo que requiera skill o le aporte algo pues ole por el.

Kelem

época de 14 años jugando en la tbc 24 horas de raid non-stop increíble pegando cabezazos contra el teclado, puto vicio ni 1 vez más xD

viCOnFire

Yo la verdad, nada que defender, yo intentaría trabajar fuera, coger algo de experiencia demostrable en algún sector y con el dinero que consiga arreglarme la boca, lo primero, a mi no me jodas, a mi eso de ser una versión inversa del cuñao, no me hace ni puta gracia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales