Ellon Musk llorando porque no puede con uber lilith

LKS

Yo la mate pre season y sin duda ha sido el boss mas dificil al que me haya enfrentado nunca. Se le ve puesto a Ellon, de donde saca tiempo este tio?

1
angel222

Pues hombre, ten en cuenta que no trabaja, o no tiene un trabajo al uso que tenga que ir en metro del punto a al punto b y luego volver de 9 a 18:00. Vamos que tiene muchísimo tiempo libre, para estar en su casa pensando o jugando o haciendo vida contemplativa.

HammelSF

Se llama saber delegar, algo que muchos empresarios de pacotilla no saben y luego se quejan de lo duro que es llevar una empresa, que tú tienes que hacer 12h porque yo hago 15h y tal ...

LLoskka
#1LKS:

sin duda ha sido el boss mas dificil al que me haya enfrentado nunca

o quien yo me se del DS3.

Tengo que decir que hasta el tato se pasa uber lilith con la build adecuada y un par de piezas buenas, no tendra paciencia el elon musk.

1 respuesta
richmonde

#4 Me pica la curiosidad sobre el de DS3 xD

Porque realmente del DS3... solo se me ocurre Midir o Nameless... Y tampoco son TAN jodidos si lo comparamos con Kos Orphan o Laurence, por poner dos ejemplos así más jodidos xD

O así, directo a los huevos, cualquiera de estos bosses en Hard Mode o +

Spoiler: Souls es un paseo al lado de NG (es más, se nutre de su absurdamente insultante dificultad)

1 1 respuesta
LLoskka

#5 Friede me parecio injuable de lo dificil, a mi se me cruzo basto.

No he jugado a ningun ninja gaiden, bueno en las recreativas alla por 1988-1989.

A mi es que fue el sekiro el que me hizo dejar el generos souls, no podia mas.

1 1 respuesta
richmonde

#6 Ninja Gaiden es un Sekiro, pero con muchos más reflejos (Hack'n'Slash) y muy cruel con los errores como un Souls, pero tienes más flexibilidad que con las ventanas de oportunidad de Sekiro. Este ultimo me parece más lento y "forzado" (y ojo, muy buen juego).

Pero como mencionas y sin generar derail, me sumo a lo que mencionas de #1 con lo de que es muy fácil uberlilith al lado de otros. Solo que claro... si solo juega juegos "fáciles", hasta para mi pareja un Imp de Doom Eternal en UN, le parecerá imposible. xD

Usuarios habituales

  • richmonde
  • LLoskka
  • HammelSF
  • angel222
  • LKS