Espada Legendaria [Espectro] Chupilandia

skela

Ayer probando chupilandia en infierno con par de colegas y wipeando contra un poni mas pequeño que el Baul , me dropeo una espada legendaria que no sale en la base de datos de la web oficial,

No dejas de ser mas que una simple anecdota pero me puse a buscarla y no he encontrado nada sobre ella.

Foticos :

2
Kb

la descripcion me encanta

4
xXxHarlockxX

Que bonica :qq:

1
goteNN

Ta überns

_

Dios te la compraba solo para vacilar a los colegas jajajaja

zoeshadow

Hay esperanza de que los mejores items legendarios todavia no se hayan visto?? :qq:

EiNh4nDeR

Freeddie

No puede star mas chula LoL

miwel

Cuanta droga se tomarian antes de crear semejante espada xD

2 1 respuesta
rusillo_

Con eso eres el mas macho y varonil de Santuario, oh my gah, que pasada de espada :qq:

V

Podrías echarle un poco de imaginación a tus nicks.

9
nerkaid

Si que sale, pero la página no está accesible:

http://us.battle.net/d3/en/item/prism-Fa7AX

Es la última de esta búsqueda:

http://us.battle.net/d3/en/search?q=legendary%20sword&f=static

C

Todavía me acuerdo cuando la mejor espada que me cayó en el Titan Quest tenía forma de una gran Zanahoria. Dejé de jugar al día siguiente... no podía tomarme en serio a mi personaje.

1 respuesta
GeO-Granada

Cuando troleas a blizzard, ellos lo hacen aún más!

rusillo_

#13 Nada como las espadas bugeadas de Sacred que en el suelo ocupan toda la pantalla xDD.

L4Nc3l0t

El look es epic..

HarpeR

pues de esas espadas hay 10.000 en la casa de subastas..XD

friskies

Alguien te ha dicho que está wapens?

_Akiles_

El comercio ahora mismo, te toca un legendario, vas a venderlo y en la AH hay unas 15 paginas con el mismo item y diferentes stats cada uno.

Txenon

No le llego a coger el punto a los legendarios del diablo III, me gustaban más los tipicos stormshield etc del II.

1 respuesta
HeXaN

#20 Nadie le coge el punto a los objetos en este Diablo xD La mayoría no tienen sentido alguno.

3 2 respuestas
B

El tema de los legendarios es que no hay ni uno que valga la pena siempre con stats raras que como dice #21 no concuerdan con los personajes.

El reto esta conseguir una que te valga xd.

Danico

Que guapa

dervil

estaban fumados en la descripción no hay duda...

1
NaRcO

Al pegar con esa espada el mob se debería descojonar de la risa y la felicidad no? :qq:

1
S

Yo tambien la tengo , es brutal xdddddddd

skela

La ultima vez que mire en AH , las habia pro 20k o 15k de oro , si os mola son baratas xd.

1
TwinsenX

#9 esta claro ke mucha jajajajaja

Snoopedd

The Gay Sword

estirp3

2 chupiespadas de esas y cada ropa de un color..... (L)

Usuarios habituales