Fallece despues de jugar 40 horas seguidas

LzO

La adición extrema a los videojuegos ha dejado funestas consecuencias en Taiwán, donde un joven ha fallecido después de jugar durante 40 horas seguidas al videojuego Diablo 3. Según informa la agencia de noticias United Daily News, el joven no paró ni siquiera para comer.

Una nueva mala noticia relacionada con los videojuegos ha sacudido a la poblacion taiwanesa y al sector del ocio electrónico. Según leemos en El País, un joven de 18 años llamado Chuang murió el pasado fin de semana después de pasar casi dos días jugando al Diablo 3 en su modo online. El fallecido reservó el viernes una sala privada en un cibercafé de su ciudad y pasó casi dos días de juego sin ingerir alimento alguno.

Tal y como relató una empleada del establecimiendo, el pasado domingo acudió a la sala alquilada por el joven y le descubrió dormido. Tras despertarle, Chuang se levantó por su propio pie pero acabó desmayándose momentos después de despertar. El joven fue trasladado al hospital pero finalmente falleció. El hecho de no haberse alimentado parece el principal motivo de la muerte, aunque aún no están claras todas las circunstancias del fallecimiento.

Desde Blizzard, compañía desarrolladora del título, han emitido un comunicado donde lamentan los hechos. "Nos entristece la noticia y queremos dar nuestro pésame a los familiares y amigos. Por ahora, no queremos realizar más comentarios sin saber las circunstancias que han envuelto al suceso", señalan los responsables de Diablo 3.

Un caso similar hace cinco meses

El caso de Chuang es el segundo que conocemos en el país asiático en apenas medio año. El pasado mes de febrero otro joven falleció después de pasar 10 horas jugando al World of Warcraft. En este caso el motivo del fallecimiento fue una parada cardiaca, pero el alto número de horas contratadas en el cibercafé (23 horas) antes de empezar a jugar indica las dimensiones de la adicción del jugador. Precisamente este último título es uno de los que más casos de adicción tanto en Asia como en otras partes del mundo se han reportado. En cualquier caso, ambas situaciones son muy puntuales pero sí muestran los peligros del abuso de este tipo de ocio electrónico.

Fuente

Posie

Hay tontos en todo el mundo eso me alegra.

B

Descanse en paz www.mediavida.com/id/Krosita

1
Zacr0

Premio Darwin al canto

geronimo1

Y seguro que no le tocó nada decente en el loot después de esas 40 horas

30 1 respuesta
weeheee

Que flojeras.

derek-

Ninguna pena, seguro que si salgo de fiesta 40 horas seguidas también me muero. O 40 horas cascandomela también me pasarían factura, si son follando por lo menos moriré con una sonrisa enorme.

2
B

Y me juego el cuello a que no le salió ni un item vendible en esas 40 horas.

6
dantee

Dieta+juegos = Mala combinación

Ahora enserio...porque todos los frikys locos son asiáticos? :S

Que pena de vida deben tener...

tofreak

"casi dos días jugando al Diablo 3 en su modo online" Pero hay otro modo de juego?

1
sk1Mo

Tiene mérito jugar 40 horas seguidas a semejante mierda

26 1 respuesta
B

el titular esta equivocado.

Murio por desesperacion despues de estar 40 horas farmeando sin conseguir una mierda que le valiera.

3
TSex

Si no era incondicional no pasa nada.

4
narko1

solo 2 dias y ya se ha muerto? vaya poco aguante tienen algunos.. y sin comer.. vaya scrub con lo facil que es comer con la izquierda y jugar con la derecha, sobretodo en el diablo que perfectamente juegas con una mano o con el pie si te lo propones.

soR-

se murio de asco supongo

7
Exedra

pero wtf si el juego es una puta mierda

1
V

Al menos murió feliz. En esas 40 horas probablemente no le daría tiempo a darse cuenta lo roto que estaba el juego.

tarzanete

No se como aguanta 40 horas sin cabrearse... ah claro, chinofarmer, era su trabajo.

1
CuErVo

Es normal que te mueras despues de 40 horas jugando y que no te caiga una puta mierda.....

3
KaSe

lo jodido es q no se aburrio antes

_Akiles_

Aficionado.

Sasori

1
mart1N

se murio otro por 10 horas de wow? hello? suerte.

Rad1kaL

Me imagino la situación. El tio estaba haciendo runs, y se dijo: hasta que no me caiga un legendario no me muevo de aquí. Y mira tu por donde, que no se volvió a mover.

gevan

otro chino q muere a manos de blizzard jajajaja

1
ThOrKeMaD

es duro decirlo, pero: diablo se ha farmeado al chaval.

1
B

Lo mejor es esto El fallecido reservó el viernes una sala privada en un cibercafé de su ciudad y pasó casi dos días de juego sin ingerir alimento alguno.
.
Si es aqui vaya demanda le cae al tio del ciber por no controlar a la gente que tiene en su local,pero bueno alli esto esta a la orden del dia es como con los chinos en la carcel cuando la cagan los mandan a trabajos forzados que es farmear en un juego durante semanas seguidas xd.

zazgan

No lo entiendo hace unos dias estuve en un festival desde el jueves hasta el domingo durmiendo en total unas 10 horas ... El jueves me drogué (Lo hago solo en algún festival ¬¬) e hingerí 3 botellas yo solo y un tio estando sentado viciando se muere así de fácil? NOVATO!

Pd : Si lo digo para que me drogo o voy a festivales...

B

Por que te drogues no tienes mas posibilidades de morirte dependiendo lo que te metas o consumas,ahora bien si estas metido en una sala cerrada con un ordenador de ciber que son cafeteras donde se puede poner la habitacion que al parecer era privada a muchos grados,deshidratacion,cansancio,stress ocular que parece una pijada pero no lo es,pues dependiendo de la persona te puede joder vivo,es como si yo bebo 12 botellas de sidra y voy con una borrachera fina pa casa y el de al lado con lo mismo se va con un coma etilico al hospital.
Nuestro super hunter español Izidur si no me equivoco pidio al curro vacaciones para jugar 15 dias seguidos al diablo y ya veis por hay sigue llevandose ban de cuenta cada dos dias xd.

K

Deberian poner avisos en la caja del juego = que los de los cartones de tabaco rollo "puedes morir de vicio" o "jugar puede matar".

Usuarios habituales