Farmeo en 1.0.8 (Exp & Gold)

tarzanete

#29 Por lo general han tocado la exp y el drop (supongo que para abajo) de los bichos masilla, vamos, los que tienen poca vida, por ejemplo, escorpiones, gusanitos, mediocuerpos de zombies, etc

#30 vamos no me jodas xDDDDD

4ug

#29 Lo tuve claro desde que compre diablo, juego para farmear ítems, el gold y el XP me dan igual.

Pregunte cual era el mejor personaje para farmear, respuesta: barbaro > mago > resto. No hace falta decir que con buen equipo cualquier pj es bueno.

No te compliques, hazte un barbaro, es sencillo y te duele bastante menos la mano que jugando con mago.

Mi tercer pj será un monk, desde que vi que juntan en pelota haciendo que mi maga delete a los mobs, no quiero mas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32 Yo hace tiempo que tenía el D3 aparcado porque no me apetecía demasiado jugar y porque estaba ocupado, desde ayer he vuelto y con los que jugaba ya no juega nadie :(, farmear sólo es aburrido pero os leo que farmeais en Mp10 y yo no puedo ayudar mucho ahí :no:

1 respuesta
4ug

#33 SupermaN_CK es como todo, moverte un poco. Pedir gente en horarios que coincidan contigo para crearte tu "grupo" y farmear juntos.

Hace tres semanas hacia MP3, tuve suerte con un ítem y medio equipe bien a mi barbaro y anteriormente veía un mundo poder farmear en MP10.

También te digo, que hago MP9 con elites, MP10 solo mobs, en el caso de ayer la gente de mi grupo eran unos dopados.

Lo dicho, muévete, juega y en poco tiempo iras subiendo los MP's.

Posie

Pues yo llevo hoy ya 6 legendarios.. haciendo campos yelmos solo y una de las cuevas que tiene 2 fases y esta plagadisima de zombis
En MP 9

gfcn

Una dudilla, los MP9/10 lo haces en Averno?.

Si es que tengo una mierda de daño... Pero bueno poco a poco xD

1 respuesta
tarzanete

#36 Claro que se juega en Averno, el resto de dificultades solo valen para subir el personaje a 60.

tiramenty

#30 jajajaja lo que me he reido con esto

Roman

A mi me ha dado la impresión de que hay muchos bichos en campos yermos, cojo 5 cargas (entre cementerio , que hay mas bichos tb, y bosque infecto, que tb hay los suyos) y luego con las 5 a yermos, con el build de tempest run en mp1, me da la impresión de que se hace un buen ratio exp/tiempo

DRUG0

#30 Eres un crack buky xD http://www.youtube.com/watch?v=0RyUsBzjo6M

zazgan

Es cosa mía o parece como si hubieran bajado el drop a los bichos de lagrimas?

1 respuesta
tarzanete

#41
No es cosa tuya, hoy dos horas en lagrimas, cero legendarios... tocará buscarse otro lugar

eXtreM3

Vaya, has tirado un dado 4 veces y ha salido en todas par. Han quitado los impares!

2 respuestas
tarzanete

#43 Y no es posible que si mato 5000 bichos en esas dos horas y el otro dia maté 5000
sea una muestra algo más grande que 4 tiradas?
no se, como mis matemáticas son tan malas, igual me lo puedes solucionar: 5000 es mayor que 4 y es una muestra relevante sobre una zona.
Es más, otro usuario del foro también lo ha notado... quizás ya no son 5000, ya son 10000... es eso relevante para ti?

zazgan

#43 El otro día practicamente por run ahí caia 1 legend (Llegue a sacar 3 en un run cogiendo las marcas) Hoy no cae una putisima mierda.

eXtreM3

5000 bichos de los cuales cada uno tiene un 0,00006% (o la probabilidad que sea) de caer legendario? La probabilidad siempre se resetea.

Luego jugaré por la noche y os diré, yo también he tenido días de 4 legendarios y días de 0-1, y no por ello el dado se ha roto.

1 respuesta
tarzanete

#46 si miro mis stats, de 250k mobs muertos más de 20 legendarios caídos, significa una probabilidad de 0.01% pero ahora con un 400% de MF, significa que al menos debería de caer uno cada 5k, sin contar que en MP5 por ejemplo tienes un 50% de probabilidades que te caigan dos items en lugar de uno.
Lo que estamos diciendo es que en una zona que hasta hace unos días parecía bastante adecuada (cada mob tiene una prob de drop distinta y pueden tocarlo a voluntad) y ahora incluso con el bonus de aniversario, obtenemos dos usuarios unos resultados pobres.
Quizás si alguien más lo prueba puede corroborarlo o rebatirlo. Pero usar el ad hominem no ayuda a encontrar buenos lugares entre todos.

1 respuesta
RiVeRwInD

MP10, entro al valle de lágrimas, me caen 3 legendarios marrones de mierda, salgo y vengo a comentarlo por aquí. Mi dado tiene pares e impares XD

FuRi4

#47 Di lo que quieras, ayer 1 run en mp5 = 6 legendarios, hoy 1 run en mp5 = 8 legendarios, tu dado es una mierda, sin más. Con que tengas un 0.000001% de probabilidad de que no caiga, puede no caer, es así de simple, cuestión de suerte.

Hay gente que en 1 semana no saca 1 solo legendario, y luego al siguiente día saca 8.

eXtreM3

Qué renta más?

  • mp6 follao (<15 segs por élite)
  • mp7 normal (20-30 segs por élite)
  • mp8 normal / lento (60-120 segs por élite)
  • mp9 lento (+180 segs por élite)

?

1 respuesta
ruk0style

#50

mp6 follao (<15 segs por élite) <-------- Si quieres más posibilidades de legendario y más rapidez, esta es tu opción, si no... pues mp9

1 respuesta
eXtreM3

#51 puta casualidad xD, empiezo mp6 y en el primer élite me cae una skorn.

(otro leg ha caído)

1 respuesta
Iphone

#52 El tema del dropeo es totalmente aleatorio, te puede caer una skorn top en mp1, tu runea donde mas fácil te sea y donde menos mueras.

eXtreM3

En los mps que he indicado no muero, es cuestión de más o menos velocidad.

EuRyNomE

Pues yo desde el 1.0.8 y los runs en acto 1 he visto reducido de forma drástica el drop de legendarios.

Antes sacaba 2-3 por hora en los runs de acto 3, ahora si me cae uno por hora doy gracias.

No se qué pasa exactamente pero empieza a tocarme los huevos xD

RatSkar

Yo llevo una racha bastante buena, el rng toca mucho los cojones, mi teoría personal sobre el acto 1 es que de todos modos, hay bastante presencia de bichos basura, como los murciélagos, que tienen menos drop

tarzanete

Yo lo que noto es que el drop cada vez parece más aleatorio, igua ltengo una racha de varios días cayendo 4 o 5 que igual en un día cae nada de nada.
Pero claro, esto es Diablo.
Por supuesto, buscar zonas con bichos con drop más alto es la clave.

elkaos140

¿Que tal veis esta ruta? ¿Es la que haceis normalmente?

1 respuesta
Posie

#58 Un poco mierdera no? la estas haciendo tu?¿

1 respuesta
elkaos140

#59 No, pero necesito una ruta de act2 para farmear xp y de paso conseguir la llave. Que necesito hacer maquinas.

¿Algun run mejor que ese?

1 respuesta

Usuarios habituales