Farmeo en 1.0.8 (Exp & Gold)

Posie

#60 Yo para conseguir la llave lo que hago casi siempre es meterme en el mapa en donde esta la llave y buscar alli mismo los elites.. casi siempre hay 5 por la zona o incluso alguno mas.

Lo de farmear xP me quedo con acto 1.. Bosque > Campos > Cementerio.

1 respuesta
elkaos140

#61 Y si voy solo ¿hechicera o canalla?

1 respuesta
Posie

#62 Depende la clase que lleves. xD Yo por ejemplo llevo al barbaro y llevo al arquero.

Santi246

alguna web donde ponga el drop rate actual de cada zona o algo por el estilo?

eXtreM3

+60 millones de exp en mp6 haciendo un speedrun en act I

  • bosque
  • lagrimas + cueva
  • yermos + cueva (no cripta infecta)

en 40 minutos, está bien? es un buen ritmo de farmeo de exp?

1 respuesta
tarzanete

#65 yo hago una ruta parecida, y me saco medio nivel por cada 40 minutos, me mola XD MP3

aunque la cripta infecta es la ostia, cada vomitadora suelta 3 zombies, con lo que te metes ahí y haces el horror.

1 respuesta
eXtreM3

#66 no me sale ni una vez la cripta infecta, soy negro. Cuando voy en grupo sale siempre y cuando voy solo nunca :\

Por cierto, no contabiliceis lo que ganais de experiencia por "media barra por run" o "un par de barras en cripta infecta", porque eso, a medida que vayais avanzando de nivel y seais 60-70 de paragon se convertirá en "he subido dos cuadros por run". Contad los millones de exp que ganais por run o por hora e intentad mejorarlo.

PD: soy el monk más noob del mundo, no me gustaba la skill puños galvánicos porque no sabía usarla (me rayaba), hoy la he puesto por probar y es DIOS, vaya must de skill xD

2 respuestas
tarzanete

#67 me estaré sacando unos 30M exp
la cripta infecta, si voy a los campos yermos directamente no sale, si lo dejo para despues del run, los últimos 4 runs me ha salido... se que no tiene nada que ver...

FuRi4

#67 yo solo en la cripta infecta suelo sacar del orden de los 55 millones de xp de media, aunque yo la suelo hacer en mp superior a 7 siempre. En un run completo de los que puse arriba unos 150-200 millones de xp.

Obviamente vuelvo a decir, los runs para xp es mejor hacerlos en grupos de 4, no solo porque da mucha más xp, sino porque al tener más nivel los enemigos hay más probabilidad de que te tiren objetos buenos, legendarios, y que te salgan mejores.

Cuando vayáis solos hacedlo en mp7, y cuando vayáis en grupo de 4 en mp9-10, que no es tan complicado. A nada que vayáis medianamente equipados y si va un mago en el grupo lo haces rápido.

Lo ideal es ir con 1 pj de cada clase, porque así el monje usa atracción agrupando los bichos, y el mago puede congelarlos juntos, luego el DH y el WD usar habilidades de area al tiempo que el baba les pega con torbellino, y es un delete instantaneo prácticamente de un montón de enemigos que te va a subir rápidamente mucha xp.

1 respuesta
supr4-

#69 claro pero la cosa es que por ahora solo pueden ir 4 en party

D

Cuando déis la EXP que sacáis, dad un dato de tiempo... Porque así lo único que conseguís es confundir. Lo ideal es apuntar la EXP que se tiene a una hora determinada, y 1 hora después ver lo que se ha sacado. Luego hacer esto varias veces y sacar conclusiones...
De EXP, la ruta que es mejor, no puedo decirlo. Ya que al llegar a nivel de leyenda 100, ya no me preocupa. Lo que me importa son los bichos, y que caigan objetos
Otro factor importante, no es lo mismo poner niveles altos aunque los aguantes... si tienes un daño bajo. Irás lento y al final no te compensará
En los personajes es complicado (más bien caro) combinar, un daño alto con vida/resistencias para aguantar todo lo que te venga, y mates rápidamente

Luego cada personaje es diferente, unos pueden ir más rápidos que otros por sus habilidades y empecé con un DH... hasta que llegó un momento que me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, y que era más efectivo el bárbaro para todo

FuRi4

Una vez llegas a nivel 100 lo que te interesa es farmear en acto 4, por una simple razón, los enemigos tienen más nivel, y cuanto mayor es el nivel mejores objetos sueltan.

2 respuestas
tarzanete

#72 creia que a mp>0 el nivel era 63 en cualquier sitio

1 respuesta
eXtreM3

Los mobs son pesaos que te cagas en act 4

DeSTRoYeR_Nz

#72 < #73. Desde el parche 1.0.5 (creo) al tener activado el MP (MP mayor a 0) todos los mods de averno tienen el mismo nivel. 63.

Sinso

No piqueís con el tío éste que sólo intenta confundir, es el enésimo clon de firewrath, massenmorder, asantest etc, en cuanto alguien le reporte es posible que le vuelvan a meter otro ban pro multicuenta.

1
buky

Edito. No me di cuenta de a quién estaba respondiendo. Saludos.

1 comentario moderado
Izh1ara

alguien conoce alguna ruta y monster power que sea rapida para sacar esencias para craft?

Ashrot

Debo ser el unico que ni se mira la barra de experiencia XD
Cuanto oro habeis llegado a ver caer a altos lvls de paragon?

1 respuesta
elkaos140

#80 4k 4,5k mp10 paragon 65

Usuarios habituales