Filtrado arte del Nigromante en Diablo

_Akiles_

Tanto da el colorido, el problema estetico es por el motor grafico cartoon tipo wow.

Al wow le queda bien, al diablo, en mi opinion no.

FalConer

Y lo peor es que sin sacar nada nuevo, no hay nada mas potable en el mercado que Diablo, asi que bienvenido lo que sea

1 respuesta
HeXaN

#32 PoE es muchísimo más potable si te gustan los ARPG estilo D2.

1 1 respuesta
Martita-

#33
Si no te hacen potar los graficos claro.

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

#27 joder que currada el tio!

Krosita

A mi los graficos del PoE siempre me han parecido mejores que los del D3, pero para gustos los colores.

HeXaN

#34 Personalmente me parecen más adecuados que los del D3. Últimamente han mejorado bastante, sobretodo en rendimiento.

1 respuesta
Martita-

#37
A mi esque los graficos del PoE me parecen horrorosos, y la interfaz ya ni te digo.

6 1 respuesta
FalConer

Solo tardaron 4 años en arreglar el desync, Hasta el drakensang de navegador es mas bonito y va sin tirones

1 respuesta
BahamutxD

#38 Que el apartado grafico del PoE te parece horroroso? Y eso? En otro estilo al del D3 por supuesto, pero en su estilo es mas que correcto.

#39 No es un tema de arreglar el desync porque funciona mal, es una limitacion que todo juego online tiene, hay cosas que corren del lado del cliente, otras del lado del servidor, hay que dedicir cuales van donde, un royo..

B

Un remake del 2 se pegara una ostia que ni en pekin. Algunos llevais una cegada por las gafas de la nostalgia que no os veis ni la nariz

4
Fyn4r

#26 Diablo 3 en tormento cuando salió era absurdo como te viniese un pack de azules con una composición de habilidades un poco rota (ya como se juntasen 2) y todos llorando hasta la expansión xd

1 1 respuesta
Martita-

#42
Hombre esque la unica clase casi capaz de hacerselos era el DH moviendose mucho.

Con el monk por ejemplo, era ponerte a melee y morir de 1 hit basicamente.

Veinx

A mi el PoE me gusta mucho aunque gráficamente para mi deja mucho que desear, sus gráficos son malos de cojones, en especial el modelado de personajes y algunas zonas super cutres.
Estoy siempre deseando ponerme una armadura y un casco para que no me de tanto cancer, casi siempre juego con marauder.
Al igual que al diablo3, las temporadas del poe me aburren, en el poe aun mas porque siempre acabo jugando solo porque a mis amigos no les gusta los graficos(odio jugar con randoms), el poe ha sido el tipico f2p que les duro unas horitas.

Petrusin

¿Como puede ser que este juego (y siempre según este foro) se "arreglase" con la expansión y de pronto se haya vuelto a romper?

Yo casi prefiero un D4, o una expansión muy gorda del D3.

1 respuesta
Krosita

#45 Nunca se arreglo con la expansion, simplemente le dio un mes de mas de vida.

1 respuesta
FalConer

Las expansiones no son la solución a todo, solo hay que ver el ejemplo de otros con 5 en 3 años. En mi opinión ambos juegos tendrian que replantearse todo y sacar algo nuevo de verdad.

2 respuestas
B

#47 no me jodas que estas hablando del PoE?

Mecago en mi puta vida, que absurda y atrevida es la ignorancia.

El PoE, que en la ultima liga ha tenido el mayor % de jugadores retenidos, y un peaking casi tan alto como en la ultima gran expansión, siendo un parche de mierda 2.5.

Petrusin

#46 No era eso lo que se decia por aqui.

FalConer

Ni me molesto con los hooligans del Poe, a mi ya me va bien estas super mega expansiones, como me combino las ligas de uno y las seasons del otro, mes y medio para cada uno, que es para lo que da

1 respuesta
HeXaN

Pobres diablos (hhhehhehe) los que no juegan al mejor ARPG del milenio. Nos vemos por Wraeclast.

2
iKarbOne

#47 replantearse el que si se puede saber?

alberthoven

Por qué no os vais al foro del POE a hablar del tema?

3
B

#50 Y que esperas que te de un ARPG de cualquier tipo? lo mismo que el wow?

1 mes y medio de buen vicio en sus ligas seasons, donde exprimes lo maximo que puedes la liga y NEXT.

zazgan

Grim Dawn > PoE > D3

Y se acabó.

wedgebiggs

#5 Vaya chaquetero estás hecho, la gente echando pestes cuando salió y tu defendiéndolo a ultranza, y ahora vienes con esas xdddddddddd

1
Shandalar

Yo no entiendo por qué tanta mierda para el D3 después de RoS. Le he echado miles de horas entre todas las seasons, cientos de horas en cada una hasta que ya no me daba más de sí y a esperar nueva season. Un huevo de contenido cada vez, excepto en las dos últimas seasons que no han metido absolutamente nada, espero que sea por la exp. Si al juego le arreglan unas cuantas cosas y le meten otras cuantas, puede ser la hostia.

Vamos, no es el juego del milenio, pero por 24 euros que me costo la exp en prerreserva que más le puedo pedir.

1 1 respuesta
Vain92

#17 Pues tus amigos son gilipollas, sin acritud. Yo juego tanto a PoE como a D3 y me lo paso genial con ambos, ¿la razón? Sé lo que me voy a encontrar en cada juego. Diablo 3 es una mata-mata sin ninguna pretensión: Consigue el set de esa temporada, vete a fallas superiores y disfruta.

No sé, algunos tenéis (O tienen) demasiada pretensión.

A

Lo que me faltaba por leer, no jugar a un juego porque tiene "graficos feos"

Mira que he escuchado gilipolleces, y esa en particular la he escuchado muchas veces, pero joder...

B

Ya sea una segunda expansión de D3 o un remake de D2 lo voy a comprar igualmente. Eso sí, tiene pinta de vicio durante 15 días y luego al cajón.

No creo que saquen un D4 tan pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales