Filtrado arte del Nigromante en Diablo

B

Lo que sea o vaya a ser esto >>>> el witch doctor.

0buS

Aún no hay nada confirmado.

Por Reddit se comenta que es simplemente un artwork para una camiseta.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues es una pena que al final vaya a ser una triste camiseta... xD
Porque ya va tocando avivar un poquito el juego, que en verdad con las clases que hay no me apetece hacerme ninguno nuevo en cada temporada xD Ya los tengo excesivamente vistos, jaja.

HeXaN

Pues si es una camiseta, son buenas noticias. Seguimos con esperanza.

1 respuesta
B

#64 Esperanza habria si vendieran la IP. Como si sacan 20 diablos, mientras los desarrolle blizzard caca

PhilDunphy

El hate que se tiene por Diablo 3 es algo que no entenderé jamás.

Vale que el primer año de juego fue un desastre, vale que prometieran cosas que no cumplieron (aun no se quién se compra un Diablo por el PvP pero en fin) pero hombre, el juego ha mejorado un montón y con la expansión ni te cuento.

Una segunda expansión po 2030€ hace más bien que mal, si sacan un D4 será por 60€ y con la mitad de PJs y mecánicas que tendríamos con el Diablo 3, y quien quiera un remake del Diablo 2... en fin, no se quién quiere eso pudiendo instalarse el juego original al que le puedes meter mods y tiene esa ambientación tétrica que tanto gusta.

2 3 respuestas
LadyMcFadyen

#66 Diablo 2 actualmente esta tirado de precio con sus expansiones, a mi tambien me parece ser hater por el mero hecho de serlo, tampoco es que sea un bodrio de juego actualmente; veo más ceguera por nostalgia (y odio porque no es 100000000000000% calcado) que otra cosa.

A mi personalmente Diablo 2 no me atrae nada, tendria muchas menos mecanicas y posibilidades de builds de lo que ya ofrece D3 :/

1 respuesta
narko1

#26 Lo de la dificultad estaras de coña no?
Ya me diras tu que dificultad habia en d2, yo al menos iba practicamente oneshoteando todo.

#30 Yo creo que el problema de diablo3 es que esta todo demasiado iluminado, si jugaran mas con el radio de luz del personaje en vez de iluminarlo todo, el ambiente ganaria. Pero es que entre los colores vivos y la luz que hay en todos sitios + cuando se te junta un pack que si tirando hielo, veneno en el suelo o los laser, parece todo una puta discoteca.

B
#66PhilDunphy:

aun no se quién se compra un Diablo por el PvP pero en fin

¿Estás de coña no?

Diablo siempre ha sido PvP, en mis casi 10 años jugando al 2 lo único interesante era eso.

Luego fue cuando mintieron a sus clientes con que Diablo 3 tendría PvP (¡hasta grabaron vídeos mostrando el PvP!) y luego tardaron no sé cuántos meses en sacar el PvP (¿o años?) y era una auténtica basura totalmente desequilibrada.

1 2 respuestas
0buS

#69 Espera, que ahora el D2 era un juego de PvP y balanceado...

Algunos tendríais que volver a instalar el D2 para comprobar que lo único que queda es la nostalgia que le tenemos.

#66 Hay gente que ni si quiera ha jugado al Diablo 3 y aún así se pasan por estos hilos a meter mierda. Cuestión de acostumbrarse.

4
narko1

#57 Que contenido le han metido? Jugue 2 semanas a la expansion y lo deje, volvi hace unos dias para jugar un poco a ver que tal estaba y el unico cambio que note fue que todo era muchisimo mas facil.

#62 Es posible que sea solo una camiseta, pero si es el caso me resulta muy raro que haya metido ambos generos del personaje en la ilustracion.

2 respuestas
Zariel

#69
¿Estás de coña no?

Tienes un caso grave de nostalgia. El pvp en D2 era un basura desbalanceada que consistía en la maravillosa skill de "el que pega primero, pega dos veces" porque oneshoteabas. Pedir balanceo y pvp en este tipo de juegos me parece absurdo, si quieres pegarte en plano cenital será que no hay oferta.

Shandalar

#71 el cubo, más quests, las seasons, rebalancearon skills y sets (hasta hace 2 season que dejaron de hacerlo), más objetos, nuevas zonas, mejor sistema de rifts que cuando salió la exp...

1 respuesta
Acu

Yo lo único injustificable que le encuentro a Diablo 3 es su campaña. Sosa, corta, sin apenas sidequests... las cinemáticas puede que sean de lo mejor de Blizzard, pero no hacen justicia a una historia con muchísimo potencial rebajada a pufo costumbrista y descafeinada hasta ser agüilla de lo que pudo terminar siendo.

Y lo debatible pero que veo justo que se le critique es la variedad de builds respecto al D2. En D3, una vez que se descubren los Bises de cada clase para cada temporada, es ir a eso... o ir a algo subóptimo y casi seguramente anti-divertido. Eso... y que necesites tener un pj de nivel 1000+ para que sea decente, cuando en D2 llegar al nivel 100 con un pj era tener un SEÑOR pj, casi seguro.

narko1

#67 "A mi personalmente Diablo 2 no me atrae nada, tendria muchas menos mecanicas y posibilidades de builds de lo que ya ofrece D3 :/"
Esto lo dices en broma no?

#73 Me hablas de "un huevo de contenido" y excepto 2 cosas, me enumeras cosas que solo han arreglado porque no funcionaban bien al principio, ok.

1 respuesta
0buS

#71 Ya te digo, no hay nada confirmado por ninguno de los lados. En cualquier caso es un artwork sacado de la blizzard gear store, con lo que todo apunta a que será algún tipo de merchandising.

También es cierto que si se está cociendo estas camisetas, puede ser que sea porque anunciarán algo relacionado con la nueva clase en la Blizzcon. Pero por ahora todo son especulaciones.

_Akiles_

No se supone que iban a anunciar algo el dia 4? se cumplen 20 años desde el Diablo I

1 respuesta
0buS

#77 Sí, hay varias charlas programadas sobre Diablo en la Blizzcon.

B

El diablo tiene muchos problemas, y faciles de ver, pues su competencia, que tambien tiene problemas, tiene muchos menos, esos menos, son los problemas reales del Diablo 3.

El problema principal insalvable viene de la compañia que lo desarolla, el genero ARPG, es un genero nicho, para jugadores especialitos. Blizzard hace mucho ya que no desarrolla videojuegos, desarolla tragaperras para sacar cuartos, y cuanta mas gente juegue a las tragaperras mejor.

Que sucede? Que son conceptos totalmente opuestos. El genero ARPG, apuesta por un tipo de gaming de temporadas cortas (Para gran parte de la base de jugadores) Es decir, juego 1 mes y medio, y lo dejo hasta el siguiente parche en 3 meses. (Algunos no, pero muchos MUCHOS funcionamos asi). Esto es rentable, pero Blizzard no se molesta en ser rentable, quiere maquinas de dinero. Entonces que pasa? Te sacan juegos como el Diablo 3, ramplones, que no tengas que pensar mucho, tiras palante, todas las builds son iguales, los objetos mejoran los stats en +1 punto y au. Cuantos mas +1 punto mas y mejor matas, next. Y no nos engañemos, el Diablo 2 era esto pero mas CRUDO y con el FACTOR X (AKA medirse la polla entre usuarios) por el tema de que el trade y tal aun existian.

Conclusión, Blizzard sacara juegos que algunos disfrutareis, puede que saquen un Diablo 4 decente, pero nunca sera un gran juego, porque ni lo quieren ni lo necesitan.

Shandalar

#75 mapas, objetos, sets, quests, monstruos, el cubo... ok, solo son cosas que arreglan lo que no funcionaba.

1 respuesta
narko1

#80 4 mapas nuevos que no aportan nada nuevo, mas objetos clonicos que suben tu stat +10, sets mas de lo mismo, quests... ok, ¿monstruos? los unicos que vi distintos fueron los goblin de colores, y el cubo, ese cubo que ya habian anunciado antes de la salida de diablo3 y cancelaron para vendertelo a ti ahora como nuevo contenido xdddd.

Con este pedazo de contenido no me extraña que no notara nada nuevo, excepto el hecho de que el juego me resulto mil veces mas facil.

1 respuesta
FalConer

Ha habido tan poca competencia estos ultimos años que no se han visto en la necesidad de esmerarse mucho, cosa mala para todos. Ahora con lo que se viene encima en el nuevo año, imagino que si sacaran algo, ya sea expansión o otro nuevo.

Shandalar

#81 a mi no me vendieron nada, yo tenía claro que 24€ me iban a rentar, cosa que sucedió. Los demás, podéis seguir hateando.

1 respuesta
narko1

#83 Si a mi me da igual, yo quitando rumores/nuevos anuncios ni me acuerdo de este juego, y si tu lo sigues disfrutando pues bien por ti, pero no afirmes cosas que no lo son.

1 respuesta
LadyMcFadyen

De lo que he estado viendo las builds en D2 son en comparación, muchas menos (que raro suena así) que en D3. Si os gusta me parece bien, tampoco es para tomárselo así, coñe.

1 respuesta
0buS

#84 No ha dicho nada que no sea. Hay bastante contenido nuevo desde que salió la expansión. El único problema que tiene esta expansión, es que hace 2 temporadas que no han introducido nada.

Hasta hace 2 temporadas, las temporadas eran muy divertidas. Duran lo que duran, como todos los ARPG por temporadas.

1 respuesta
Petrusin

La venda de la nostalgia con D2 es brutal. Y eso que soy el primero que echa de menos ese ambiente más tétricro (en paleta de colores) y esos bosses míticos.

Ahora bien, ¿PVP balanceado?¿Variedad de builds viables?...

Y ya el que dice que D2 era puro pvp era porque estaba en el bando de los 1hithardcore.

zazgan

El día que pongan trade otra vez tal vez empiece a ser un juego decente.

Mientras tanto 0 sentido jugarlo.

narko1

#86 Pues me habre perdido algo o que el contenido aunque hayan metido, sea poco relevante, porque ya te digo que deje el juego al poco de salir la expansion y hasta la semana pasada no lo he jugado y no he notado casi ningun cambio en comparacion, excepto que el juego me resulto mucho mas facil. Tanto que empezando de 0 lo puse en maxima dificultad para ganar mas xp y eso antiguamente a no ser que tuvieras un arma con req-lvl del main, no podias ni de coña.

V

Ojala y otra expansion, lvl 80, 4 actos+ clase nueva y volvia al juego en 0 coma.

Tema cerrado

Usuarios habituales