Fin de DIII ¿continuación?

Bane

Atención este hilo contiene spoilers, si no has terminado el juego al menos en versión normal DEJA DE LEER

Bueno, acabo de terminarme Diablo III en modo normal, seguro que muchos ya han visto el lore completo así que he decidido crear este post para una vez visto el final, que comentemos si existe posibilidad de una expansión o un futuro DIV, hablando solo desde el punto de vista de la historia.

spoiler
Sinphyx

Hmmm es posible que...

spoiler
16 3 respuestas
Sugarr
spoiler
2 1 respuesta
Fascaso

Yo creo algo parecido a #2

spoiler
jcb0ss

en mi opinión

spoiler
1 respuesta
Bane

#5 cierto, es muy posible que vuelva a aparecer

Skormito

#3

spoiler
3 respuestas
Sugarr

#7 no tengo ni idea, pero me dijeron eso y aparte en el diablo 3 sale el mensaje que puse que dice decard cain que temen de el por si vuelve

B

#7

spoiler
Massenmorder
spoiler
Whiteness
spoiler
6
edteinn
spoiler
LeoN_ESP
spoiler

Hay muchas bases y lineas para seguir con la historia, seguro que Blizzard nos sorprende para bien.

4
S
spoiler
cournichon

lo que seria un canteo es que el jefe final de la exp fuese imperius. si diablo se lo cepilla en un santiamen y nosotros nos cepillamos a diablo, seria el jefe final mas facil de la historia xD

1
Salah
spoiler
1mP

Yo lo que creo es que el juego va a dar para varias expansiones.

Petterrr

Si es para hablar sobre el final del juego... para que poneis todo en spoilers? es un poco coñazo tener que ir abriendo todos los mensajes. El que se meta en el hilo sabre de sobra lo que va a encontarar

1
Shatterz

Pienso que Diablo ha corrompido a Imperius cuando le mete el pincho por el ombligo. Si no, y estando tan débil como estaba, qué sentido tiene dejarlo vivir cuando podía haberlo rematado?

No no. Le ha metido la semilla del mal, que era lo único que le faltaba a Imperius para que se le fuera la pinza del to.

1
marmmmalade
Está bastante claro
1
A

Y tendremos que salvar a deckard cain otra vez por supuesto xD

4
Sinso

La expansión ni puta idea, pero en diablo IV espero ver a Tyrael harto de la humanidad que se corrompa me importa -1 la manera y reventarle la cabeza a él, a Imperius y a todos esos elitistas de pacotilla.

genes1x
spoiler
1 respuesta
DarkSoldier

o alomejor se inventan algun nuevo pokemon no??

7
FireHermes

nah adria le mete la piedra negra a imperius por el bujero y se crea una nueva raza superchunga o un puto monstruito hyper chetado

y de leah, wtf? esta muerta, diablo usa su cuerpo para transformarse, luego el cuerpo de leah deja de existir y se transforma en el bichete rojo....so no mas leah a pesar de que tubiera un polvamen

#23 que parte no se desintegra??

1 respuesta
Dieter
spoiler

And at the End of Days, Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath--
and all Hope will be swallowed by Despair.
Death, at last, shall spread its wings over all--
as Fate lies shattered forever.

Aqui teneis el argumento de la expa.

B

Lo que me choco es que diablo se hechara un polvete con la madre de leah xd, supongo que se quedaría satisfecha para ser devota a diablo.

Habrá 2 expansiones aseguradas, 60-80 y 80-99.

Yo a leah la veo como angel, en proximas expansiones, y a cain el pobre con tantos años encima se merecia una muerte menos movidita.

3 respuestas
FireHermes

#27 a mi tambien me choco bastante, ya que siendo el diablo, no ha de tener chuminos satanicos mejor que el de una vieja... pero claro, la cosa fue hace 20 años...

eso le pasa por no llevar condon, la muy putoteh xDD

guillauME

#27 Yo no supe como quedarme cuando vi morir a Caín...me sento muy mal :(

Al menos luego fui encontrando sus diarios durante elr esto de actos.

1 respuesta
centu
spoiler

Usuarios habituales