#512 4 jun 12, 13:26
Una cosa...el que ha creado a las putas ranas y los escudos inmunes, es el que creó el acto III del diablo2, verdad? me cago en el -.-'' que asco les estoy cogiendo.
- jonhy_walker

#514 4 jun 12, 18:18
No se si está puesto, supongo que si
#516 5 jun 12, 16:15
Una pequeña duda; ayer estaba jugando junto con un amigo y, tras estar una hora jugando me dice "oye, porque $%#%$% pasas de mi en el chat?" yo flipando porque no había visto nada, reviso el chat y nada, ningun mensaje suyo en todo el rato (solo un par en el momento de entrar). Pues el tio se cabreó porque me decia que hiciese tal y cual cosa y lógicamente "pasé" de él, no porque quisiera sino porque no vi ningun mensaje. ¿Alguién sabe qué pudo haber pasado?
- HeXaN

#518 5 jun 12, 17:51
Alguien puede pasarme un checkpoint en el acto3 averno? estoy de morir en belial hasta las orejas.
#519 5 jun 12, 18:44
por qué me pasa que mis amigos, en vez de ver mi nick, ven mi nombre real? en lo de logros y tal :s
- HeXaN

#521 5 jun 12, 23:45
Ya están las notas del siguiente parche: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5578594951#2
Correcciones sin más.
Correcciones sin más.
#523 6 jun 12, 01:46
pues entonces cambio el mensaje xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 6 jun 12, 16:08
- Sosu_

#525 6 jun 12, 14:58
soy yo o el mercader tiene la voz de usopp (castellano) de one piece
- HeXaN

#528 6 jun 12, 23:20
Ya tiene Kungen otro bárbaro 60 O.o Y hace nada se subió al monje al 60 también O.o Por cierto, se arregla para stremear xD
#530 7 jun 12, 02:43
Algun barbaro/monje para farmear en averno? ^^
#531 7 jun 12, 02:44
algun consejo para matar al puto Diablo en averno, le metemos como 2 horas de mele, pero siempre cuando vuelve de sombra y empieza con el fuego por el suelo es insufrible!
Azmodan de risa, belial fue duro, pero este puto diablo es infumable!! xD
Azmodan de risa, belial fue duro, pero este puto diablo es infumable!! xD
#533 7 jun 12, 07:02
y el demon hunter para los que veis the walking dead en castellano, no es la voz de rick?
#536 7 jun 12, 15:09
Curiosidad tonta que detecté hace poco. En el acto III hay un enemigo que se llama Bricktop (Demoniac Nemesis), en un claro homenaje a Snatch: cerdos y diamantes
http://d3db.com/npc/i/bricktop
http://d3db.com/npc/i/bricktop
#537 8 jun 12, 08:44
Veo canales generales con, como mucho, 60 personas... ¿tanta gente ha dejado de jugar como para quedar cuatro gatos o es que los canales generales son useless?
#538 8 jun 12, 09:12
Lo primero que hago nada mas poner la contraseña y el autenminator es general /leave
#539 8 jun 12, 10:03
No ha ocurrido que os pasais hasta cierto punto de X acto y cuando abandonais le das a partidas publicas y te ha guardado de menos ?
Es que de pasarme el acto 1 y empezar el 2 cuando vuelvo, tener que hacerme lo del aquelarre del acto 1 no veas si jode....
En continuar jugando solo si puedo seguir, pero en partidas publicas me guarda de menos y no es por dejar a medias el quest. No es la primera vez que me pasa.
Es que de pasarme el acto 1 y empezar el 2 cuando vuelvo, tener que hacerme lo del aquelarre del acto 1 no veas si jode....
En continuar jugando solo si puedo seguir, pero en partidas publicas me guarda de menos y no es por dejar a medias el quest. No es la primera vez que me pasa.
Favoritos
3