Forochat Diablo III

skullcandy

Hola, necesito consejos para equiparme con el mago, a ver si alguien me puede echar un cable olaya#2634

1 respuesta
calamardo

#540 Soy wizard, el problema son las nagas que me hinchan a collejas.Lo único que yo hasta las 5 o 6 no estaré por casa pero gracias ahora no me se el battletag de memoria pero luego te lo mando.

--Alpha3--

#539 Esque cada mision tiene apartados, el buscador lo que hace es buscar por mision no por el apartado que vayas.

1 respuesta
Fastestwat

Donde esta Athene que lleva unos días sin hacer stream?

#545 ;)

1 respuesta
HeXaN

#544 E3.

1 respuesta
-Orb-

#543
Se ve que no me he explicado bien, ya me han dado la respuesta.

Es que en partidas publicas también hay restricción por lvl, si eres inferior no te guarda por el quest que te has quedado.

La solución es entrar en partida tu solo por el ultimo quest que te quedaste y hacer la partida publica.

Pues no he repetido yo tramos por no saber esto ... lamentable.

verseker

#541 Farmea acto 1 en avernod esde la quest del carcelero hasta el carnicero. Te sacas unos 70 ks por rush que se hace bastante bastante rapido y algun item. Te equipas en 2 dias.

N

alguien para hacerse runs carnicero en averno?

HeXaN

Me levanto, limpio el cuarto, me conecto al D3 y veo que no se conecta al chat general automáticamente. Empieza bien la mañana xD

centu

Se huele la primera hornada de banes.

Cheating in Diablo® III

Blizzard Entertainment has always taken cheating in any form in Blizzard games very seriously, and that's no different for Diablo® III. If a Diablo III player is found to be cheating or using hacks, bots, or modifications in any form, then as outlined in the Diablo III end user license agreement, that player can be permanently banned from the game. This means that the player will be permanently unable to log in to Battle.net® to play Diablo III with his or her account.
Playing Diablo III legitimately means playing with an unaltered game client. Doing otherwise violates our policies for Battle.net and Diablo III, and it goes against the spirit of fair play that all of our games are based on. We strongly recommend that you avoid using any hacks, cheats, bots, or exploits. Suspensions and bans of players that have used or start using cheats and hacks will begin in the near future.

http://us.battle.net/d3/en/blog/6317359/Cheating_in_Diablo_III-6_11_2012#blog

VanKleiss

Todavía no he jugado a Diablo III porque me veía venir lo que iba a pasar y mejor me esperaba a que se solucionasen todos los problemas,pero tengo una pregunta para cuando juegue,¿alguien sabe si sigue siendo tan complicado que te toque una buena arma o armor para tu clase como en el Diablo II?

1 respuesta
HG_Tevez

#551 Si, el loot es de risa

miwel

http://forum.hellbuddy.com/index.php?/topic/2601-banwave-happening-now/pagest80

coger sitio

--Alpha3--

Han vuelto a atrasar la casa de subastas con dinero real xD, ahora hasta el 15 no se activa

B

alguien que se aburra y quiera rushearme belial en averno? xD

NoobInNs

Alguno se animaria a matarme a kulle en pesadilla? ( crear el la partida y un run rapido que toi rallado de acto 1/2 en averno -.- )

ciclope69

Alguien puede aproximar un precio para este arma? http://screencast.com/t/eowtV25ru3D

Gracias de antemano

Salah

Estoy haciendo unos runs carcelero/carnicero en averno, alguien se apunta? soy monk

HeXaN

Corea del sur prohíbe el comercio con objetos digitales. La casa de subastas de Diablo 3 (RMAH) es, por lo tanto, ilegal y nunca verá la luz en dicho país.

http://www.incgamers.com/2012/06/south-korea-bans-virtual-item-trading-diablo-3-auction-house-dead/

albertoste

Alguien me puede explicar semejante "bug"???

1.7kkk de vida el bicho....En un principio nos ha salido con "solo" 9kk, pero despues se ha puesto enrage, y al volver tenia la vida a tope otra vez, a si que GL

--Alpha3--

Que cabrones, entro ahora para ver el parche 1.03 miro el windforce que uso con la cazadora y me lo han bajado de 800dps a 723dps.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • miwel
  • centu
  • NerfMe
  • potokuz
  • SikorZ
  • nerkaid