Funcionamiento de las runas

themaz

Copio y pego el artículo:

Aquí tenéis un vídeo de como funciona el sistema de runas en Diablo 3.

Por otro lado, tenéis la descripción de cada una de ellas en la siguiente imagen (en Inglés) :

Y una descripción aproximada de las mismas en Español:

Impacto Fundido (Molten Impact): Incrementa el daño del impacto meteoro hasta un 400% del daño del arma como fuego y fuego fundido al 66% del daño del arma como fuego durante 3 segundos.

Pacto Estelar (Star Pact): Reduce el coste de lanzamiento a 48 poder arcánico.
Licuar (Liquify): Si el impacto inicial impacta críticamente cualquier objetivo, la duración del fuego fundido se incrementa en 6 segundos.

Lluvia de meteoros (Meteor Shower): Desencadena una descarga de 13 pequeños meteoros los cuales golpean un 122% del daño de arma como fuego.

Cometa (Comet): Transforma el meteoro en hielo el cual realiza un 240% de daño de arma como frío. El lugar del impacto es cubierto por una bruma helada que produce un 39% de daño de arma como frio y reduce el movimiento del enemigo en un 60% durante 3 segundos.

Fuente: http://www.diabloinferno.com/2011/12/efecto-de-las-runas/

B

OMG sin juegazo

jose-fragord

Interesante pero esperaba mucho más de ese meteor :(

themaz

No se supongo que sufrirán modificaciones con algún parche. Me parece que las animaciones de las habilidades son un tanto pobres gráficamente, yo me esperaba algo más explosivo no se ..

Starshow

no se si jugasteis a la beta de BF3,se veia pobre de graficos,nada que ver con lo que nos habian enseñado,pero cuando instalas el juego y lo pones a full....POF!! como ha cambiado el cuento!
Pues creo que con diablo 3 ahora mismo esta igual,lo tienen a los minimos para testear y que todo vaya perfecto.Cuando liberen,veremos toda la potencia grafica al maximo,ya que con lo que cuida blizzard sus juegos,no creo que este tenga menos graficos que el starcraft 2 .
Un saludo!

1 respuesta
themaz

Ahora que dices lo del BF3 .. tienes razón. Me acuerdo cuando probé la beta y pensé que gráficamente era pobre y luego ... omg

1 respuesta
15 días después
AngelitaxD

#6 es la polla ese juego madre mia

1 mes después
xQuetzalx

que ganas tengo de que salga el juego ya que tengo la beta quemada ya

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8 Pues rúlala o qué?

Shide

#5 Dijeron en una noticia anterior que no iban a añadir las texturas full en el juego de primeras.

1 respuesta
Starshow

me citas en un post de hace 2 meses?? ajajaja,lo han dicho hace poco #10 ,asi que las texturas buenas vendran despues :(

2 respuestas
T

#11 Se supone que el juego tendrá 2 expansiones así que me imagino que esa mejora gráfica vendrá en cada una de ellas.

themaz

a lo mejor es mediante parches como lo ha ido haciendo World of Warcraft .. aunque lo dudo porque ya se comentó que estos parches serían para ajustar los personajes dentro del juego y poco más..

B

#11 no, no van a añadir mejores texturas, ni más opciones gráficas superiores, ya lo han dicho en blizzard.
En cuanto a texturas, ya han cambiado las texturas de los personajes principales, han hecho cambios en los diseños visuales del barbaro/a, y demás. No van a hacer más cambios.

Y en cuanto a funcionamiento de runas, con el parche 13, han eliminado las runas como objetos.
Dejan de ser objetos y se pueden seleccionar libremente como las habilidades a medida que subes de nivel... Si fuera consolero estaría dando palmas de alegría.
No han podido hacer cosa más absurda.

Usuarios habituales