Ghorm en averno

Navalpijo

Hola, soy un DH de 90k de DPS y tras dias y dias de intentar acabar con ghorm en averno, no soy capaz ni de quitarle la mitad de la vida, en 2 minutos el humo ha ocupado toda la sala y me mata...
Algun consejo o algo, es que no se me ocurre nada...
En party me refiero

SupermaN_CK

Está bug.

Navalpijo

perdona?

SupermaN_CK

Que está buggeado, que es un fallo del juego, se supone que lo tienen que arreglar.

El fallo de llenar la pantalla de gas en 0,.

Navalpijo

aaa vale ok, es que no es ni medio normal....
Se sabe para cuando lo van a arreglar?
Gracias

1 respuesta
eXtreM3

#5 Blizzard y arreglar...

38
Zeroks

A mi me ofrecio un guiri matarmelo por 200k, era mago 40k dps y lo hizo al primer try (yo mori en la segunda nube =)

si quieres el nick...

con mi DH 90k dps lo bajaba al 30% mas o menos pero ya habia demasiadas nubes y poco discipline xD y total, me lo hubiera gastado en repairs con lo cabezon que soy

G4tts

Con WD 40k y mi colega DH 50k lo bajamos... lo unico usar al milimetro la sala para que todas las nubes no se vuelvan locas a rellenar todo.

HeXaN

El otro día lo maté sin problemas con un colega bárbaro (4k de DPS), Krosita y yo :S Si quieres que te eche una mano un día de estos, avisa.

Link34

A mi con el monk me cuesta horrores matarlo, poder puedo matarlo pero es absurdamente difiicil

Recomendación, hazlo solo, en party tiene mas vida y cuesta mas

kocx

otro igual intentando y nada e nada,
le quito la mitad de vida pero despues de eso ya es imposible darlo, por el humo y te baja rapido la vida.

iZiDuR

Es facil te hago un esquema si eres Range tienes que tener 43k de dps minimo para matarlo antes de que te llene toda la pantalla. Tienes que ir poniendote en los puntos que te voy ha dejar aqui:

(Estan hecho con el paint en 1 min)

http://www.subeimagenes.com/img/gloom-321986.html

Si eres mele necesitas: 550 Resis Veneno - +1.52 IAS y +600 life on hit.

El bixo no esta bug, si no puedes matar a Gloom siendo range tampoco podras con Azmodan, ni Rakkanot, ni Ikatzu.

3 respuestas
Sinso

#12 Rakanoth? Si se mata con 5K dps o menos superfácil.

miLo_

#12 como que no esta bug? xD

Krosita

Sigo sin saber por que decis que esta bug.

"In Inferno difficulty, Gas Clouds will last longer, spawn 2 at a time, and (after 4 minutes) spawn more quickly"

Selort

No está bug, a mi me llevó 2 horas matarlo hace unos dias con el wizard.

Lo maté con 26k de dps, 300 en resis de veneno y un poco de practica. Tienes que hacer que ponga las nubes de veneno una tras otra, si no llegarás muy justo hasta que vuelva a desaparecer la primera que puso. Aprovecha también la parte central de la sala ( donde está él antes de iniciar el combate ) para ganar tiempo a que desaparezcan las nubes si te ves apurado.

D10X

Esta bug porque es dificil de matar ... y os quejais del endgame, manda cojones.

1 respuesta
Shikoku

#12 q tendra q ver ghrom con Azmodan, ni Rakkanot, ni Ikatzu, sin chorrada

1 respuesta
Whiteness

Que novatos, reprochando la opinión del best DH eu

14 1 respuesta
Link34

#17 Está bug por que no requiere dificultad alguna

HeXaN

#18 En mi juego sólo existe Azmodan, el resto de jefes no los tengo xD Me encanta cuando la gente se inventa datos y fórmulas.

1
1 comentario moderado
Krosita

x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Danico

#22 Otra vez por aqui? joder que pesado...nunca mejor dicho

Whiteness

#22 U mad bra

zErOx

#22 Tambien te hiciste una lipo en el cerebro? porque madre mia ...

11 1 respuesta
iRoN-G

1 comentario moderado
icetor

3
Nnone

#28 nunca mejor dicho, 28 años? Que mal lo debes haber pasado en la vida.

2

Usuarios habituales

  • dread_raul
  • MaTrIx
  • javimad
  • HeXaN
  • SupermaN_CK
  • Navalpijo
  • iZiDuR