Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

brush

Con todo este nerfeo a crits voy a jugar mi build de DoTs de nigromante si o si :D

Zenrox
#300Dusktilldawn:

A ver, si tanto te gusta, defiende el aumento del abandonar mazmorra de 3 a 5 segundos.
Vamos, estamos deseando leerte.

Nunca he dicho que el 100% del parche me guste, hay cosas que me parecen una autentica mierda, como el cambio al coste del cofre de misterios, simplemente intento ver la parte positiva

Y lo de CD de salir de la dung

Seguramente hablen de ello en el campfire del viernes

Pero me huelo que es por algo tecnico/rendimiento

Pero sinceramente que os pongais asi por un cambio tan absurdo como ese no se, hay cosas mas importantes que esa mierda xD

1 respuesta
sr_morao

Ahora tiro casi tanto de poti como de ataque, los enemigos a distancia me follan vivo

Martita-

Normalmente el dia despues del parche, los streamers tochos, estan ya a tope haciendo stream con builds que se les vienen a la cabeza o probando esto y lo otro, ahora mismo no hay ningun streamer gordo haciendo algo de diablo, eso es muy significativo, a mi modo de ver.

1 1 respuesta
Alu

#302 no te tomes esto como un ataque, simplemente quiero saber que conocimiento tienes de d4:

Que clase o clases has jugado hasta ahora? Hasta que nivel?

Hasta que alto has pusheado nightmares?

Has matado a uber lilith?

1 respuesta
Zariel

15
EuRyNomE

Me estoy alegrando de haberme comprado el juego tarde y tener solo un char al 33, al menos no voy a sentir en mis carnes los nerfeos xD

1 respuesta
fkdlzh

#307 y el paragon. algo tedioso y completamente innecesario. 250 estatuas, el mapa entero, los teleports, las quests secundarias que no sirven para nada. ale, vuelve a hacer de nuevo este contenido de mierda que no gusta a nadie because potato

1 respuesta
zhizuo

El parche sería medio defendible si lo que han bufado escalase con multiplicadores cosa que no es así, por lo tanto, como decían arriba, has perdido daño y supervivencia que la mecánica de season no suple.De hecho no llega por lo que hemos visto de las gemas ni a dejarte como estabas, si no que serás más débil en todos los aspectos salvo X builds que se han librado.

HZD

#308 Cuantas veces hay que decir que el progreso del mapa y las estatuas que tengas en este momento no tienes que volver a hacerlo?? Cuantas?? 100, 200 veces?? Y no, no son 250, son 160.

1
refuse

Por lo visto van a hacer este viernes un directo de diablo IV debido a las muchas criticas de este parche no??

1 respuesta
Zenrox

#305

Mago al 93 y no, Uber Lilith me la suda, no me interesan logros no nada de lo que ofeece

giovanella

#216 todos ingleses. no hay ni un solo streamer español que sea popular en twitch en poe xq apenas tiene jugadores

1 respuesta
WaRdIx

Tengo un mago y no veo que tipo de retraso mental habria que tener de hacerselo en season 1.

Y mira que me mola la clase pero joder.. es que esta en la puta mierda.

2 respuestas
HZD

#311 Eso parece >>> #187

1 1 respuesta
refuse

#315
Millones de gracias

Martita-

#314
Hola, yo sere Sorc, lo tenia decidido antes de los parches, y voy a mantener mi decision, la ruleta de lilith habla, y es palabra de dios.

2 respuestas
WaRdIx

#317 mola el leveo, eso si GL si quieres jugar sola a partir del 65 o asi xDDDDDD es que es un desproposito cualquier build y mas ahora.

sr_morao

Yo la anterior rogué, esta toca druida o necro, mira que me mola el mago, pero ni con un palo lo toco

actionchip

17
Perkele

#313 cuanto tiempo Giovanella, ¿Cuantas unidades de poder crees que puede tener fr0d0b0ls0n o Nicro4Fun?

1
giovanella

#264 es lo que pienso yo .el juego seguira siendo un paseo en las season con las temporadas.

Martita-

https://www.twitch.tv/ziqoftw

Este esta probando la build de firewall, 0 damage xDDDD.

2 respuestas
zhizuo

#323 Yo hubiese intentado algo con bola de fuego, esta claro que esa build esta muerta xDD

PD : Alkaizer en uber lilith con el baba probando cosas

1 respuesta
guillauME

#323 Pero han puesto un aspecto que bloquea proyectiles con Firewall, worth it!

#324 Ayer en el video que puse en OP probó WW que sigue funcionando en Speed Farming y dijo que igual Thorns era viable pero con toda la reducción de daño y armor eso de que te peguen no se yo xD

1 1 respuesta
Lhunephellio

#187 En referencia al twitter que han posteado, apuesten, señores y señoras:

1 respuesta
zhizuo

#326 Yo creo que hago pleno

3
giovanella

#300 el parche es una mierda para los que les gusta el juego facil. total, mucho os quejais pero seguro que con los corazones malignos el juego sigue siendo un paseo

1
Inmolatus

#325 solo bloquea uno de cada 4-5 muros no? Es que es de coña lo de blizzard con la sorcerer en d4

ElGranMou

El juego es un truño desde el primer día, lo único decente la historia, no se de qué os sorprende lo que haga está gente, se jugará porque se invirtió 100€ por nombre de la saga, pero vamos si se pudiera pedir refund no queda ni el tato.

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina