Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

Tirik
#264Zenrox:

Os centrais en los nerfs pero no en los buffs que vendran con las gemas

Yo era de los que pensaba que el juego en preseason estaba medio cojo porque estaban contando con meterle las temáticas de season y dejarlo bien.
Lo que han hecho en lugar de añadir el powercreep de la season al juego base (y cosas como los buffs de xp del battle pass), ha sido terminar de reventar el juego para luego añadirle la season encima.

Personalmente prefiero una season con menos powercreep que no joda el juego base. Si las gemas están muy rotas que metan el nerf ahí

1 1 respuesta
Zenrox

#270

Lo dicho, este tipo de juegos cambia en cada season, en diablo 3 ha habido muchas clases donde no tenian ninguna build decente y la gente ni las jugaba, luego llegaba la season nueva, te metian un par de buffos y algun legendario nuevo y era la mejor

Y tambien te digo, hablar ahora mismo de que una clase "no tiene ninguna build op" es absurdo cuando no sabemos como va a afectar todo el poder de las gemas

#271 El problema esque una vez llegadas las seasons a este tipo de juegos, el juego base o "reino eterno", no le importa a nadie

Los que aun seais nuevos en este tipo de juegos ya os ireis dando cuenta, el reino eterno dentro de un par de dias sera un desierto de gente que aun no saben como funcionan estos juegos

2 respuestas
DiVerTiMiX

Acompáñenme en esta triste historia


Yo buscando el buff del Sorc en las notas del parche



Yo subiéndome al carro del druidismo para la S1

Yo abandonando el juego a los 15 días después de que nerfeen al druida a la absoluta mierda y el sorc pase a deletear todo tras un buff histórico

Yo indignado al mes de juego tras ver que no han vuelto a tocar nada y el druida sigue en la mierda

11 1 respuesta
Springs

#273 Hijo de puta me acabas de provocar una buena epilepsia, ya te estas llamando al seguro para pedir daños.

FuRi4

#16 No se lo que pedía la gente, pero el daño del nigromante de invocaciones se basa en el daño de enemigos vulnerables, justo la variante que necesitaba ser mejorada ha sido nerfeada un 40%. (APLAUSOS)

1 respuesta
Zenrox

#275 Pues como todo el resto de clases, la grandisima mayoria dependian del tema de vulnerables, ha sido un nerfeo global, no solo al nigromante xD

Y es una cosa que todo el mundo pedia, el nerfeo a esta estadistica, ahora que la nerfean, tambien esta mal, no, si al final da igual lo que hagan en realidad

Tirik
#272Zenrox:

Los que aun seais nuevos en este tipo de juegos ya os ireis dando cuenta, el reino eterno dentro de un par de dias sera un desierto de gente que aun no saben como funcionan estos juegos

¿Puedes ser un poco más condescendiente? Lo digo porque es bastante probable que haya jugado más seasons del d3 que tú.

#272Zenrox:

#271 El problema esque una vez llegadas las seasons a este tipo de juegos, el juego base o "reino eterno", no le importa a nadie

¿Y eso que tiene que ver para que se carguen el juego base?
Si les preocupa la salud del juego a largo plazo, no te cargas la base del juego, controlas el powercreep de las seasons

1 1 respuesta
Zenrox
#277Tirik:

Si les preocupa la salud del juego a largo plazo

La salud del juego a largo plazo no lo determina el estado del reino eterno, sino las seasons que sacan cada X meses, haciendo que vuelvan la grandisima mayoria de jugadores para ver las mecanicas/legends/unicos nuevos y ahora, el tema del pase de batalla, cosa que no esta en el reino eterno

Lo que realmente le tiene que importar a blizzard si quiere que el juego sea rentable a largo plazo es currarse las seasons, para que la gente le apetezca volver y se deje los 10-25 pavos en el pase de batalla, el reino eterno ha sido una beta para lo realmente importante

1 respuesta
actionchip

Zenrox defendiendo esto, quién sino xd

3 1 respuesta
sr_morao

Ahora el mundo exterior que crearon para qué vale,si los enemigos son 5 niveles debajo del tuyo, vaya jodido meme

Tirik

#278 Pero que yo no he hablado del reino eterno en ningún momento. Le dices mucho a la gente que relea tus posts, y luego eres el primero que no lee.

Con juego base me refiero a que se follen la vulnerabilidad, el critico y el daño critico sin dar una alternativa real. Vas a seguir buscándolo en todos los objetos en los que lo puedas tener, solo que va a ser peor. Igual con el CDR.
La gente se queja de que hay affixes de items que no valen para absolutamente nada, y lo que han hecho es añadir todavía más affixes inútiles.

Me la suda el reino eterno no te imaginas cuánto, soy el primero que a partir de mañana no va a volver a entrar con esos personajes, pero lo que se están cargando es el juego, no el reino eterno.

2 respuestas
Zenrox

#279

#281Tirik:

Con juego base me refiero a que se follen la vulnerabilidad

Cosa que se lleva pidiendo desde el primer dia y ahora que lo hacen, esta mal

#281Tirik:

sin dar una alternativa real

Han subido muchos otros modificadores de daño que no se usaban y ahora puede que renten mucho mas,y los legends/unicos nuevos, aparte tienes el poder de las gemas, las cuales las hemos visto solo a lv20 y tienen muy buena pinta, a level 100 seran infinitamente mejores

Alternativas hay, otra cosa esque no las veas o no sepamos aun en que se va a traducir eso al final

1 respuesta
Tirik
#282Zenrox:

Cosa que se lleva pidiendo desde el primer dia y ahora que lo hacen, esta mal

Si vas a intentar manipular lo que digo, por lo menos hazlo bien, que en el siguiente quote te has dejado tú solo en evidencia:
No he dicho que esté mal el nerfeo de la vulnerabilidad en ningún sitio. Está mal el nerfeo sin dar alternativas.

A lo demás ya paso de contestarte porque me estás hablando otra vez de la season.

3 2 respuestas
Zenrox
#283Tirik:

Está mal el nerfeo sin dar alternativas.

Otra vez?, Te acabo de decir las alternativas, pero bueno parece que solo lees lo que te interesa xD

3 respuestas
Tirik

#284 Te puedo decir lo mismo.
Que jodan el juego base para arreglarlo con la season no es arreglar el juego. Yo quiero un juego que funcione bien de base al que le añadan seasons encima, no un juego completamente cojo que tienes que ponerle la season encima para que sea jugable. Luego sacan una season de mierda y a llorar porque no se puede jugar.

1 respuesta
guillauME

#284 Eres el único en completa negación que no quiere abrir los ojos y ver lo que está pasando.

Sigues emperrado en los malignants hearts de la Season 1 y ni siquiera son tan fuertes o decentes ¿Los has mirado?

¿Sabes que el daño que han subido es insignificante porque es aditivo y circunstancial? Es que me da la sensación de que no eres consciente de las notas del parche y lo que implican.

¿A qué nivel tienes tu main? ¿Has jugado NM dungeons de nivel alto? ¿Has intentado Uber Lilith?

1 respuesta
blingt

Aun recuerdo los mares de lloros por el gran nerf del Core game en las defensas al POE, ni recuerdo si al final cambiaron algo o lo dejaron como esta, tampoco se en que estado esta el diablo 4 y cuanto afectan estos cambios, no he tenido tiempo de tocar el endgame desde la salida del juego, por lo que ya espero a la season para darle a full.

Muchas veces lloramos con parches que parece que van a destrozar el juego y luego no lo hacen tanto, yo el primero, como he dicho no he jugado end game del diablo, por lo que mis opiniones son basadas en lo que he leido. Lo unico que veo lamentablemente mal es el tema de las resistencias y que una empresa como blizzard diga que hasta la season 2 no se pueden fixear, lo demas hasta que no empiece la season nadie puede sacar conclusiones definitivas, luego ya a tirar mierda si realmente es una gran mierda.

Muchos hablais del tema del diablo 3, que si cada clase tenia una build OP etc, yo no se que os fumais, cada season habia una comp OP y se usaba esa comp, fuera de 4 clases o de 3 y 2 en muchos casos, por lo que no, no habia mucha variedad que digamos. Lo unico que ayudaba a esto eran las ladders de clase, y aun asi no era una solucion porque entraban mas factores externos.

No se, cualquier juego siempre va a tener cosas deficientes, sea nuevo, tenga 1 año 2 o 20, vease lol, wow, poe, etc.
Yo soy el primero que critica a Blizzard, ejemplo lo de las resistencias y esperar a la season 2, pero no podeis esperar que un juego nuevo tenga la riqueza de contenido que pueda tener otro de su mismo genero que lleva 15 años asentado.

1
Zenrox

#285 Lo dicho, sigues sin querer decir nada sobre las alternativas pero estan ahi, nos quejabamos del daño de vulnerable que era demasiado necesario, lo nerfean y aun asi es malo

Si me dices que han nerfeado el daño a vulnerable y no han hecho absolutamente nada mas, pues te doy la razon, pero no puedes estar mas equivocado

#283Tirik:

Está mal el nerfeo sin dar alternativas.

#281Tirik:

sin dar una alternativa real

Y esto que son?

https://maxroll.gg/d4/news/32-malignant-hearts-revealed-for-season-1

Si eso no te parecen alternativas no se que mas quieres, que no te gusten es otra cosa, pero deja de engañarte y repetir lo mismo

4 respuestas
fkdlzh

soy yo o han hecho el juego mucho peor de lo que era para la season 1?

Simdrom

#288 Eso me da la sensacion que han subido el daño base de todas las habilidades pero han bajado los multiplicadores de daño (de palo de crítico, la vulne y todo eso), no?

Zenrox

#286 Soy el unico que esta intentando ver algo positivo de todo esto e intentar buscarle una explicacion a los nerfeos, eso es lo unico que veo, solo hay negatividad xD, en un mes volveremos a esta misma conversacion y realmente veremos si las gemas y los cambios han sido una mierda o al final vamos a estar mas rotos

No sabemos como van a afectar estos cambios, por eso prefiero creer que van a ser buenos y no ponerme en plan hater como haceis todos

1 respuesta
KARMA

#284 Quito 100 de vida , al sacarán la expansión se me queda en 40 pero le añado la mecanica de la liga que me sube en 50 , así que se me queda en 90.

Las mecánicas de la liga debería ser un aditivo a el juego per se, no nerfear la el juego para añadir mecánica(una mierda de gemas, que además seguro que no tienen ni stash propio) para que se quede igual o peor que antes.
Ya de por si la ¿mecánica? Si es que se puede llamar así de la liga a priori es una puta mierda.
Pues sumale todos los nerfs.
Este tipo de juegos consta en farmear mientras los bichos explotan e ir mejorando el loot ,si me tiro para matar un pack de bichos blancos 1 minuto , no tiene ni gracia el juego.

2 1 respuesta
Tirik

#288 Efectivamente, los buffs a estadísticas de daño aditivas no son una alternativa a los nerfeos a estadísticas de daño multiplicativas. A lo de los corazones ni te voy a contestar porque empiezo a pensar que me estás vacilando.

Zenrox

#292 Numeros sacados de misco.net

Te puedo poner otro ejemplo ficticio porque como no sabemos como va a afectar nada solo podemos especular

Quito 100 de vida, al sacar la "season" (que no expansion, es muy diferente), hago 70, porque me han nerfeado lo tocho pero me han subido todo lo demas, luego la mecanica de la liga me sube 80 (por inventarme un numero,igual que tu), asi que seria un 150

No podemos saber como afectara hasta que pasen unos meses, pero prefiero ser optimista y pensar que estara guay, y no estar amargado todo el dia en un foro generando negatividad, porque antes que hacer eso, dejaria de jugar y me iria a otro juego, que mas de uno por aqui deberia plantearselo muy seriamente

TigerT-

#288 Pierdes el tiempo amigo. Únete al movimiento quejarse de todo

guillauME

#288 #291 No me has respondido a las preguntas de tu main, lilith y end game.

Haznos un favor a todos y en vez de intentar buscar donde no hay mira este video y mira el Spreadsheet de Diablo University.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LUAbtTJOc59hKt-K-U82-mxkQqWfU6rFcIiuMZ7rzSE/edit#gid=1260798684

Todo ese daño es ADITIVO y CIRCUNSTANCIAL. No puede igualarse al nerf de Crítico, Vuln y Core stat.

Claro que sabemos como van a afectar esos cambios porque han nerfeado la reducción de daño, la armadura y no han arreglado las resistencias. Recibimos más daño, hacemos menos daño y ganamos menos XP.

De verdad, abre los ojos y deja de repetir lo de las gemas que ya sabemos cuales son y ninguna es WOW además de que para usarlas perdemos 750 de armor que son vitales para varias clases. Mira unos cuantos videos que he puesto en el OP e intenta comprender porque el parche es tan brutalmente negativo.

1 1 respuesta
Zenrox

TLDR: El juego y el parche es una mierda pero todo el mundo mañana a las 18:59 asi:

Si no os gusta, no jugeis, dejadle claro a blizzard que el parche es una mierda y que vean como bajan los numeros

Lo que no podeis hacer es estar todo el dia quejandoos pero luego ser los primeros en estar ahi cuando hay contenido nuevo que no os gusta

Yo voy a jugar hasta que salga el bg3, me la suda como sea la season, el dia 3 unninstall

#296 Segun tu, da igual lo que hagan las gemas y los cambios nuevos, TODAS las builds van a ser peor que las que habia hace 2 dias no?

1 respuesta
Springs

Me dicen los motivos de porque es una mierda, respuesta: "braubrau no os gusta no juguéis".

No hombre, se están dando motivos de sobras y practicos.

1 respuesta
Zenrox

#298 Y yo te digo los motivos por los que creo que no va a ser una mierda, pero mejor estar entre el rebaño no vaya a ser que se te tiren al cuello

Dusktilldawn

#297 Cuanto te paga Blizzard?
El parche es bastante desastroso, en eso esta de acuerdo el 95%+ de la gente, streamers grandes que se dedican a esto incluidos.
Luego estais los que estais a sueldo, o bien disfrutais jugando a abogados del Diablo, porque siendo objetivos, el parche es horrible. Y aun teneis los cojonazos de defenderlo.

A ver, si tanto te gusta, defiende el aumento del abandonar mazmorra de 3 a 5 segundos.
Vamos, estamos deseando leerte.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina