Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

iKarbOne

#240 ha habido muchos nerfs a unicos que no estan en las notas.

1 respuesta
Vireca

#241 como cual? Lo dices con criterio porque has comparado pre y post parche el mismo item?

1 respuesta
TigerT-

Donde están los nerfeos? Yo estoy viendo las notas del parche y en el apartado de Actualizaciones de equilibrio prácticamente solo hay buffs a todas las clases.

Qué me estoy perdiendo? Q_Q

2 respuestas
Zariel

#243 Deberías dejar más espacio entre baiteo y baiteo. Si ves que el de los streamers no ha cuajado no vuelvas a la carga tan pronto, que canta.

4 1 respuesta
TigerT-

#244 Vale crack

iKarbOne

#242

Yo pensaba que los unicos se iban a salvar de los nerfeos globales, pero no.

1 respuesta
HZD
spoiler

Sigo??

1 respuesta
guillauME

#243 Deja de intentar hacer el troll porque ya es demasiado obvio.

1 respuesta
TigerT-

#248 Estoy ocioso esta mañana.

#247 Sigue

1 respuesta
HZD

#249 Paso. Bastante casito te hemos hecho ya. Vuelve en la temporada 2 a por mas que ya has cumplido el cupo.

Vireca

#246 pero a ver, eso no es un nerfeo fantasma en las notas, el nerfeo lo han puesto. Nerfean el daño estático de los items y por tanto eso afecta tanto a legendarios como a objetos normales y únicos

Para mi es una mierda como un piano que el vulnerable pase de un 65% a un 21% en una ballesta, pero eso está puesto en el parche

1 respuesta
iKarbOne

#251 en el caso de la ballesta si, en el caso del razorplate no esta puesto en ningun sitio.

2 respuestas
guillauME

Nerfeemos Barb y Sorc para dejarlos más en la mierda

Necro mientras se toma el café de la mañana:

#252 Está puesto porque ponía por ahí que ahora los aspectos no escalan al upgradear un objeto. Es decir que se acabó lo de subir Glacial, Thorns, etc antes de extraerlos y luego ponerlos en un objeto. Ahora te lo busco.

1 respuesta
ProMo

Que peguen nerfeos puedes estar de acuerdo o no y me parece bien, pero que te peguen un nerf y no lo pongan en el patch notes es de ser unos cobardes miserables de cuidado y no es la primera vez que lo hacen.

1 respuesta
elsonyer

en Blizzard no hay nadie al volante desde hace mucho tiempo

2 1 respuesta
guillauME

#252 #254 Si que está como digo en #253 :

- Fixed an issue where Aspect power would also increase when upgrading an item at the Blacksmith.

No quieren que mejoremos un aspecto tras subir el objeto en el herrero. Es decir que con aspectos de este tipo te toca hacer drop de un item level 820 para que sea top ahora xD

HE EDITADO EL OP CON ALGUNOS VIDEOS Y LAS NOTAS DE PARCHE EN MAXROLL QUE SON MIL VECES MEJOR Y MÁS VISUALES

3 2 respuestas
Martita-

#256
Lo cual yo no lo veo mal.

zhizuo

#256 No me parece mal que el % del aspecto no suba, eso al menos a mi no me parece nada grave o malo

Zenrox

Yo veo que la gente unicamente esta llorando por los nerfeos a las clases pero NADIE esta hablando del poder de las gemas, las cuales aunque se hayan mostrado a nivel 20, tienen poderes bastante interesante como para que se comenten, pero esque nadie esta hablando de ellas

Solo leo lloros y lloros, joder, mirad al menos el lado positivo de estas y como pueden cambiar el meta, lo he dicho muchas veces, si te nerfean una build un 30% pero luego con 3 gemas a nivel 100, te estas buffando un 200%, es algo bueno

Que haya nerfeos tan tochos es porque alguna de las gemas va a estar rota que flipas o va a tener una interaccion muy tocha con alguna skill, como la del mago gastando todo su mana tirando 5-6 skills del tiron y rellenando su mana instantaneo, pero os centrais demasiado en los nerfs, sin ver los grandes cambios que aportan las gemas

No se, parece que algunos simplemente buscais la excusa mas rapida para echar mierda (que estoy de acuerdo que muchos nerfs son absurdos, pero joder, que no son lo unico que han metido)

1 respuesta
goliat17

La sensación de no avanzar leyendo es brutal. Cuántas mazmorras son necesarias para pasar del 53 al 54?

No pego una mierda

ElGranMou

Blizzard ya no es lo que era F por ellos.

SikorZ

Pues nada, tocará Necro o Rogue, porque barb/druid no me llaman nada y sorc estaba en la mierda y ahora está en el inframundo

Dusktilldawn

#259 Solo leo lloros y lloros, joder!
Y que cojones esperas con un parche tan horrible lo mires como lo mires?
Si yo te pego un estacazo en la rodilla, que esperas que pase? Te lo pego y gritas de dolor, y digo yo "solo gritas y te quejas joder, por que no me agradeces que te dé un estacazo en la rodilla"?

1 respuesta
Zenrox

#263

Ya lo he explicado, vuelvete a leer el post

Os centrais en los nerfs pero no en los buffs que vendran con las gemas

El tiempo dira como termina acabando la season y el poder real que tendran las builds, que ya os digo yo que sera muy superior al actual

3 respuestas
DiVerTiMiX

Mi titular del parche y season 1

1
Martita-

#264
Pero esque el tema es que tienes builds rotas como la que hemos puesto del necro post nerf y esta del rogue.

Post nerfs tambien, me quieres decir que esas dos builds no van a ser infinitamente mejores que el resto cuando le sumes las gemas?

Esque si el resto de builds no son viables ahora sin gemas y estas si, cuando incluyas las gemas como tu dices, esque estas dos van a ser x2 o x3 mejores, no tiene sentido, lo mires por donde lo mires xDDD.

1 1 respuesta
Nyulocka

Mi evadir con encatamiento de teletransporte ya no me da mana con el aspecto de restaurar mana en skills con cooldown. Es un bug o un nerfeo mas al mago ?

Vaya tela lo que han hecho con mi sorc xd

Zenrox

#266 Si ahora estan op, en la season estaran super op y las que estan mal, estaran decentillas o quiza se descubra alguna psinergia que las haga estar op, pero vamos

Eso ha funcionado asi de toda la vida

Siempre va a haber 4-5 builds que destaquen y las demas se iran al pozo, si piensas que en un juego de este estilo donde te meten mecanicas que cambian completamente el estilo de juego cada 3 meses TODO va a estar igualado..., no funciona asi

En diablo 3, cada clase tenia..... ¿7? sets por clase, y cada season 1 era el que estaba rotisimo y el resto no valian ni para limpiarse el culo, en este tipo de juegos nunca vas a ver un balance perfecto donde todas las clases y builds hagan el mismo numero de daño y vayan igual de rapidas, ni en este ni en ninguno vaya

Y tu que juegas al wow deberias saberlo mejor que nadie, cada season/parche/expansion siempre hay clases que destacan por encima del resto, el balanceo perfecto no existe

1 respuesta
Kabraxis

#255 ahora estará Microsoft al volante, a ver si cambian algo.

Martita-

#268
No hablamos de un balance perfecto, eso no se va a dar nunca.

Estamos hablando de clases que no tienen ni una build ahora mismo OP o por encima del resto de builds de esa misma clase (entiendase OP como tier A o S), y otras que tienen una o varias OP sin las gemas, que con ellas, seran super mega op de la muerte y el resto en la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina