Gremio de Asesinas

Springs

#28 era por rellenar contenido, no te calientes, no afecta en nada xDD.

Si queréis lo quito, no problem!!

squa1o

A mi me ha llamado la atención esta build:

El problema es que es al único al que se la he visto y en papel suena guapa pero no tiene video ni nada para verlo en acción por eso me deja un poco mosca. Es similar a la de death-trap de maxroll pero centrándose aún más en trampas.

1
LucianESP

Waifu arquera de papel por aquí

1 comentario moderado
pantocreitor

Bueno, picara MariTrini se une al harem de waifus xD

ChaRliFuM

Estoy leveando con la build de melee pero a lvl 20 me ha caído un arco legen...

¿Merece la pena que haga respec ahora que todavía es gratis o tampoco va a ser mucha diferencia? xD

Springs

Estoy subiendo con la build de Twisting Blade leveling, y si bien es verdad que voy follado y se mata muy rápido, estoy empezando a estar un poco harto del estilo. Básicamente es tirar de twisted blade y moverte por el mapa para que todo explote... Está bien pero es un tanto coñazo tanto posicionamiento milimétrico.

Igual me hago otra build, aún soy 24.

1 respuesta
SKuD-Ro

#37 Cuando tienes el aspecto de hojas retorcidas en el arco cambia la forma de matar.

1
Aur0n

Joder pues yo voy haciendo quest y leveando sin mirar una mierda, con arcos y ballestas y tan contento. No me parece que meta poco (pero claro, soy nivel 12 xD)

1
GrAnRA

Yo me he hecho la Twisting Blade leveling y la verdad que tampoco mato tanto y sufro con la vida mucho. Yo veo la build y veo 20000 dagas volando, pero de las mias con suerte alguna xD

1 respuesta
ekeix

#40 El truco es estar saltando todo el rato (dash / shadow step) y que cuando vuelvan las dagas del Twisting Blades revientes todo a tu paso. Entre eso y las trampas que las tienes cada 2-10 segundos y prácticamente es un spam, pues yo sí que noto que pego una auténtica burrada.

Eso sí, eres de papel a poco que te stuneen. Por eso prefiero jugar por ahora con el dash y no tanto con el dark shroud, prefiero moverme que tankear a los bichos. He wipeado un par de veces esta tarde probando precisamente eso, y prefiero pegar un dash en plan panic button que quedarme frente al bicho con las shroud. Seguramente en endgame el shroud rente más.

1
Springs

Yo no he muerto ni una vez, pero lo típico que te hacen CC y ves la barra al mínimo si xD. Pero vaya, el caso es que vas volando con esta build, pero es eso, el truco es dagazo y a volar por el mapa, se muere todo en nada, nivel absurdo. Eso sí, a Poti por pull...

ChaRliFuM

Con el poder de que las dagas se queden a tu alrededor cuando vuelve la cosa cambia bastante... recomiendo que lo saquéis cuanto antes (es en la Dungeon de Jalal's Vigil). Os lo ponéis en el arco y os olvidáis xd

El burst que tiene en single target con la especialización de que atacando al enemigo marcado los skills no cuestan energía durante X segundos... es una locura xD

Tablord

La especialización Combo Points que hace realmente? Carga 3 puntos pero que mejora?

1 respuesta
Springs

#44 Potencias ataques, por ejemplo, las twisted blades hacen mas daño y te dan mayor bonus de movimiento por punto gastado.

Korvael

Yo he hecho respec a la build de Flurry que es lo que utilicé en la beta, he intentado jugar con Twisting Blades pero me ha parecido infumable, supongo que a nivel alto con más puntos a repartir por el árbol de habilidades cambiará la cosa y le daré otra oportunidad.

La verdad es que con Flurry voy volando, no creo que haya una gran diferencia en el primer tramo del juego entre builds.

GrAnRA

Y no hay mas builds? me refiero es imposible que solo hayan 3 como mucho por personaje...

DiVerTiMiX

Yo voy con TB y luego trampas y imbuición de veneno + clon.

Ta divertido, y algunos legs hacen que pegues un cojón más xD

GrAnRA

Me he cambiado la build por la de flechas con salto. 3 disparos y el siguiente es la desintegración. Ya me lo paso mejor.

2 respuestas
Squallx19

#49 cual es esa?

2 respuestas
ChaRliFuM

#49 Yo he hecho lo mismo, me mola la build melee pero es papel y en este juego las habilidades, animaciones y los skills enemigos no me parecen precisamente fáciles de ver xD

#50 penetrating shot con la spec de combos. Cargas 3 combos -> shadow imbuement -> penetrating shot y explotas un pack entero xD

1 respuesta
pantocreitor

#51 esa estoy usando yo y me ha sorprendido gratamente

Renardo

Basiquísma build la que llevo pero penetrating shot + shadow imbue y la pasiva de que el penetrative shot se duplica al golpear me esta carreando

GrAnRA

#50 Penetrating Shot Rogue Leveling (la 3ª en este hilo)

ekeix

Esa la llevé yo en la beta y está muy guapa, pero la notaba algo lenta en cuanto a CD's. Quizá ahora con legs y tal vas teniendo los CD's a spam también.

ChaRliFuM

La build de penetrating shot mejora mucho poniendo como skill básica el puncture en vez la forceful arrow.

1 respuesta
GrAnRA

#56 En verdad esa habilidad hace bastante daño subida para ser básica, pero la otra hace que te suba la prob de critico.
Tenia mis dudas, pero claro.... si pillas energia por disparo, imaginate soltrar 4 flechas del ataque principal XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#57 el puncture es sobre todo por la velocidad de ataque, generas los 3 combos en la mitad de tiempo y el personaje es menos clunky porque la animación es mucho más fluida, además de que aplica vulnerable por la cara que en single target se agradece bastante xd

1 2 respuestas
Aur0n

#58 he cambiado ahora de forceful a puncture solo por probar y menuda diferencia de tiempos para llenar el combo. Se agradece!

1
GrAnRA

#58 Acabo de probarlo. Te la has sacado ahi en verdad. El cambio es sustacial.

1

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM