Gremio de Asesinas

Ukmadorian

Yo acabo de empzar a jugar, leí la build de twisting blades en una guía y la estoy probando, no tengo con que comparar pero es un poco.. coñazo tener que acercar,e tirar el TB y luego correr para que explote xD

1 respuesta
ekeix

#61 Con el Death Trap lo pillas todo + Poison trap con stun/Knock down + Dash / Shadow Step.

La rotación más o menos es esa. Puedes entrar con Dash o SS, o sin más corriendo; eso según como vayas reuniendo a los bichos.

Te dejo clip más o menos de cómo lo hago yo y cómo sale todo volando.

3 respuestas
Ukmadorian

#62 Me cuesta entenderlo ahora mismo porque soy lvl 15 y no he probad aún casi ninguna de esas skills xD

2 respuestas
ekeix

#63 Con la poison trap + TB + Dash puedes hacer cosas guapas ya. Pero es que la Death Trap está rotísima. Es como la Ulti de Zarya (Overwatch) o la de Venti (Genshin Impact) que coge a todos los bichos en un punto y los junta

ChaRliFuM

#62 Yo creo que aún puedes hacer el puntero un poco más grande.

#63 para que funcione bien necesitas sacarte el poder legendario de que cuando vuelven las TS se quedan un tiempo a tu alrededor dando vueltas y haciendo daño. La dungeon donde se pilla creo que era en Scosglen a arriba a la derecha. Vas al ocultista en alguna ciudad y te lo pones en el slot del arma a distancia y a tirar millas toda la campaña xd

1 respuesta
ekeix

#65 PFf y porque no puedo ponerle lucecitas que si no...
En estos juegos es fácil perder el puntero entre tanta mierda en pantalla. En el WOW con el Weak Auras le tengo puesto muchas cositas para poder saber siempre dónde está xdd

Legebril

¿cual es la gracia entonces de que en las guias recomienden forceful en vez de puncture?

1 respuesta
Aur0n

#67 diría que el rango. Basicamente con forceful te puedes permitir ir limpiando desde lejos y en muchas ocasiones matas sin que ni siquiera entren en escena. Con puncture tienes que estar mucho mas cerca y según que situaciones, es mas fácil que te maten.

cytrusss

Me estoy agobiando yendo con "Twisting Blades", con "Flurry" sabeis si es viable para endgame? Es que todo el mundo va con "Twisting Blades"

Springs

Yo personalmente no pienso jugar Rogue en la Season 1. Por muy cheto que este, el loop del Gameplay me parece un coñazo enorme. He probado otras builds y lo triste es que no veo que ninguna se acerca a la build de TB, pero es que es aburridísimo y tras 10 pulls seguidos estás hasta la polla de como se juega.

Espero más variedad en un futuro, pero para la season 1 me voy a decantar por un druida o bárbaro xD.

Martita-

Por que la asesina se puede pegar con 123848 bichos y no dice nada, y te agachas o bajas una escalera y se pone a jadear? xDDD

2 respuestas
Springs

#71 está mayor

1 respuesta
Hexar

#72 Has probado la del Flurry? Yo también estaba harto de la TB y me he pasado a esta y voy volando

1 respuesta
LucianESP

#71 Lumbago

ExTiNcT_

Una pregunta, hay alguna diferencia entre ir a dagas o espadas? O simplemente miráis el dps del arma y los atributos?

pantocreitor

Han nerfeado un poco algunas cosillas de la pícara, a ver si miro bien a ver que es lo que mas renta para levear (o si ha afectado a la build que llevo xD)

1 respuesta
Markelzas

Yo voy leveando con la de barrage y la verdad muy bien tambien, la de flurry tambien me ha gustado pero es demasiado corto el rango para mi gusto

Springs

#76 yo sigo destruyendo todo a mi paso con la build de TB... No noto nada.

#73 La probaré a ver qué tal. Estoy al 40 ya y la verdad es que ya me he acostumbrado a jugar esta build... He probado una versión de TB con shadow imbuent y con el clon de ultimate y joder, esta divertida, sobretodo para bosses.

Espero ver mayor variedad de builds para todos los personajes, veo ahora mismo todo un poco escaso.

1 respuesta
pantocreitor

#78 de hecho la TB la han subido un poco

ekeix

Os habéis encontrado ya al Butcher? Yo con TB las dos veces que me lo he encontrado me parte la cabeza jajaja

3 respuestas
Springs

#80 si a mí igual... Incluso con syphoning strikes, el rogue es papel xD.

GrAnRA

Cuando subes al 50 para la build penetrating shot que se le mete de la mierda esa de leyenda la de prob de crit?

SKuD-Ro

#80 Me ha salido 3 veces y me lo he cargado las 3, llevo TB pero algo mas tanke, nivel 58 me he pasado la mazmorra para desbloquear tormento (lvl 70) bastante rápido.

1 3 respuestas
GrAnRA

#83 Cuando dices de hacerlo un poco mas tanque te refieres a meterle "Armadura"? porque con esa build yo era de papel.

1 respuesta
Psicodelicia

Soy al único al que la build de trap y tb le parece un coñazo?

SKuD-Ro

#84 Tengo bastante reducción de daños por por pasivas y efectos que reducen el daño de los mobs, tb uso el DS y varios aspectos defensivos, he potenciado todo lo que he podido TB+Venenos y el resto a defensivos. Soy rápido, tengo 3 skills para posicionarme y buscar el target del inner sight y en cuanto salta todo voy corriendo entre mobs spameando TB de veneno, si no salta todo pues tardo un poco mas pero los bosses de dungeons no me duran ni un suspiro y los packs me faltaría algo para atraerlos a todos, los melees vuelan pero los ranged me fastidian un poco.

Como dices meterle armadura y el aspecto de aumentar %armor mientras pegas ya te hace bastante duro, si sumas un par más pues no será tan de papel.

ArThoiD

Pues yo voy con Penetrating shot, imbue poison y shadow + combo points, dash y dark shroud para sobevivir y me lo paso teta. Ademas me han caido varios items legen para la build (e.g. +10% core skill dmg por cada basico, hasta +30%, sinergia perfecta).

Me encanta el ritmo de los combo points, penetrating y las dos imbue. Explota todo que da gusto, y los bosses con 2 o 3 penetrating de veneno estan done xD

No he probado melee tbh, no me llama.

Eso si, me salio una vez el butcher y lo iba bajando bien, pero kiteando, y al final huyo.... Sin puto sentido. Si no te pegas a melee huye y au? Me parece muy injusto.

ChaRliFuM

#80 yo sí, le partí la cabeza sin mucho problema xd

1 respuesta
ekeix

#83 #88 Yo es que en Single Target sufro porque me quedo sin CDs, cuando estoy con muchos bichos tengo CDs infinitos por así decirlo. La segunda vez que me salió el Butcher lo bajé hasta la mitad de la vida fácil porque estaba rodeado de más bichos, pero en cuanto los maté me mató él a mi xdd

El Dark Shroud ayudará bastante en casos así supow

1 respuesta
ChaRliFuM

#89 Si vas con TB la clave para matar en single target es ponerte inner sight esos 4 segundos que tienes energía infinita son Jesucristo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM