Gremio de Asesinas

SKuD-Ro

#120 Yo esq voy con un colega nigro que me los junta xD

1
Consiensia

De amarillo sacro a esto, uff que gozada

4 1 respuesta
Springs

#122 ostia vaya pepino HDP

Kernel0Panic

Me gusta la ruleta

4
JonaN

#116 bueno, puedes ir full glass cannon, pero en el segundo que tarda la trampa en activarse igual te comes un flechazo que te manda al lobby xd.

Consiensia

Ha sido cambiar un par de items y poder hacerme la mazmorra para wt4 bastante fácil

Masterjedai

Yo de momento no me he mirado ninguna build. Voy con Pinchar con la mejora que aplica vulnerable i Rafaga, con la mejora que si pegas a un vulnerable, tal efecto pasa a los que pegas. De dash tengo Albrojos, sin mejorar de momento. Ambrozo oscuro para ser mas tanky i el Veneno en imbuicion y de ulti trampa mortal. El gameplay es facil, pinchar para marcar un bitxo con vulnerable i Rafaga, que expande el estado. Normalmente voy alternando estas dos habilidades. Albrojos para recolocarte, ya sea adelante o hacia atras y la ulti que limpia que da gusto.
De legends voy con los dos que me ha tocado que van bien, la burbuja que te hace inmune i el que pegas mas si estas inmovil ^^

1 respuesta
squa1o

Pregunta sobre el aspect de la pool de veneno que hace que el imbue de veneno no tenga cd. Esto solo funciona con el proc del propio aspect no? O funciona si estás encima de la pool de veneno de la trampa?

1 respuesta
SKuD-Ro

#128 Solo con el proc del aspect, tiene que saltar el charco de veneno si no nada.

z4eR

acabo de subir a lvl5, vamos que llevo 30 mins de juego, mejor arco o dagas para lvlear?

3 respuestas
Consiensia

#130 más eficiente dagas la build de hojas retorcidas y trampa de veneno pero si te gusta más arco también hay alguna build decente

W4R__

#130 dagas

4ug

#130 Si necesitas saber que es mas eficaz, son las dagas. Pero si te gusta o quieres probar el arco es buen momento para hacerlo.

SKuD-Ro

Creo que el juego intenta decirme que pruebe los arcos...

2
Hexar

No consigo completar la puta mazmorra para desbloquear Tormento, voy nivel 61 y he probado a usar la build de TB o la de Penetrating shot aunque mi favorita es una de flurry blades que llevo, me revienta de un puto misil el Eco de Elias ese de mierda, tengo que jugarlo despacio para esquivarlo todo pero cuando saca las sucubos me revientan de un toque igual no se que coño pasa, he probado con el dark shroud y todo pero nada, algún consejo?

actionchip

Si os habéis preguntado porqué regeneráis tanto recurso y las demás clases están tan jodidas es porque "Momentum" está bug. En vez de incrementar un 30% la regeneración de energía, la está aumentando (parece ser) un 300%.

Lo ha probado Wudijo y de tener 8 de regeneración sin "Momentum" pasa a tener 23-24 de regeneración de energía con "Momentum".

1 respuesta
Troyer

#136 la típica que estas un poco piripi en el curro y en vez de 30 pones 300

Ukmadorian

#62 He probado a quitar Dark Schroud y poner Death trap y no se, soy lvl 33 es verdad pero es como que la Death Trap la uso muy de vez en cuando, al final voy corriendo pa todos lados xD

Aún así, la build no me gusta mucho, a ver si puedo hacer lo de las dagas que giran alrededor y cambia algo.

Edit: Me pille la coleccionista pero.. las monturas etc cuando se supone que las puedo usar? No he visto ningún beneficio de nada por la collector, en el 3 había alas xD

1 respuesta
ekeix

#138 La gracia de esa build (https://maxroll.gg/d4/build-guides/death-trap-rogue-guide) es que la Death Trap la tiras cada pocos segundos, al igual que la del veneno que stunea. Es la que lleva Wudijo

1 respuesta
Ukmadorian

#139 No se quien es Wudijo pero mira, esa que me pasaste lleva el Dark Shroud y se quita el Dash, perdiendo mobilidad. Aún así no se como hacen para no tener 30 segundos de cd en la trampa

2 respuestas
ekeix

#140 Pero si lees más abajo dice que si notas que no te dan muchas tortas, puedes ponerte Dash en vez del Dark Shroud

Wudijo es este Señor que es de los primeros del mundo en subir al 100 en hardcore xD
https://www.twitch.tv/wudijo

4ug

#140 Wudijo es un old de Diablo.

La build que estoy siguiendo para subir a la rogue tambíen es de el, por si buscas una de leveling: https://maxroll.gg/d4/build-guides/twisting-blades-rogue-leveling-guide

La que pone ekeix es mas para end game

1 respuesta
Ukmadorian

#142 Esa build que tu usas es la que estaba usando yo, pero he comentado que probé a poner la death trap y no me termina de convencer xD

1 respuesta
kapiiqq

Para endgame es mejor la build TB o la de death trap?

1 respuesta
ChaRliFuM

#144 Son parecidas... death trap es una locura cómo limpia xD

4ug

#143 A niveles bajos no creo que rente y viene muy bien ese movement speed con Dark Shroud. Ahora es el momento de probar cosillas y jugarlo como mas cómodo te sientas.

Ukmadorian

Acabo de hacer la de Jalal Vigil, ahora como se supone que me activo las dagas?

1 respuesta
SKuD-Ro

#147 Ves al ocultista en una ciudad principal y pónselo a una ballesta

1 respuesta
Ukmadorian

#148 Gracias! El no haber mirado nada del juego me hace muy inútil XD

De todas formas me pide Baleful Fragment, y no tengo de eso

1 respuesta
ekeix

#149 Esos te las sueltan rompiendo legendarios, pero sólo te los sueltan rompiéndolos a partir de determinado nivel

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM