Gremio de Asesinas

Ukmadorian

#150 Pues estoy apañao, estoy a nivel 34, y he roto legendarios pero nada tengo 0. Se puede tradear en este diablo?

1 respuesta
Ukmadorian

Joder se me ha duplicado el mensaje

SKuD-Ro

#151 Tienen que ser armas pero no recuerdo a partir de que lvl, puede que itemlvl 30 o más

Ra1KeN

Empiezo mi aventura con el picaro, main muchos años en el wow, espero que no me defraude.

Que guia de leveling sigo?

2 respuestas
Ukmadorian

#154 Pues creo que no tiene nada que ver el rogue de un sitio con el del otro xD

GeGe

#154 Para levelear yo sigo la de este buen señor https://maxroll.gg/d4/build-guides/flurry-rogue-leveling-guide

1 respuesta
Martita-

Me han caido 3 unicos en 10 minutos y creo que no me vale ninguno, o solo 1 medias... para la build de death trap.

‍Word of Hakan
‍Grasp of Shadow
‍Frostburn

2 respuestas
Ukmadorian

#157 Dónde? tengo interés en conseguir las piedrecitas para el aspecto xD

1 respuesta
Martita-

#158
Pues como cualquier item mas, en una dungeon, no ha sido nada especial.

ChaRliFuM
#157Martita-:

o solo 1 medias... para la build de death trap.

Si son los pantalones que hacen que la trampa no se desactive hasta que hace killing blow tampoco vale para nada xd

Martita-

Y ahora me ha caido otro unico, el arco, joder, me caen todos los de la build de penetration shot, y no quiero ir a rango.

1 respuesta
GeGe

#161 Es una señal, cambiate a rango xdd

1 respuesta
Martita-

#162
Pues me ha caido otro, una daga que ya tenia... lol, que esta pasando.

1 respuesta
SKuD-Ro

#163 Deja alguno para los demás no? o farmeas como oso encocao o menuda potra llevas (aunq no sirvan, tipical diablo)

DiVerTiMiX

Lo de los únicos era lo que decían que iban a caer 2 o 3 por temporada a lo sumo?

Estáis hablando de esos items? xd

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#165 Pero quién dijo eso? Porque vamos, yo he roto dos, tengo otros dos equipados, y estos en el alijo

1 respuesta
DiVerTiMiX

#166 No sé, hablo de memoria, escuché que esos items eran la creme de la creme y que iba a ser muy muy jodidos conseguirlos.

Si los objetos más jodidos de conseguir del juego son esos y caen fácil... no me guta.

2 2 respuestas
Kernel0Panic

#167 A ver, habrá más difíciles de conseguir, y luego claro, los ratios que tienen son aleatorios, así que conseguir un Único Perfecto de high lvl va a ser la ostia de difícil, pero no significa que no caigan.

ChaRliFuM

#167 Esto es como en el PoE.

Hay objetos únicos que no valen prácticamente nada y objetos únicos con rolls perfectos y determinados mods que valen una millonada xD. El item se llama igual, tiene el mismo efecto... pero solo cambia el roll y en algunos casos también algún mod xD

Raxer

Estoy probando del 40-50 la build de TB y hay que decir que no tiene ningun tipo de sentido, me puedo rushers todas las mazmorras sin usar una poti, no te baja la vida xdd

1 respuesta
ekeix

#170 Yo con la de Death Trap iba así, feliz por la vida. Hasta que me topaba con The Butcher y me partía la cabeza jajajaj

No sé qué habrá hecho Wudijo en hardcore cuando se lo encontraba, he visto a más de un streamer huir cuando le aparecía el bicho xD

GeGe

No, creo que nos estamos confundiendo con los items de "set" que caeran 2 o 1 por temporada no se bien como era eso

GrAnRA

#156 Es dios esa literamente. Yo la uso siendo lvl 60

GrAnRA

#83 de donde sacas tanto dps, de cuantos son tus armas y arco?

1 respuesta
choleky

una duda lo de "Level 20: Switch ‍Combo Points to ‍Inner Sight"

eso es automatico o se elige en algun sitio?

1 respuesta
actionchip

#175 Teclas "Shift" + "C"

O le das a la "C" para ver tu personaje y la pestaña del medio (arriba, donde pone "especializaciones")

1
SKuD-Ro

#174 No llevo nada del otro mundo, pero me ha salido hace un rato lvl 73 y me lo he bajado en 15 segundos


Estoy abriendo cofres de armas en las mareas a ver si suena la flauta y las cambio pero no hay manera, encima el ashava me tira una daga única que no me sirve para nada :(

2 respuestas
choleky

#177 vas a twisting blades no? como es el "combo" ? q me acabo de cambiar y no lo controlo del todo..

1 respuesta
SKuD-Ro

#178 TB pero con Imbuición de veneno, no con trampa. Yo al menos lo que hago es: ir a por los marcados por vista interior, al llenar la barra paso de las sombras al elite que esté en medio, embozo oscuro + veneno y spamear TB, y colar algún pinchar para hacer vulnerable+slow, cuando todos han explotado o tienen la barra llena de veneno salto a los mas alejados o a otro grupo para que las TB restantes que no han saltado aun me sigan y destrocen ese otro grupo y a repetir. Por lo que he visto no tengo tanto control y daño de area, pero los bosses los destrozo, además no soy de papel, ya te digo le he aguantado de sobra al carnicero en plan pelea de cojones a ver quien cae primero. Y los pack tb los aguanto bien mientras evite los knockback/congelar o las explosiones masivas.

1 respuesta
choleky

#179 osea si lanzas TB y luego te "teleportas" a otra zona esas armas quedan en el aire y a la vuelta hacia ti hacen daño.. ok

a lvl26 es normal ir jodido de energia?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM