Hablemos de la campaña y de la historia de esta -SPOILERS-

X

Y es que la he terminado esta tarde y estoy medio mosqueado. Aviso SPOILERS AHEAD

La gente de Blizzard se quedó sin presupuesto a mitad del acto 6 o qué? Llevas medio juego que si conseguir la piedra, armonizarla para Lilith y al final... "meh, la usamos en Mefisto, y a Lilith la matamos sin más". Joder, sí que era sencillo entonces.

No consideraré que armonizarla para Lilith y luego usarla en Mefisto es una contradicción ya que al final los dos proceden del Odio.

Luego tienes la muerte de Donan, la muerte más absurda de la historia, un supuesto héroe, con un montón de experiencia en el campo de batalla y muere porque "oye, mira qué pilar lleno de cuerpos como los 50 que acabamos de matar tan chulo".

Y la salida de Neyrelle. No entraré en si entra dentro de la personalidad de la chica irse sola o no por ahí. Pero que Lorath diga "bah, no vamos a seguirla", a una prácticamente niña, que sí, es lista, pero no tiene experiencia y no conoce el mundo, que lleva un cristal del alma encima con UN PUTO DEMONIO MAYOR. Un demonio que encima te podrías haber cargado, porque el juego te comenta varias veces que ahora mismo Lilith puede cargarse a Mefisto, y tú te cargas a Lilith.

Que en D3 intentan sellar y esconder la piedra esencial fuera del alcance de todo el mundo, teniendo al puto Tyrael de guardián y Maltael se la lleva en un suspiro. Pero eh, vamos a dejar que la niña vaya por ahí con Mefisto, no pasa nada.

1
Overwatch

A mi lo que me dio pena es que no mataran a prava en el infierno xD
El final de la historia es flojito... yo pensaba que se iba a llegar a algún acuerdo con Lilith para acabar con todos los demonios... la idea es que en las expansiones volverán los demonios mayores, y está claro que el primero será mefisto.

Y son graciosos los diálogos de algunos npc en kyovashad una vez saben que Inarius ha muerto.

1
Postmortem
#1xecollons:

Luego tienes la muerte de Donan, la muerte más absurda de la historia, un supuesto héroe, con un montón de experiencia en el campo de batalla y muere porque "oye, mira qué pilar lleno de cuerpos como los 50 que acabamos de matar tan chulo".

Además que, me hace especial gracia porque si no recuerdo mal vienes ahí de enfrentarte a un perro-demonio enorme, que digo, joder tus 3 compañeros tienen que ser muy muy fuertes para ser capaz de plantar cara a ese demonio contigo.

Respecto al resto, lo que más me ha gustado es la presencia de Mephisto en toda la campaña, además siendo el prime evil que más me interesa de todos, y lo que menos, que Lilith fuera realmente el boss final, quiero decir, parece obvio, pero yo contaba, que de alguna manera llegarías a un acuerdo con Lilith, que realmente quiere acabar con la amenaza "mayor" de los prime evils o lo que se supone que esté surgiendo, porque no nos comentaron nada de que los 3 demonios mayores vayan a volver. Me gustaba la dinámica de "o pactas con Lilith o con Mephisto, pero vas a salir perdiendo siempre", aunque al final pues si que parece que estés ganando a ambos.

Me supongo que Lilith al haber sido derrotada sin más, volverá más pronto que tarde, yo por las 2 expansiones pensaba, o apostaba que tendríamos uno muy centrado en Baal y otro muy centrado en Diablo. Sólo espero que tengamos a más Lilith y de nuestra parte.

Y sabéis que se supone que hace la niña con Mephisto? es que todo lo que no es clavarte el cristal en el pecho y encadenarte a un pilar junto al demonio por la eternidad, no lo entiendo. No entiendo el "propósito" de su viaje.

1 respuesta
Mendiola

#3 Esa muerte me recordó a la de Vol'jin (ex-lider de los Trols Lanza Negra en WoW) a comienzos de Legion, por un demonio del montón.

MoRiBuNdO

En este hilo de las cinemáticas ya se estaba hablando un poco de la trama y demas dudas sobre el juego, dejo el enlace por si quereis unir los dos (sin desmerecer a #1) y sino pues continuad en este. :)

Usuarios habituales

Tags