Hablemos sobre el precio de diablo3 aquí

B

Si, pero me refiero a comprarlo en battlenet. Supongo que esas webs donde se compran las keys y demas, ellos habran tenido que comprar las keys y despues ponerles el precio que quieran no?

B

#29 fácil, porque el precio normalmente depende de la cantidad de ventas, y las ventas no descenderás hasta pasado un mes o 2 desde la salida.

Se sabia que saldría a 60€ , así que reservarlo en amazon.uk era la opción mas sensata. Hay gente que le ha salido por 26€

B

Bueno seguimos con los 60 € sí o sí ? La versión digital no costará menos ?

TazzMaTazz

Pero si compras la key en alguna tienda online te la dan al momento o tienes que esperar a que salga?

Ya sé que no se podrá jugar hasta el 15 pero lo puedes tener ya registrado e instalado?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#34 Instalado sí, registrado no.

vSr

#30 Ya somos 2 fuck yeah!

1 respuesta
Buffoncete

#36 fuck yeah!

Support monk con alitas :O

oooooo

High dps warrior con espadón a 2 manos y alitas!

_-Dereuda-_

Yo no veo a mi baba con barba y canas con un par de alitas, la verdad.

#39 xDDDDD

1 respuesta
Buffoncete

#38 eso es xq yo no tengo la beta y pienso en el baba como en el d2, con arreat's face, "echao palante" con una malla de espinas y una ITH blanca eth esperando machacarte! xDDD

1 respuesta
U

Los de blizzard pierden dinero eh..

2 respuestas
_-Dereuda-_

#40 A qué te refieres? Y por favor, deja de escribir todo en negrita xD

Shide

#40 No hace falta que escribas siempre en negrita ee?

U

Y estos racistas jajaja , va !! xD

Cyronix

El precio ya se sabía .. ya conocemos la compañía.. xdd .

Pero vamos el que se espere 1 año para gastarse 10 euros menos.. que son 3 cañas de mierda... xdd

Yo lo compraré en formato físico a 50 € y arreando. Centro Mail gran vía o alcampo ( alicante ) no recuerdo cual , el caso es que como están al lado del GAME , le dan derecho a bajarlo de precio . El sc valía 60 y me costó 50 xd y así tengo sitio para reclamar por si pasa algo.

1
lowZ

Lo que me toca la poll* es eso de la versión digital valga mas cara que la física...encima de que se ahorran muchos €€€ de logística, encima lo suben de precio

Usuarios habituales