Harlequin Crest drop en cofre de Helltide

guillauME

Un seguidor de Rob acaba de lootear tras el parche un Harlequin Crest aka Shako en un cofre de cascos en Helltide. Ha puesto video en su discord pero no estoy en él yo.

Video de Rob un poco click bait pero las cosas como son, en su discord había varios shakos y un andariel

1
GranTorino

RNG. Mi primer Shaco en D2 lo conseguí abriendo un cofre random de Duriel también. Luego dejabas el bot toda la noche farmeando mefistos y quizá en una semana sacabas 3 runas decentes. Blizzard things.

1
guillauME

Ya han caido 2-3 en el Stream de Rob de gente abriendo los cofres. Por ahora la primera vez que podemos decir que hay target farming, especialmente con barb porque no tiene casco único. Entendemos entonces que con hechicera también.

https://discord.com/channels/541951157346500608/640315615453904906/1126671706015145995

https://clips.twitch.tv/GlutenFreeSilkyAntNerfBlueBlaster--_XQPfEraND_oBDH

1 respuesta
marmmmalade

Con lvl 75 te puede caer?

1 respuesta
narko1

#4 85+
Aunque siendo de chest ni idea si se aplica tal cual.

Aner0

te puede caer a 75 yo creo si estas matando bichos 85

1 respuesta
narko1

#6 Si, hay un level minimo para que sea full ancestral, no se si era 60 o 70 y a partir de ahi si el bicho es 85+ te puede caer seas el level que seas.
El tema es que al ser ow son de tu level asi que al 75 nada, pero siendo chests no se que level tiene.

Dusktilldawn

#3 He abierto un cofre misterioso de Helltide y no me ha salido un Shaco.
Me siento engañado.

2 respuestas
guillauME

#8 Este no se siente engañado:

1 respuesta
Aner0

#9 tiene 2????

narko1

#8 Tienes que abrir los de casco para eliminar rng xd

Martita-

Con lo que molaba que hubiera items ultra raros, al menos a mi me gustaba la idea.

3 1 respuesta
guillauME

#12 ¿Te gusta que haya objetos que no se pueden conseguir? Pareceis masoquistas. De millones de jugadores lo habrán conseguido por decir algo 100 en las últimas 3 horas y ahora Blizzard ha dicho que se ha terminado.

No fun allowed!

2 respuestas
Martita-

#13
Pues me gusta que haya algo en el juego, que sea "imposible" de conseguir, que no sea una meta, sino que si por tener muchisisisisisima suerte te sale, pues mira.

Es un item que no deberia estar en las builds que ponen por defecto, sino como "si te saliera algun dia en la vida, pues lo usas"

No se, me parece bien, mientras haya otros unicos usables para las builds.

3 respuestas
Overwatch

#13 Yo tampoco entiendo que haya gente que le parezca guay que de millones de jugadores que somos solo se han confirmado un par de shakos en 1 mes xDD

Pero bueno, si la gente quiere items imposibles ya lo están parcheando para que estén contentos.

1 respuesta
guillauME

#14 Me parece que no eres consciente del drop rate que tenían los uber únicos. Los datos estaban datamined y a nadie le parecía bien que en 1 mes de juego con millones de horas jugadas con gente literalmente 24/7 no caigan más que 2 confirmados en todo el mundo. No tiene sentido alguno especialmente porque no se puede hacer Target Farming.

Ahora añaden unicos a los cofres de Helltide y cuando la gente consigue lootear haciendo target farming(Hur dur pues claro que van a hacerlo) los han desactivado porque no quieren que la gente los tenga. Para eso que no estén en el juego básicamente.

#15 No tiene sentido la verdad. Yo quiero tener algo por lo que farmear y tener esa sensación de que podría conseguirlo, estas dos últimas helltides han sido las más emocionantes que he jugado en las más de300 h de juego que llevo tras ver que todos los únicos que van cayendo son pura basura excepto un par. Si no voy a conseguirlo para que intentarlo. Consiguen el efecto contrario,

1 respuesta
Martita-

#16
Soy consciente, y he dicho que me gusta esa parte "imposible" pero posible, y que los jugadores no deberian tener en cuenta esos items en la season.

Tener los unicos normales, y luego, tener esos uber rare items, que sabes que no te van a caer jamas, que no tienes que contar con ellos, pero la posibilidad esta ahi.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

Un dia que me voy a cama temprano y llueven los shakos la virgen xdd y por lo que veo poco a durado

1
Netix

tan complicado es darle ese drop a uber lilith o nightmare 80+ y asi darle algo de sentido al end game?

2
guillauME

#17

#17Martita-:

esa parte "imposible" pero posible, y que los jugadores no deberian tener en cuenta esos items en la season.

Tener los unicos normales, y luego, tener esos uber rare items, que sabes que no te van a caer jamas, que no tienes que contar con ellos, pero la posibilidad esta ahi.

Es que eso no es verdad. Las posibilidades de que te caigan son inexistentes. Estás defendiendo la decisión de los DEV de que estos únicos no caigan en el juego y te parece bien.

No lo comparto y desde luego que no puedo comprender como defendéis eso.

1 respuesta
Aner0

#14 estaria guay si ya hubiera una abudancia de endgame items que conseguir y por los que currarselo, y estos estuvieran ahi de adorno para el que le toque, pero precisamente es una de las cosas que faltan

xPipOx

Haciendo un EA, meten una feature la gente lo usa, está rota, lo quitan para todo el mundo.

Nice.

ArThoiD

Pero a ver como quedamos.

Quereis objetivos casi imposibles pero de ensoñación, para viciar durante meses y que siempre esté ahi la posibilidad, o quereis target farm y sacar todos los items en 1 dia y mandar el juego al cajon?

Nunca lo entendere. Siempre hay quejas, sea una o la otra.

1 respuesta
Inmolatus

A ver, se les fue la mano con el droprate tan ínfimo, pero también es una falacia eso de que hay millones de jugadores dandole 1 mes y solo habían caído 2. No hay millones de jugadores durante 1 mes por encima de nivel 85. Ahora empieza a estar la gente bastante subida de lvl, y aún así imagino que la mayoría de los jugadores siguen por debajo del 85, ya sea por casuals, por falta de tiempo, o porque deciden no grindear pasado X nivel (mucha gente se ha ido a alters al 70+).

Vamos, que habría que darle unos meses para ver realmente cuántos caen, aunque el droprate sea astronomicamente pequeño tal como está.

2
Lafayette

#20 El no tener ni idea hace que sueltes soflamas sin sentido.

Tirik

Ya ves tú que afectaba que lo dejasen como estaba a 2 semanas de la season 1

Springs

Pues yo opino como Martita, prefiero mil veces la sensación de que si te cae un uber único se te caiga la polla al suelo, eso sí que es dopamina en estado puro.

La cosa es que amplíen items, que ya van a ellos tranquis. Pero que existan los super raros para mí es super emocionante.

7 1 respuesta
sefirus

Yo los metia drop de lilith y a correr

DunedainBF

#27 Es que no te va a caer, ¿entiendes? Da igual lo que juegues, que juegues todas las season hasta que salga Diablo 12 y te mueras de viejo con 96 años mientras juegas nonstop de la manera más eficiente, no te va a dropear.

La idea es buena, unicos ultra raros, pero no estás entendiendo la probabilidad.

2 respuestas
Flashk

#23 pues lo que queremos es un punto intermedio. Si algo tiene un drop tan ínfimo que ni jugando al diablo 4 durante 10000 vidas me va a tocar, entonces no tiene demasiado sentido intentar farmearlo siquiera, ya que me cansaré del juego antes de que me caiga.

4

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • narko1
  • richmonde
  • FerPina
  • guillauME
  • ArThoiD
  • Martita-