Hilo de Rendimiento

FaKeTe

#270 el full screen es realmente borderless full screen.

1 respuesta
SikorZ

#271 Entonces por qué cuando alt-tabeo tarda 3 horas en salir como si fuera exclusive full screen? xd

2 respuestas
FaKeTe

#272 porque el juego se estará comiendo la vram, la ram o alguna mierda que no debería y el pc estará saturado.
Es que si miras las opciones son "windowed" y "windowed (fullscreen)", al menos las mías.

1 respuesta
SikorZ

#273 Hare pruebas, gracias

1 respuesta
--Alpha3--

Yo hace un par de dias instale windows 11, desde entonces ni se me ha vuelto a colgar ni nada

Dusktilldawn

#265 Si, pero solo a veces.

richmonde

#274 Que texturas usas en el juego, altas, o el pack ultra de 40gb adicionales?
Que fps tienes cuando estas fuera del juego?
Cuanta RAM tienes en uso cuando juegas al juego, y tienes otras aplicaciones abiertas? Chrome+Twitch/YT se come el rendimiento. Y no recuerdo que parche de los drivers de nvidia, permitia que el encoding de los videos en lugar de ser por CPU, pudieran ser por GPU con graficas nvidia usando nvenc.

dvneil

#272 porque tienes la ram petada a tope, quiza estas usando texturas en ultra, a saber, yo con una pc muy antiguo con 32gb, puede hacer alt tab sin problemas y rapido.

letee

Alguna confi óptima que no pierda calidad de imagen y sea estable ?

Lolazo87

Tengo un segundo portatil algo viejo pero el Lost ark iba bien, con una nvidia 765M.

Me sale el mensaje de que con los drivers que tengo no puedo iniciar el juego.

El caso es que ya tengo los ultimos, que son del 2019...que puedo hacer?

1 respuesta
fuNN

#280 cambiar de portátil

1 respuesta
SikorZ

Bajé las texturas a High e hice lo de ponerlo en ventana y luego alt+enter, por ahora no ha vuelto a freezear el pc. Voy a probar a subir las texturas para ver si era eso o lo otro, gracias por los consejos

Lolazo87

#281 gracias pero no iba por ahi la cosa ^^

Ya tengo uno, pero era por si podia usar este segundo, que a veces el primero lo tiene ocupado la parienta.

Alguna cosa que pueda hacer con lo del mensaje de los drivers?

2 respuestas
dvneil

.

1 1 respuesta
Mendiola

#283 A ver si vas a tener un portátil con dos gráficas, la integrada del procesador (de Intel o AMD) que no la tendrás actualizada, y la dedicada que es la has actualizado.

Tienes que configurar en Windows o el panel de NVIDIA que la gráfica a usar con la aplicación Diablo IV sea la de NVIDIA.

1 1 respuesta
Lolazo87

#284 gracias lo probaré!

#285 gracias pero no, me dice que son los drivers de nvidia.

7 días después
Lolazo87

Ya es la segunda vez que me pasa, que por ejemplo he jugado esta mañana.

Y ahora intento entrar y me sale como que no tengo instalado el juego.

Le doy a localizar, pero ponga la carpeta que ponga, no está el Diablo 4 :S

Alguno mas le pasa?

Sorry por el doble post.

Deivis

Alguna manera de que no se me activen los ventiladores de la gpu a full cada dos por tres? Como máximo la 2070S me pilla 78º pero es una constante subida y bajada de ventiladores

4 respuestas
sr_morao

#288 Yo limite el juego a 80fps y no me pasa de 56 grados la gpu, dejándolo a su bola se me pone 65-70

Dusktilldawn

#288 Limita los FPS.

cokerz

#288 hay problema si se ponen a tope? Porque yo con la 2060 a 1440p imagínate XD.. a 83 grados y ventiladores al 90

1 respuesta
Deivis

#291 más que nada es por el ruido xD

ArThoiD

#288 Configura tú la curva del ventilador con MSI AFterburner y ya

Xustis

Si el ventilador está funcionando es por la temperatura que tiene, justamente lo que no haría es tocar los ventiladores. Yo limité los fps también, si no en 2k era una locura.

1 respuesta
fuNN

#294 Justamente tocar la curva de los ventiladores es lo que se debe hacer para prevenir que las gráficas se calienten de más. Básicamente porque de serie los ventiladores empiezan a ponerse en serio cuando la temperatura está a 20 grados del máximo

Imrahyl

Pues nada, volví a intentar jugar tras un mes en el dique seco el juego y ha vuelto a hacer lo mismo, pantalla en negro, ventiladores a 2000 por hora y reinicio manual forzoso. Pasa única y exclusivamente con D4, ningún otro juego experimenta lo mismo, ya sea Cyberpunk o GW2 lleno de jugadores y efectos.

Menudos chapuceros que son, madre mía.

1 respuesta
SikorZ

#296 El juego rinde fatal, yo flipo con el budget que ha debido tener este juego que lo saquen tan tecnicamente chapucero

Se me ocurre que puedes limitarte los FPS mucho para que no se te ponga el PC en modo avión.. Es triste pero le queda muchísimo al jueog para estar estable, a mi me mete unos petardazos increíbles todavia y el PC/conexión seguro que no es.

Al menos ahora no se me freezea el pc cada hora xd

1
cokerz

Le pasa a alguien que con el gsync del monitor da algunos parpadeos la pantalla con diablo 4? Con otros juegos no me pasa

3 respuestas
Dusktilldawn

Pues a mi el juego me va perfectisimo tecnicamente hablando. Ni un fallo ni ningun tipo de nada.
#298 Tengo doble monitor, el principal donde juego con Gsync y no me pasa.

1
SikorZ

#298 como de mas luminoso a menos?

A mi me pasa con freesync tambien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • SikorZ
  • tarzanete
  • dvneil
  • Zenrox
  • Martita-
  • Ragde050