Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

H

#747

Deme 10

Baz

creo recordar q yo jugue a este juego...

_ewO

Cuando se pondra on?, suerte...

Hostil

FAP time

centu

#696 el mapa no se guarda. Y no te quejes que de rebote nos quitan la experiencia y objetos xD

soryus

Ahora es el momento para ver el capitulo de Juego de Tronos que no habéis visto por estar viciando el lunes y martes.

1
herre

No va ni Diablo ni Facebook. Mayas.

R3D4N

Si alguien es capaz de crear en el escritorio de un windows una carpeta con "con" escrito le doy un windforce

4 respuestas
guillauME

Pues to estoy dentro desde las 11:00am y no se ha caido en ningún momento.

NuKeD

#748 1 semana o asi

Hostil

he entrado y conservo el level :)

mikail

ya vaaa

Hostil

lo k e perdido algo de exp, pero tengo el ekipamiento de gran level que he conseguido jeje

WaRdIx

no tendran dinero para poner un edificio entero de servidores no...

A

#758

Donde esta mi windforce?¿ (Ya se que la coña es que "con" no deja ponerlo a secas, pero como no has especificado quiero mi premio!)

Para los del error 37, se soluciona spameando login, probad una y otra vez y acabareis entrando, yo he tardado unos 7-8 intentos.

1 respuesta
centu

A mi me dice error 37.

B

Argh, no va la AH, yo que quería ver si alguien me había dejado nineros para acabar de subir al herrero y joyero :(

Baz

yo estoy dentro, pero la subasta no funciona y era lo q mas me interesaba, joder!

P

ya toi dentro

Gracias Blizzard por pensar en mi, pensar en mi salud. Este paron lo he utilizado para cenar

geronimo1

Si quiero farmearme el acto 3 pero estoy en el acto 4 (empezando la primera misión) puedo cambiar la búsqueda sin miedo? es que me pone que perderé el progreso :S

E

Podeis avisar cuando vaya la AH please?

bLero

Entre lo de cuentas hackeadas y lo de las 5 horas de juego... sois muy chachorros xD

aButreCa

que abran ya la AH joder

N

#758

DAME MI WF!

1 respuesta
R3D4N

#765 #774 tramposillos

1 respuesta
LoSKo

#775

Quiero mi pin

B

para cuando ponen on la subasta?

1 respuesta
nerkaid

#777 Lleva un rato ya puesta, pero las transacciones fallan a veces, aunque la búsqueda ya va bien.

1 respuesta
Hogwarts

#778 no, no va bien, aparecen 1/3 de los objetos, que se están vendiendo como churros.
Me están jodiendo el chiringuito.

Shatterz

Esto no va, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK