Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

B

#1176 que es eso? Me lo puedes explicar?

1 respuesta
C

Me paso un acto entero , empezando el otro y PAF tirada del server , he perdido todo?

1 respuesta
L

#1196 Casi que mejor que tiren los servers por que panico me estaba entrando de que se me cayera el juego con algún npc chungo.

danao

#1202 nop!

1 respuesta
R3D4N

alguien q me describa q se siente cuando te cae un legendario? por curiosidad...

4 respuestas
D

Miedo me da un rollback..

1 respuesta
Foxandxss

#1201 Pues basicamente eso, poder usar varias habilidades del mismo tipo en otros huecos de la barra de habilidades.

1 respuesta
aDryur

Me han salido 3 errores diferentes en 4 logins, desde luego imaginacion por parte de Blizzard no falta

C

#1204 uf menos mal es que me ha costado bastante el acto 2 porque he jugado a partes y me retrocedia algunas partes y volverlas a hacer

2 respuestas
GrimMcSlam

Pues nada.

Hasta mañana.

B

#1207 entonces me estás diciendo que puedo personalizarme las habilidades? ¡No lo sabía! Y mira que yo siempre quise ponerme abrojos y lo de rodar por el suelo pero como ambas son del mismo tipo...!

Amazon

#1205 no está mal hasta que descubres que es una mierda que no sirve para nada

allmy

#1209 A mi se me borraron unas quest largas y pedantes que había hecho en averno. He abierto un ticket para que me las pongan y ya os dire xD

sonic_2005

#1206 yo no recuerdo jamas haber visto hacer a blizz un rollback con ninguno de sus juegos. Os poneis histericos con cada cierre de servidor.

St3in3R

#1205 pues normalmente el preoceso es: te alegras, ves que es una mierda y te cagas en todo.

Denver

Como me he reido con esta imagen ajajjaajajjajaJ aj aj AJ JAJAJAJ AJA JJ JAJAJ J JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
Chaotic

#1205 Es como cuando te vas a correr, y luego se te baja al ver que la tia es mas fea que un bocadillo de tripas.

1 respuesta
VaRgACS

New error 74 que me ha tirado mientras jugaba :D

Payomeke

#1217 que asco me has dado

allmy

#1209 y esta ha sido la respuesta:

""Buenas Carlos,

Puedes elegir la misión por la que continuar desde tu registro de misiones de partida individual.

Si completas una misión en modo cooperativo, el avance es de los dos, pero en modo individual no podrás seguir con ese progreso.

Debido a que los registros de Diablo III no son como los de World of Warcraft, no tengo ninguna forma de revisar tu progreso o de ponerte en un determinado punto de guardado.

Comprueba si la hiciste en modo cooperativo o individual y según eso podrás saber sobre qué misión puedes retomar el progreso.

Por lo demás, si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar con nosotros por teléfono desde aquí:

<http://eu.battle.net/support/es/article/contact>

Gracias nuevamente por ponerte en contacto con nosotros. Esperamos que continúes disfrutando tus aventuras en Santuario.

Cordialmente,
Ghetimista
Departamento de atención al cliente.
Blizzard Entertainment Europe.""

Les voy a responder algo xD

_Akiles_

Ahora si que esta tirado el server, antes aun aceptaba conexiones, ahora ni eso.

1 respuesta
0buS

Pues nada voy a ver un cap de House. Avisar por aquí cuando os vaya dejando entrar xD.

1 respuesta
D

#1206 en el inicio del wow alguno.. y en d3 creo (no estoy seguro) que ya hubo uno de un par de horas.

garrapato

me ha tirao......tendremos que esperar a que se muera otro jugador pa poder entrar

dantee

Que cosa más extraña...

El servidor americano va perfectamente :S

Mira que es raro que el europeo no vaya y los demas estén perfectos :/

JHost

Pero que cojo***!! Lleva toda la tarde sin dejarme!! Menuda mierda

I

Error 74 everywhere :(

ado

Me ha dejado entrar 5 minutos y fuera.

Hijos de...

C

#1221 pero liado ahora tira error 74 vamos que hemos petado todos los europeos el server a intentos de login basicamente , bueno yo estaba jugando

Rosier_xx

Error 37 :(

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK