- Cocretas
#1202 30 may 12, 22:00
Me paso un acto entero , empezando el otro y PAF tirada del server , he perdido todo?
#1205 30 may 12, 22:00
alguien q me describa q se siente cuando te cae un legendario? por curiosidad...
#1208 30 may 12, 22:01
Me han salido 3 errores diferentes en 4 logins, desde luego imaginacion por parte de Blizzard no falta
- Cocretas
- Amazon
- Ramonchu

- St3in3R

#1216 30 may 12, 22:04
Como me he reido con esta imagen ajajjaajajjajaJ aj aj AJ JAJAJAJ AJA JJ JAJAJ J JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#1218 30 may 12, 22:05
New error 74 que me ha tirado mientras jugaba
#1220 30 may 12, 22:05
#1209 y esta ha sido la respuesta:
""Buenas Carlos,
Puedes elegir la misión por la que continuar desde tu registro de misiones de partida individual.
Si completas una misión en modo cooperativo, el avance es de los dos, pero en modo individual no podrás seguir con ese progreso.
Debido a que los registros de Diablo III no son como los de World of Warcraft, no tengo ninguna forma de revisar tu progreso o de ponerte en un determinado punto de guardado.
Comprueba si la hiciste en modo cooperativo o individual y según eso podrás saber sobre qué misión puedes retomar el progreso.
Por lo demás, si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar con nosotros por teléfono desde aquí:
<http://eu.battle.net/support/es/article/contact>
Gracias nuevamente por ponerte en contacto con nosotros. Esperamos que continúes disfrutando tus aventuras en Santuario.
Cordialmente,
Ghetimista
Departamento de atención al cliente.
Blizzard Entertainment Europe.""
Les voy a responder algo xD
""Buenas Carlos,
Puedes elegir la misión por la que continuar desde tu registro de misiones de partida individual.
Si completas una misión en modo cooperativo, el avance es de los dos, pero en modo individual no podrás seguir con ese progreso.
Debido a que los registros de Diablo III no son como los de World of Warcraft, no tengo ninguna forma de revisar tu progreso o de ponerte en un determinado punto de guardado.
Comprueba si la hiciste en modo cooperativo o individual y según eso podrás saber sobre qué misión puedes retomar el progreso.
Por lo demás, si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar con nosotros por teléfono desde aquí:
<http://eu.battle.net/support/es/article/contact>
Gracias nuevamente por ponerte en contacto con nosotros. Esperamos que continúes disfrutando tus aventuras en Santuario.
Cordialmente,
Ghetimista
Departamento de atención al cliente.
Blizzard Entertainment Europe.""
Les voy a responder algo xD
#1221 30 may 12, 22:06
Ahora si que esta tirado el server, antes aun aceptaba conexiones, ahora ni eso.
- 0buS
- Moderador

#1222 30 may 12, 22:06
Pues nada voy a ver un cap de House. Avisar por aquí cuando os vaya dejando entrar xD.
- garrapato

#1224 30 may 12, 22:06
me ha tirao......tendremos que esperar a que se muera otro jugador pa poder entrar
#1225 30 may 12, 22:06
Que cosa más extraña...
El servidor americano va perfectamente :S
Mira que es raro que el europeo no vaya y los demas estén perfectos :/
El servidor americano va perfectamente :S
Mira que es raro que el europeo no vaya y los demas estén perfectos :/
#1226 30 may 12, 22:07
Pero que cojo***!! Lleva toda la tarde sin dejarme!! Menuda mierda
#1228 30 may 12, 22:07
Me ha dejado entrar 5 minutos y fuera.
Hijos de...
Hijos de...