Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

vasag0

#1289 yo llevo media hora dentro, seguid intentandolo :S

Payomeke

Estaba dentro matando un elite en averno y justo me acaba de tirar

G L !!!

B

#1282

real como la puta vida misma XDDDDDDDDDDDDDDDD

Vimes

¿Pero de verdad habeis pagado todos 60€ por el juego?

#1306 Lo cualo?

3 respuestas
urios88

yo taba haciendo act 1 averno entero de nuevo acababa de matar la puta araña con mis bufos recien mato un azul pa renovar el bufo y digo enga guay en media hora me hago algo de cena, total vengo corriendo y me veo que man echao y ahora mierda, en fiiiin.

Eleanor

#1285 Y que tienda te acepta un juego desprecintado y con la key usada ¿?

1
ZombieSlam

#1279 Llorando tio, llorando y todo jajajaja

boselecta

#1294 yo 45 en mmoga ese

SikorZ

Yo creo que esta claro, que en lo unico en lo que se estan enfocando es en tener la RMAH lista y ganar $$$ mas que nada, dudo mucho que les importe lo mas minimo lo demas, lo que les importara es esa mierda para ganar $

diegocloud

#1294 obviamente no xD

Angel89

diablo 3 creo q a pasado de ser el juego mas vendido en su primer dia/semana al juego menos jugado en menos tiempo (otra semana)

WiNnEr

Fiesta otra vez...

I

ahora error 37 everywhere, voy a hacerme unas palomitas......

Navalpijo

Lo que tenia que hacer la gente es de jugar a los juegos de Blizzard, ya veras que rapido mejoraban los servers....
Tarea imposible claro...

H

Yo estoy dentro.

Me estoy creando un Monk en HC que se llama 37 para hacer tiempo hasta que los servers dejen de echar humo

p3ruco

#1294 3,5 millones de copias vendidas en las primeras 24h ... te asombra aburrirte?

1 respuesta
spiller

Im in

D

Error 3005 :D

I

ale, dentro estoy :P

1 respuesta
DaZyS

dentro!

D

#1309 Ladrón :¬¬:

Betrayal

joder me he ido a cenar y ver un rato la tele y esto sigue caido desde las 6 de la tarde que probe la primera vez :(

Denver

no me lo puedo creer !!! estoy dentrooo dentrooo dentrooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

novocaine

acabo de entrar, lo que ha tardado un poco el tema del login..

aDryur

Primer login y dentro, perfecto! Llevo 3 horas intentando entrar y me funciona a falta de 30 minutos de irme a la cama, gracias Blizzard

D

Ahora un lag de la muerte

M

Joder ya estamos otra vez con la patata del login, el lag, las colas y su madre a caballo.

koqazo

a mi no me deja entrar e_e

_ewO

Alguien sabe si se podrá jugar hoy?

pa1nkill3r

Lo mejor es irse a dormir o verse una peli y mañana sera otro cantar

A ver si em dejais entrar a mi :)

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK