Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

R3D4N

yo stoy viciando :S

Xoid

Ya me funciona, menos mal.

calamardo

Alguno habrá estado como el tipo del vídeo toda la tarde XD

http://www.youtube.com/watch?v=GsqUZkmO-zk

E

No funciona la subasta para las gemas?no me sale ninguna

guilles

Siempre acaban arreglandolo, pero siempre muy tarde...

B

a mi se me keda pillado en actualizando herramientas me cago en blizzard ya ostiaaaaaaaaaaaaa

Letalius

NO me deja pinchar login en la ventana de entrada, os pasa lo mismo?

DmoN

No me enciende el pc , me cago en blizzard

centu

El gobierno de Korea va a demandar a Blizzard.

spoiler
2 respuestas
Ebel

#1329 Esta bastante claro que las compras digitales deberían aceptar devolución, no así físicas. Dar de baja una cuenta de un juego supone mucho menos perjuicio que por ejemplo devolver cualquier aparato de electrónica que una vez desprecintado y manoseado durante días no va a volver a ser el mismo.

danao

#1329 me parece perfecto.
Pero yo no quiero devolverlo, yo quiero una compensación, pues la devolución del 50% por ejemplo.

B

los koreanos no se andan con chiquitas XD

SikorZ

Soy solo yo que me da error 37 right now?

SupermaN_CK

A mi también me da el 37 pero al intentar loguearte varias veces te deja entrar...

Y como es que ahora para entrar tarda entre 30 y 40 segundos en entrar?

1
Navalpijo

Vuelve a estar lleno, siempre a media tarde pasa igual.... 37 ha vuelto....

swixi

37,37,37,37......3005,3005,3005......

zZeuSs

A mi me ha dado problemas al entrar igual que ayer pero hoy he tardado mucho menos en entrar, se supone que este problema es porque están arreglando algo o es que va así de mal desde el mantenimiento de ayer?

Navalpijo

A mi me da que lo de que esta arreglando algo es un bulo para calmar a la gente...
Que triste de verdad.... Sus juegos son cada vez mas caros pero los servers siguen siendo la misma mierda de siempre

Navalpijo

Ahora me deja entrar pero no me mete en ninguna partida, en fin...

derek-

que cojones de juego es esto?
Se podian haber metido por el puto culo la Casa de subastas y haber salido como el diablo 2.
Como gusta pagar por algo a lo que no se puede ni jugar.

herre

Esto es pa flipar xD No pasa nada por que se vean saturados el primer o segundo día, pero el tiempo que esta esto sin funcionar empieza a parecerse mucho al que funciona....

xa3ro

A ver gente yo lo que hago es copiar y pegar hasta que entra, todos estos dias que hay problemas haciendo esto entro en menos de 1 minuto.

--Alpha3--

Joder aun con el puto error 37, estoy hasta los cojones ya macho

1
skela

da asco jugar asi

verseker

estoy jugando y me tira y encima ahora no me deja entrar ME CAGO EN DIOS
UN Jueves a las 5 de la tarde y encima es que el puto juego tiene ya 2 semanas y no lo soluciona y NO ES UN PUTO MMO SEÑORES QUE NO ES UN PUTO MMO

DEVOLVEDME MI DINERO

swixi

no se porque coño no pusieron un modo offline

B

Vaya puto lag q hay... Blizzard dando ejemplo de como invertir el dinero que se estan sacando, di que si.

M

Conseguí entrar, pero los logros han desaparecido.

Dr4g0nK

Es lo que pasa cuando en vez de permitir un pequño % de pirateria que seguramente genere las ventas pq el juego solo la come y mucho.
Prefieren montar todo online, pero que pasa si no les va los servers?

No es la primera vez que tengo lag jugando solo y eso para mi es un fallo ENORME.

Si pudiese les pediria que me devolviesen el dinero y esta mas que claro que la proxima entrega de cualquier juego acti/blizz no lo pienso comprar hasta que mínimo este libre de bugs infumables.

1
--Alpha3--

Vaya, yo que estos dias trabajo por la noche lo que tendre que hacer es cuando llegue a las 9 de la mañana a casa dejar el pc encendido y logeado en el juego e irme a dormir para luego poder jugar algo.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK