Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Xoid

Bueno, asi me veo el capitulo de esta semana de GoT, que con tanto diablo aun no lo habia visto.

1
Morkar

Sabado por la noche, son casi las 3 de la madrugada y mi novia se duerme.

-Bueno .... voy a viciar al diablo... o no, mejor me acuesto y ya juego mañana por la mañana.

Domingo, servers down ...

-Mierda, tenía que haber viciado ayer.

4ases

me acabo de comprar el diablo y battle.net no funciona.. me recuerda a la época del wow madre mía XD

1
danao

la ostia, la gente en los foros se esta cagando en su puta madre.

Supuestamente los servers estan saturados y la gente que intenta seguir haciendo login pues tira el server.

Yo no entiendo como son tan RETRASADOS de hacer algo tan mal dimensionado. Deberian devolver una parte del importe.

1 respuesta
PiTiFiNi

Nuevo nombre para el foro "Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...solo los mantenimientos de servidor".

16
Bane

no se sabe cuando van a estar up???

Keith

#115 No lo se tio, no tenemos la culpa de que llueva :/

1 respuesta
fluctuoso

Me cago en todo que me queda 1 lvl para 60 y el ultimo día nos joden así

Batur

lo mejor de todo es que sabemos que hasta la medianoche no va a poder jugar ni cristo...

1 respuesta
totespare

Report blizzard noob feeding. GG wp.

1
GeO-Granada

#127 está claro, pero me refiero a las coincidencias xD

miwel

de verdad... el unico dia q tengo para jugar 12 horas seguidas y esta puta mierda, seran hdp's

urios88

no hay derecho a hacer esto un domingo cuando es el dia en el que todo el mundo esta esperando para poder disfrutar 1 poco del juego, pa mear y no echar gota, malditos desgraciados

1
friskies

#129 hasta media noche? no me jodas que yo solo tengo esta tarde en toda la semana para poder viciar...

1 respuesta
Huk

y el americano si que va, yipie

Morkar

4
mkkkl

#134 Teniendo en cuenta que no han dado un tiempo estimado y que lleva hora y media caido ya, yo me temo lo peor.

1 2 respuestas
H

#124

Lo que me quema es que el Americano sí vaya, en serio, es una tomadura de pelo.

-OTTO-

#137 lleva ya casi 3 h

1 respuesta
Eveyx

Me he intentado echar un lol para pasar el tiempo y me es totalmente imposible xDDDD

2 1 respuesta
J0tape

AnimeFlv tambien esta caido xD

urios88

http://www.buenaisla.com/online-capitulo-anime-espanol-hajime-no-ippo-20-1289

yo estoy volviendo a ver hajime no ippo, es que esta serie es DIOS no em canso nunca de verla mi favorita.

Tb he visto que flv anime no va y he encontrao esta web que no habia visto en mi puta vida.

1 respuesta
penetration

#137 Espero que no tenga razon, pero como tú, me extrañaria que estuviera "rapidito"... sin una puta eta... sin nada de info.
Y encima con la incidencia que segun entiendo es para toda battle.net , no?
Osea que si coge Starcraft II y tal tb mas GL Aun xD. En fin... que son unos retardaos por hacer esto 1 puto comingo a las 3 de la tarde...

elecasei

Cuando vaya avisar! mientras voy a probar el Monk over en America.

mkkkl

#139 Han cerrado el server a las 15:00.

1 respuesta
QueTzaL

No pasa nada, nos daran un par de dias gratis en la cuota mensual y arreglado...

oh wait :/

1
SeeK

Por lo que se ve se les ha borrado todos los datos de los servidores y no tienen ninguna copia.

2 1 respuesta
urios88

a mi con que me la chupen sus hijas me sobra

J0tape

alomejor lo han echo aproposito para que los nolifer de method se acuesten despuesd e 7 dias sin dormir no querran que se les muera nadie como les paso como en el wow

SgtOpio

Me voy a cortar un cojon, ahora vengo

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK