Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Arigato

Yo estoy del error 37 hasta los mismísimos! :f5:

danao

achievemetn de conseguir 1000 intentos de login fallidos

1
Denver

a alguien mas le da error al abrir los logros ? y los tiene a 0 ? esto ya es guasa por dios.. si eske tiran los server para areglar algo .. tardan 8 h en hacerlo y al dia siguiente vuelve a dar error.. enserio ke clase de servicio tecnico tiene esta gentuza ? porke es alucinante enserio

Denver

OJO !!! OJOOO !!! ESTO YA ES WASAAA DE LA BUENAAA !! JAJAJ AJ ME METO PA HACER EL CARNICERO !! ME METO EN LAS MAZZMORRAS Y NO HAY NI DIOS !!! he llegado al carnicero desde la primera mazz de nivel 1 a la 3 y ni dioooos !!!!! ni un puto bichooo lo mejor de todo que llego al carnicero y no me saleee !!!! j AjOJOJAO JOAOSJAOSOAJS he tenido ke abandonar partida !! jajajajajajaja yo ya me rio por no llorar y destrozar el pc o algo jajajajaj esto ya es risas mil xD

1 respuesta
buky

Según recuerdo los bichos y tesoro se generan en el servidor de Blizzard, por lo que parece lógico que en algún momento puedan pasar cosas así.

_Akiles_

#1864 seguramente lo mataste y le diste a continuar quest en vez de iniciar otra...

SikorZ

Esto ya es de risa, ni queriendo ..

1 respuesta
Denver

#1867 kva tio , to lso dias rusheo el carnicero para pillar items y tal se lo ke es abandonar partida e iniciar otra vez la busqueda xD toy hasta la polla de hacerlo xDDD

naete

Estas cosas no pasarían con más betas y no sacando el juego a lo loco.

Enkripted

otra vez?

ado

¿Por qué no me sorprende? :palm:

zoeshadow

No chuta

B

yo ya hace días que prácticamente ni entro. cuando llegue el verano y me acuerde volveré a ver si ya funciona un poquitor mejor. perdón, a ver si funciona.

H

Ya ni se esperan a joder por la noche, en fin es lamentable xD

Al menos me han dejado unos minutos en los que me han caido bien de amarillos.

Hmngio

a mi se me queda en Accediendo a la lista de heroes ... wtf :S:S:S:S

GTFO

Y ahora, tras echarme by the face ya no me deja entrar..... Menuda semana llevan vamos.

SikorZ

No he visto una cosa igual en mi vida, vaya cachondeo... Esta mas offline que online, cada vez que voy a entrar lo que me sorprende es que pueda...

Y encima va todo a peor cada dia...

_-Dereuda-_

En fin, uno desloguea, loguea a los cinco min y ya la están jodiendo.

vincheN

otra puta vez???

Jraistlin

tercer dia seguido a la misma hora no me jodas, que es 1 complot o que

SikorZ

Me juego lo que querais a que este por culo desmesurado es para tener lista la puta RMAH, mas que fixear cosas y demas lo que estan concentrados es en fixear la seguridad para la RMAH para ganar $$$..

calamardo

Esto hoy tampoco va a furular ?

Payomeke

Fuck yeah !

Menos mal q me voy de viaje y espero que para cuando vuelva el juego funcione, eso sí, no vuelvo a comprar un juego de blizzard de salida. Esperaré a que la cosa "funcione" y bajen el precio de sus juegos que cada día van perdiendo calidad.

GG Blizzard, tu antes molabas.

1
Prostyler

no me va, me cago en su putisima madre ya se están pasando de listos.

SikorZ

Otro que va a salir a la calle por culpa de que el server esta caido...

PERO ES QUE NO TIENEN CORAZON!?!?!?!

como me atropelle un coche por su culpa les denuncio.

1 respuesta
Enkripted

yo aguanté los meses que el lol no iba bien, esto me lo hago con la polla

H

#1885

Blizzard nos arrastra a la droga clarisimamente. A saber cuántos niños van a darle al fumeteo porque no pueden jugar al Diablo...

1 respuesta
SikorZ

#1887 Nunca pense que iba a salir a la calle por culpa de un juego... PERO DONDE VAMOS A LLEGAR?!

B

Yo estoy dentro y jugando perfectamente :D. Telefónica ftw.

1 respuesta
vaai

Yo aguante cuando le decía a mi madre 1 hora antes de llegar a casa del curro que me logueara el wow.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK