Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

buky

#2910 Desde hace un buen rato no funciona.

Artemax

De 8 a 9 no ha ido, pero hace ya un ratillo que va bien.

Gory

ami me da igual total no me van a comprar na y eso que vendo objetos que no estan nada mal por un precio bajo y razonable no como la mayoria de la gente que se lo flipa poniendo una burrada xD

1 mes después
Bulol

la AH no va no? al menos la RMAH, pq tenia oro para vender y ahora me desparecio, intento poner mas y me pone "Only 0 auctions are allowed..." wtf?

8 días después
B

No me deja logear.

BaZoKo

+1 :( no me entra :((

Itoh

tocate la polla

MiRtOn3

para un día que quiero jugar...

Shatterz

Una preguntita: llevo unos meses sin jugar y tengo un DH al 60 y un Witch Doctor al 50. No me importaría subirme alguna de las otras clases desde 0. ¿Qué me recomendáis que juegue? ¿Qué clase está bien ahora o cuál puede estar bien/mal con los siguientes parches?

Gracias adelantadas.

1 respuesta
buky

Te da igual eso. Ahora los monjes están genial y antes eran una mierda. El bárbaro ahora ha perdido mucho y antes era lo mejor. Y mañana le tocará al brujo o a lo que les de la gana a Blizzard para que se siga moviendo la subasta y la gente se haga personajes.

Conclusión: juega con lo que más te divierta.

Gory

#2919

El Monje ahora esta subido desde la ultima actualizacion si te interesa subirlo desde 0 ahora lo subiras mas rapido.

8 días después
oFF-sIDE

Señores... llevo desde que me he venido a canarias sin poder jugar porque no conecta (maldita sea con Blizzard y su puta política de TODO ONLINE). No sé por qué es. Intento conectar desde el hotel, con wifi. El caso es que en speedtest.net me sale que estoy en Madrid.

Ni siquiera llega al paso de autentificar. Se queda en "Conectando con Battle.net" y me da "Error 3003"

¿Alguna idea de por qué no puedo conectar?

1 respuesta
RaDiuM

#2922
Se que llego unas 50 horas tarde pero es posible que el Wifi del hotel tenga algún tipo de proxy que por lo que sea bloquea algunas conexiones. No tengo idea de si será eso pero nosotros en clase nos pasa algo igual , y el resto de cosas va sin problema.

Si estas de vacaciones no juegues , y sino a ver si lo arreglas xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#2923 Estoy de viaje de trabajo. Me gustaría, ya que no tengo tiempo para jugar, al menos poder ir poniendo cosas en la subasta y tal... pero va a ser que no :(

1 respuesta
RaDiuM

#2924 una putada entonces , ni disfrutar el viaje ni poder relajarte un rato , pero bueno durará poco supongo xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#2925 Siempre quedará el gimnasio con sauna y jacuzzi jajaja. El viernes de nuevo a darle caña al juego.

19 días después
Wakkox

Llevo varios meses sin jugar y ayer lo retomé pero no pude jugar más de 20 minutos.
El problema que tenía era como si tuviese un lag 14000ms por lo menos. Todo se quedaba congelado, yo podía mover a mi personaje pero nada más, los mobs que me estaban atacando también se congelaban y cuando pasaban unos 20 segundos, todo volvía de repente a la normalidad y me sale mi personaje muerto; obviamente al no poder luchar contra esos mobs.
He estado leyendo por ahí que le pasa a más gente a raíz del último parche pero lo único que te dicen en el foro de blizzard es que reinicies el router y que te pongas en contacto con tu compañía de internet.
A alguno os ha pasado esto?

1 mes después
supr4-

Me pasa a mi solo o a vosotros tambien se os desconecta del cliente cuando le da la gana? ami desde ayer no para de hacerlo y es un motivo para no jugar mas :D

2 respuestas
4ug

#2928 Estube jugando toda la noche y no me desconecte ni una vez.

A mi lo que me pasa es que sufro de ciertos tirones "muy pequeños" y no siempre en el juego, es como una mini congelacion o lagazo, no se.

Me resulta extraño porque tengo un buen ordenador:

Intel Core I5-2500K 3,30Ghz, 1155, 6Mb
Asus P8Z77-V LX2 1155
Geil Evo Veloce DDR3 1600MHz 8Gb 2x4Gb PC3-12800 C
Gigabyte GTX660 Ti 2GB DDR5 HDMI

Y ono 65MB y nunca he tenido problemas de lag. Lo pregunto por si es una cosa "normal" en diablo.

¿Como se miran los fps?

#2931 A mi me pasa durante el juego y como digo, no siempre. Tambien tengo un barbaro.

1 respuesta
_Zero_

#2928 A mi me pasa lo mismo. Curiosamente a mi novia, que juega de vez en cuando a mi lado jamás le ha tirado ni a ninguno de los amigos que juegan conmigo. Sólo a mi.

Según he podido comprobar me deja sin conexión a internet durante uno o dos segundos y se recupera. Y sólo me pasa con el Diablo.

Jode bastante, porque, cuando juegas online y vuelves a entrar te recupera el nephalem si entras al mismo grupo, pero si estás jugando solo, no.

1 respuesta
supr4-

#2930 a mi me pasa solo cuando juego con el barb y hago runs con la tipica build de los tornados, quiza vaya tan rapido que el juego se keda colgado yo k se XD pero me pasa desde ayer que empece con lo del baba los runs con el mago no pasa o al menos no me pasasba ayer aun no probe el mago hoy

#2929 yo los tirones solo los sufro al entrar o salir gente de la partida con el cambio de dificultad nada mas

#2929 para mirar los FPS pulsa crtl+R pero el motor de este juego no es k este muy bien optimizado habran zonas en las k iras solo y parece k te bajan los fps pero al menos en mi caso no es asi, lo tengo capado a 60fps y no bajan pero por alguna extraña razon a veces parece k quieren subir de 60 y veo como el 6 pasa a 7 a mucha velocidad y parece que se ralentiza un poco pero duran 2 o 3 segundos

1 respuesta
4ug

Tengo mas de 100 fps continuos, he activado la sincronizacion vertical y han bajado a 60 estable. No podre probarlo hasta la noche, quizas fuera ese el problema, juego en tv.

Gory

Error 52 ( ; yeah blizzard !

B

¿Aún sigue dando problemas? Pero si salió hace mil...

LiNGoTaZoS

No me deja entrar :(

PD: Yo tengo problemas con mi ratón G300, a veces estoy haciendo torbellinos (botón derecho) y el personaje no se mueve (teniendo FULL FURIA y con modo "Goku"), tengo que levantar el dedo y volver a darle. Me pasa lo mismo con el monje con la build de TR, a veces se queda parado teniendo a tope el Espiritu. ¿A alguien más le pasa?

z4eR

Pues ami tampoco me deja entrar, se queda parado en la pantalla de carga....

4ug

Estaran en mantenimiento, FUUUUUUU

_ewO

tras varios intento me pasa lo mismo, no me carga heroes

4ug

Autentificando credenciales..

M4k4rr0n1

Límite de operaciones alcanzado. Espere un momento para realizar más. :wtf:

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK