Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

adr1ana_cs

joder xD hoy que decido volver a jugar y no funciona >.<

B

Cual crees que es el mejor tanke del juego? el barbaro o el monje?

2 respuestas
_ewO

Barbaro

DeSTRoYeR_Nz

#2942 Mago CM

Vain92

Jo, no rula. :(

tiramenty

Desde cuando lleva asi? aver si lo ponen ya, que tengo arco nuevo :D

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2946 Espero que te hayas quitado ese Windforce de mierda que empuja xD

2 respuestas
4ug

#2946 #2947 Hazle caso. Y el kzkk pensando que era yo, vaya noche me disteis.

1 respuesta
RiVeRwInD

error 33.. sigue jodido
Me voy a jugar al poker a ver si gano pasta que con la RMAH no tengo ni pa pipas xD

1
4ug

Esto esta para largo, las 23:00 minimo.

Sinso

#2942 Monje > all

P

justo cuando cuando empiezo a cogerle el gusto a los rush con 3 o 4 legendarios x hora todo shit pero me hace ilu xD

4ug

Pues si que tardan..

4ug

Ya rula.

tiramenty

#2948 #2947 que os peten jajaja

9 días después
NeGr2O

Joder asi es imposible, desde el parche las desconexiones van en aumento, me tira del servidor cada 10 minutos, soy el unico?

TelloTe

yo no se como os tira a mi me va de pm
:)

metra1988

Ami lleva meses sin que se me caiga, ni los bots.

zazgan

edit :Nada me tiro

4ug

Me va bien, sin problemas.

tarzanete

tengo a mi hermano jugando desde hace horas y no se ha quejado. así que será cosa tuya

elecasei

Hola, venia a cagarme en la puta madre de los desync que tiene el juego y me voy. Ni que fuera el PoE, joder que assssssco.

R

Estoy reinstalando el juego de marras para jugarlo con un amigo que recientemente lo ha pillado y es imposible...se queda al 0,7 - 0,8% de "instalando" y no avanza mas......la carpeta de Diablo 3 en Archivos de programas tampoco crece de tamaño...pero que coño?

metra1988

Esta caido?

S

en la web pone q va pero no me entra

Izh1ara

a mi ahora cuando meto la pass para entrar me dice que hay una actualización y que el juego se cerrara para instalarla automáticamente. Sale el juego, se reinicia, dice que esta actualizado y lo mismo otra vez. A alguno mas os pasa?

todas las pujas a tomar por culo ggggggg bli$$

1 respuesta
Posie

#2966 ehhhhh a mi me pas lo mismo :S

1 respuesta
Izh1ara

#2967 puto ya vienes a chapar la ah !!!

1 respuesta
Posie

#2968 jajajaja.. me despierto y pienso.. que nos tendra preparado esta mañana el señor diablo... veo un parche.. digo siiiii!! Reinicio y veo otro parche y ... :o_o:

WeFun4U

a alguien mas le tira del juego por el erros 3007? llevo ya 4 veces que justo pillo los 5 nephalems y me tira de la partida y luego del juego , o directamente del juego. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK