[IDEA] Positive Monster Affixes

jose-fragord

Basicamente es una idea que lleva formandose en el foro oficial de Blizzard y que por lo visto, aparte de estar gustando mucho le están dando muchísima coba la misma empresa.

Ya que el post es ubber largo, os dejo el enlace

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6232223527#1

Yo lo veo una idea cojonuda, blizzard de nuevo, salvandose por sus usuarios xD

Yandr0s

Joder la idea me parece la ostia, si pusiesen algo asi yo creo que la gente aguantaria un poco mas antes de dejarlo xD

SkyeS

Me parece una idea cojonuda aunque no me extrañaria nada que lo pusieran para una exp.

Rad1kaL

Estaría bien, todo lo que sea mejorar el drop, bienvenido sea.

CaptHilts

La verdad es que está bien, pero no lo veo suficiente para solventar todos los problemas del juego xD
Aun así, si lo hacen, será un paso.

MaTrIx

es una idea bastante buena, pero lo triste es que lo tenga que pensar la comunidad y no blizzard.

1 2 respuestas
Amazon

#6 no lo veo triste del todo. Está claro que Blizzard es la que ganará dinero con esto etc, pero si la comunidad piensa algo para divertirse más y Blizzard lo lleva a cabo, triste triste no es

1 respuesta
Whiteness

#6 Luego lloráis porque no escuchan a la comunidad.

Cualquier empresa que quiera avanzar piensa y atiende en lo que dice la comunidad, y siendo Blizzard me parece raro que lo hagan.

1 1 respuesta
MaTrIx

#7 #8 digo triste porque solo es la comunidad la que esta poniendo ideas mientras ellos se rascan los huevos con las dos manos, claro que es bueno que escuchen a la comunidad pero no que sea casi la comunidad la que tiene que arreglar el juego porque ellos casi parecen incapaces.

1 1 respuesta
wiLly1

#9 El problema es que no tienen ni puta idea de como hacerlo por eso atienden a la comunidad, estan en las ultimas. Atienden a la comunidad cuando meten la pata hasta el fondo.

1 respuesta
MaTrIx

#10 exactamente eso es a lo que me refiero que no saben donde salir, no tienen ideas y deberían de tenerlas yo creo.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Whiteness
  • Amazon
  • CaptHilts
  • SkyeS
  • Yandr0s
  • jose-fragord