Es imposible que pase del modo pesadilla

KaSe

iba yo a poner un obvios troll is obvious pero viendo las respuetas. +1 a #30

Shide

Te pongo un vídeo de Kripp para la build que propuso de los que van mal farmeados (con el barb). Es muy lame pero mola xD

3
centu

Pon fotos de los objetos que usas. Creo que ahi es donde esta el mayor problema.

1 respuesta
troll_mclure

nadie a puesto aun la razón mas probable

3
C

#25 ah supongo que sera la casa de subastas

C

#33 cunta ayer estuve contigo jugando y el otro chaval me mataron como unas 10 veces o asi

2 respuestas
centu

#36 por eso creo que el problema lo tienes en los objetos. Sube foto de lo que llevas para mejorarlos.

Shaka

#36 A ver si tienes un portatil y juegas desde el touch pad ... un conocido de internet (jugando al league of legends) que me parecio gracioso le agrege y era tan malo porque no jugaba con raton... le dije que si no se compraba uno (10€) no jugaria mas con el jjejjejejee.

M

A mi me ha pasado que en pesadilla, a level 46 me daban pal pelo llegando al acto 3.

Era porque al menos me faltaban 2 niveles y una buena arma y objetos con más vitalidad.

Vuelve atrás a conseguir eso, sino es muy complicado seguir.

legent

#1 cual es tu battletag para echarte un vistazo al equipo y ayudarte?

C

Ahi teneis la foto , que alguien me la inserte.
Juego desde raton del pc , vamos en sobremesa

2 respuestas
legent

#41

A esos lvls lo primero que debes hacer, es hincharte a daño

M4k4rr0n1

#41 Vas MUY corto de equipo, mi WD que es lvl 36 tiene 1125dps, pasate por la casa de subastas y compra algo barato.

KaoxX

AH

actionchip

Ve con arma de una mano y un escudo de tu level todo. Las pasivas ponte las 2 que te dan armadura y la que reduce 20% el daño mágico. Y las gemas ponte las de vitalidad. En el equipo solo busca vitalidad y fuerza y que tenga huecos para gemas. También deberías ir con la maga de seguidor con la habilidad que te da mas armadura.

H

Acabo de estar con él va cortisimo de vida iba con 3'4 k a nivel 43, le he idcho que se ponga gemas de vitalidad en casco y demás y ahora tiene 7k

Necesita mejors items nada más, más STR y VIt.

No me lo quería creer pero sí. Btw si me lees cámbiate la pasiva de los globos de vida porque es una tontería.

p3ruco

estoy en pesadilla con mi incondicional, con eso te lo digo todo

dantee

En modo normal es que es hasta difícil palmarla hasta llegar a infierno

Ya en infierno la cosa cambia,sigue siendo fácil pero almenos empiezan hacer pupa los mobs xD

1 respuesta
L

#48 Si dificil pero el 40% de los jugadores en incondicional no pasaban del primer acto sino me equivoco del carnicero que seria el que los mataría a la gran mayoria, pasadas dos semanas de juego, jajajaja.

Y ya belial y los pack de mortero se encargarian del otro 40%

1 respuesta
Loler

#1 mi consejo es que de momento te centres en un personaje, y ya cuando tengas mejores gemas podrás hacerte un segundo personaje mejor equipado gracias a ellas. Por otro lado, en pesadilla yo te recomendaría bastante ponerte tanto en la armadura como en los pants y en el yelmo Amatistas para aumentar la vida (lo digo porque llevas joyas que te dan fuerza en la armadura del medico brujo... para eso no le pongas nada, y menos si vas a usar las peores gemas), eso y pillarte un arma mejor en la subasta

dantee

#49 Yo creo que todo es psicológico

Yo me he subido 3 pjs al 60 en modo normal y con NINGUNO he muerto en dificultad normal,y yo creo que es porque vas sin miedo ya que sabes que si te matan no pasa nada

Y en hc vas tan cagado a veces que incluso acabas jugando peor que en normal y el miedo hace que palmes sin sentido

Al menos eso es lo que creo yo xD

1 respuesta
L

#51 Pues si mucha parte de culpa es por eso y por que juegas con miedo.

aux1986

#1 Si no pasas de pesadilla (muy fácil) espera a llegar a averno, vas a saber lo que es bueno... xD

C

entonces en averno q haras?

kocx

yo estoy en pesadilla act2 si alquien quiere unas partidas ;)

kocx#1998

C

Empiezo infierno , veamos

ZombieSlam

Montate un stream para que te veamos en averno acto 2, veras que risas.

2
B

pues ami el primer dia llegue a pesadilla y como a el me mataba cualquier pull o elite, un amigo mio a los 20 min me dijo caundo le pregunte te falta vida por todos lados y no volvi a morir hasta infierno. No se, me parece curioso que le pase a otra persona. xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales