Incondicional + no AH + no WH = Sólo machotes

Shock

Tres simples reglas para quien quiera probar este modo, el cual te da una sensación muy particular mientras juegas dado que necesitas optimizar tus recursos y no desaprovechar nada, además de tener bastante skill.

  • Modo incondicional
  • No se puede usar la Auction House
  • No se puede utilizar el Warehouse compartido (no puedes coger items conseguidos por otros chars de tu misma cuenta)

El modo dificultad a elegir, aunque yo recomendaría normal, que ya es bastante difícil de por sí bajo estas circunstancias. Sí que se puede avanzar en partidas públicas siempre y cuando todos cumplan las reglas. Puede existir trading entre estos personajes de partidas públicas. Se puede llevar acompañante.

Todos los que dicen que tienen skill, y que no son todo gear y que su clase no está over, y esos jugadores que se van autoproclamando los mejores del Diablo 3 por ahí, ahora ya pueden demostrarlo.

Os recomiendo crearos uno así porque vereis cómo la experiencia de juego cambia radicalmente, incluso de modo incondicional "simple".

Si os lo conseguís pasar en este modo, prometo intentar que os consigan algún tipo de badge o algo así para el foro de Diablo 3 de MV. Por intentarlo, que no quede :-)

PD: Como no se me ocurre manera de demostrar si os habéis pasado el juego siguiendo estas reglas o no, apelo a la honestidad de cada uno para no mentir a los demás.

_KzD_

Hombre en normal es fácil, el problema viene a partir de ahí xD

De todas formas es imposible demostrar que no se ha usado la AH, o que no se ha conseguido oro, items etc con otros alters..

1 respuesta
aux1986

Sí claro, y además también es necesario jugar haciendo el pino, con los ojos vendados y lo más importante, con el pie derecho aplaudiendo con el izquierdo, en un compás invariable de espera de 3 segundos.

Ya es suficientemente jodido el juego en sí, en hardcore ni te cuento, como para que encima venga el típico masoca de turno a dar más ideas.

¡Mira Johnny! ¡Ahora sin manos!

Menuda estupidez de post.

#4 No tio, hay gente que las estamos pasando moradas en averno, gente que llevamos 10 años jugando al Diablo II y tenemos una cierta experiencia, pero con la pésima curva de dificultad que han puesto pues a joderse bien.

Se trata de aportar cosas unos a otros y intentar ayudarnos entre todos, no de decir masocadas (que a parte) dudo MUCHÍSIMO que alguien consiguiera lo que propones, por el simple hecho de que mantener un personaje en incondicional es jodidisimo, un lagazo, un micro despiste y adiós personaje, pues eso, se trata de aportar cosas en beneficio de la comunidad tronco, no masocadas.

Y te lo digo de buen rollo no a malas que conste.

1 1 respuesta
Shock

#2 Ya, pero está bastante molón jugar así al juego, y por eso digo lo de la honestidad de cada uno. Lo del oro da igual, dado que los items que venden los NPC están tirados de precio, y reparar items lo veo necesario así que no pasa nada por invertir oro de otro char en esto.

#3 Relaja hombre, que no obligo a nadie a hacer esto. Ni que te hubiera escupido o algo.

2 respuestas
B

No entiendo, ¿cuál es el sentido de este thread? ¿acabas de descubrir HC?

2 respuestas
_KzD_

#4

Honestidad, si eso existiese las cosas serían muy distintas.. en el WoW existe un reto parecido y mucha gente parecía honesta, pero como ahí los logros van por personaje en vez de cuenta al final se encontró mucho espabilado.. lo peor es que solo se engañaban a si mismos xD

Respecto al tema de la dificultad, creo que pesadilla se podría hacer sin tocar la AH, pero pasar de ahí requeriría muchas muchas muchas horas de farmeo xD

#5

Subir un personaje al 60 no es tan complicado si usas la AH, los precios en la AH de hardcore están bastante más baratos a niveles bajos, es decir.. el reto del hilo complica bastante las cosas.

1 respuesta
Shock

#5 El sentido es proponer otro reto a los que quieran exprimir Diablo 3 al máximo más alla de jugar en Averno, Inferno, modo Hardcore, etc.. Es un reto bastante difícil, pero es un modo de jugar distinto porque sabes que no puedes recurrir a ayuda externa, lo que juegas es lo que puedes aprovechar y no más allá, y eso da, a su manera, más riqueza al juego.

aux1986

#6 Es que directamente averno hoy en día tal y como están las cosas no se puede jugar sin AH, eso ya de entrada, no hace falta imaginar en hardcore ¿No?

¿Y sin morir? Como he mencionado antes cualquier despiste o lagazo (que me ha pasado a mi, y muerto) no haría justicia a tanto sacrificio, vamos una gilipollez.

1 respuesta
_KzD_

#8

Imagino que lo que habría que discutir es hasta que dificultad llegar, para mi acabar pesadilla ya sería todo un logro.

#10

Puedes usarlo, pero solo entre tus personajes de ese modo, igual que la AH.

no0mad

Que yo sepa en incondiciolnal el wh compartido no lo puedes usar de ninguna manera. Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Shock

Simplemente en dificultad normal personalmente ya me vale. Creo que estais subestimando lo que significa no pisar la AH xD

2 respuestas
Link34

GL para pasarte hc sin subasta, para normal e incluso pesadilla no lo necesitas, pero el juego no te va tirar los objetos necesarios para pasarte esas campañas sin morir a no ser que te metas un farmeo demencial

Hacerlo solo no es viable, con gente bueno, yo de momento lo estoy haciendo, solo me compro un arma cada 10 niveles y el resto de loot lo conseguimos de vendedores y con lo que nos cae jugando juntos, pero no por que no los hayamos planteado, si no por que el oro es un bien demasiado preciado como para malgastarlo en lvl bajo

Whiteness

#11 ¿Tienes que tirar de AH desde Normal?

faispalm.jpg poco vas a durar

2 1 respuesta
Shock

#13 Algún item he comprado que me ha ayudado sí. Con el bárbaro sólo con lo que me dropeaban por ahí me veía algo justo. De hecho morí más de una vez.

Como te veo bastante sobrado, podrías apuntarte al reto, ya que lo ves tan fácil ;-)

1 respuesta
Whiteness

#14 Estoy en Hell y no he usado el AH, no por ningún reto personal ni nada, simplemente no me ha hecho falta y no creo que me haga falta.

Igualmente este reto me parece una estupidez, pero cada cual con lo suyo.

1 2 respuestas
_KzD_

#15

Pues a mi me hizo falta para el final de nightmare, en este juego el factor suerte es importante, a mi no me caía absolutamente nada decente, así que al final me tocó comprarme un par de items..

Está claro que para normal no hace falta, pero a partir de pesadilla si que puede hacer falta, y en infierno ya puedes tener muchísima suerte con el drop...

SayK

#1 Pásate primero el incondicional con AH y luego súbete la dificultad... xD

xBoSS

Me parece un reto interesante, aunque yo, de momento, no voy a participar en él.

Lolazo87

Y en versión rusa!!

eXtreM3

Una pregunta sobre incondicional, cambia solamente que si palmas tu pj muere o también cambia la dificultad de los mobs?

xBoSS

Sólo que si mueres mueres IRL también. Digo... que es para siempre. La muerte digo.

Empiezo de nuevo que me he liado.

Sólo cambia que el personaje muere para siempre.

Amazon

Soy el único que no usa la AH prácticamente nunca?

1 respuesta
xBoSS

Posiblemente eres el único que no es 60 ni ha pisado Inferno, sí. Quiero decir, que no usa la AH.

1 respuesta
aux1986

#22 Cuando llegues a averno me comentas si no la usarás.

1 respuesta
Amazon

#23 #24 estoy en averno. Pero ok, ya me contáis vosotros la verdad sobre el d3

pillow3

yo tengo un hardcore dentro de poco entrare en infierno si alguien quiere cuando este al 60 farmear goblin en averno dejarme un mensaje con battle,tag

saludos

I

Yo tengo un barbaro hc 56 en primer acto de infierno jugando con un amigo wd y no he usado la ah para nada. Mas que nada para ahorrar y comprarme items para poder empezarme averno.

Lo unico que hemos echo que si veiamos que al cambiar de acto o nivel ivamos un poco justo, repetiamos lo anterior para ir seguros y asi avanzando con calma no veo necesaria la ah para nada. Claro que cuando empezemos averno tocara usarla que ay ya no le veo futuro

Petterrr

En el foro de juegos hicimos lo mismo con Diablo I, jugar en Incondicional, sin poder llevar mercenario y con lo puesto, y oye, a la gente le gusto el reto mucho los probamos y creo que todos morimos antes o despues, la cosa es que estuvo entretenida.

Luego se propone lo mismo en el Diablo III y aparecen los haters llorones, sabeis que es simplemente un juego no y que se trata de pasarlo bien no? y hay gente que se lo pasa bien con estos retos e intentando superarse.

Cuanto cryers...

1
Morkar

Me mola la idea de 1 :D

Cuanto termine la eurocopa lo pruebo.

PeRCeVaL

#15 Cuando lleges a averno, si llegas antes del parche 1.0.3 vienes y nos cuentas mas milongas.. porque gente que no habeis llegado ni a infierno, criticais a gente que ha tirado de AH , cuando es un must a dia de hoy, para ciertos items...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Whiteness
  • Amazon
  • aux1986
  • xBoSS
  • _KzD_
  • Shock