Un jugador de Diablo III ha ganado 10.000 $

Khore

Un jugador de Diablo III ha conseguido ganar 10.000 dólares vendiendo objetos en la casa de subasta del juego.

Su nick es WishboneTheDog, y para demostrar esto ha publicado varias imágenes con sus últimas transacciones de PayPal. En ellas podemos ver que ha vendido varios objetos por 200 dólares.

Al mismo tiempo, ha dicho que la economía de Diablo III está disminuyendo rápidamente, ya que mucha gente ha dejado de jugar tras completar el juego, por lo que la actividad de la casa de subastas está decayendo, aunque opina que una vez se lance el parche con el modo PvP (Jugador contra Jugador) esta se reactivará.

Esta casa de subastas con dinero real ha sido una de las grandes novedades de Diablo III, pero no ha estado exenta de críticas por parte de los usuarios.

http://www.vandal.net/noticia/71337/un-jugador-de-diablo-iii-ha-ganado-10000-dolares-vendiendo-objetos-en-la-casa-de-subastas/

1
HeXaN

Son los beneficios de tener un par de cuentas 24/7 jugando. También se nota que es en América y allí tienen menos cerebro y se lanzan a comprar como locos.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#2 un par ? y seguro que 5 pares , si no ya me diras como saca tanto objeto ( con algo de calidad) para poner en AH a esos precios , con 2 cuentas , no te da para poner cosas todos los dias como hace el tio este

1 respuesta
mkkkl

No me sorprende la verdad, aunque envidia sana sí me da desde luego. Con los 400€ que he sacado estoy tan feliz y me consta que hay bastantes por aquí que han sacado mucho más, éste estará dando palmas con las orejas.

Khore

En unas 70 horas de juego no he sacado ni un solo objeto legendario... Wtf?

1 respuesta
mkkkl

#5 El dinero no se saca con legendarios.

ndestino

en second life tambien habia gente que decia que habia sacado mucho dinerillo

B

esto con uns bots es pan comido

ciclope69

Yo he ganado 600 maxacantes, jugando desde que salio a tope y aprobechando cualquier bug pero veo que se quedan muy cortos comparando con otros jeje

1 comentario moderado
E3-NeOz

#10 macho , eres un cansino , reportado por inutil , puede que me equivocase con el item y punto , pero lo de dar por culo se te da mejor que ser persona por lo que veo ... y puede que un 25/30% de items los saque snipeando , pero la mayoria es con Boteo SEGURO

2
Angel89

#10 jaja no me habia fijado q era ellll xDD ya decia yo q ese comentario era de alguien q no ha vendido mucho en la AH jaja

1 respuesta
E3-NeOz

#12 y lo dices tu que has vendido 15000 euros mas que el que nos trae #1 verdad ?

2 respuestas
Imperium

Pfff, ni que fuese noticia esto xd.

Yo no lo entiendo compro un item por 20Millones lo pongo a 27€ y me lo compran. Quien es el loco?

Angel89

#13 me gustaría saber por ejemplo, el pastizal q se ha sakado Izidur con 1 sola cuenta... a ver si responde y te hunde en la miseria xDD (mas todavia!)

1 respuesta
E3-NeOz

#15 pero que hundir en la miseria ni hundir en la miseria ? Pero a ver chaval , te crees que lo que puedas decir por aqui me va a a afectar lo mas minimo ? que pasa , tu nunca te equivocas ? Pues nada , sigue asi que llegaras lejos en la vida "campeon".

Hogwarts

#13

Se ha dicho por activa y por pasiva que había un desajuste tremendo entre los precios de AH y RMAH, Izidur mismo creo que fue el que comentó que compraba millones a chinofarmers, compraba en la AH, vendía en la RMAH, y le daba para sacarse un buen margen de beneficio y reinvertir otra vez en oro. Yo la compra de oro a terceros no la comparto, pero si funciona, mejor para él.

Pero pasa lo de siempre, algunos teneis el boteo entre ceja y ceja, y os quejais de que como puede haber gente que haya hecho 100 millones...a no ser que usara bugs y exploits al principio del juego, pero, OH! SORPRESA! resulta que bastaba con echarle un par de horas al dia a la AH para sacarte MILLONES cada día. Y no ni uno ni dos precisamente.

Pero claro, eso era al principio, cuando la gente no tenia ni idea de precios, y donde podias encontrarte gangas por 5k, objetos que te subían 20DKPS por menos de 100K...no espereis forraros a estas alturas porque no hay por donde empezar...

#18
Un snipe bot no puede hacer las cosas más rápido que un humano, solo más veces. Es un chequeo constante...pero vamos, que cuando no había bots, los snipeos se hacían con objetos de 2d, y despues de 1d12h...nunca verías gangas durar más de 10 minutos.

1 respuesta
Imperium

Ahora con los snipe bot si un noob sube un item muy bueno a 100k desaparece en cuestion de segundos.

1 respuesta
E3-NeOz

#17 Hombre , eso esta claro , al principio es cuando estaba todo k no sabia nadie ni lo que se pagaba , ni lo que se dejaba de pagar , y se compraban/vendian mierdas a precio de oro . Lo de este tio es que ha sido vendido TODO por RMAH , y si te fijas con un flujo continuo dia a dia , me estas diciendo que se esta dejando una billonada? ( a saber cuanto se habra gastando snipeando si es asi como lo ha hecho) Y en ese caso supongo que no todo lo que snipee lo pondra en la RMAH , sino que reinvertira parte en la AH para seguir ganando oro con el que snipear...

1 respuesta
Hogwarts

#19

Yo considero que es posible...porque yo mismo lo he hecho, aunque a un nivel de dedicación muchísimo menor...comprar guantes por 3 KK y venderlos por 180 €, botas por 6 KK y venderlas por 30KK...es un flujo de autorefinanciación...eso si, yo estuve dándole fuerte a la AH una semana y acabé quemado (Rico, si, pero quemado)...desde entonces no puedo estar más de 10 minutos seguidos porque acaba conmigo...supongo que el tipo este tuvo más fuerza de voluntad/visión de futuro/tiempo libre que yo, y fue hasta el siguiente(siguiente siguiente) nivel...

#21
hay otro factor que han comentado antes, que aquí no hemos tenido muy en cuenta en todo el tiempo que lleva la RMAH: En los servers USA, se vende MUUUCHO más. Vas a los foros y la comparación es asombrosa. Marcas de Natalya sin CRITICO vendiendose hasta hace unos días a 100$, aquí el precio bajó hasta los 20 esta última semana. Con crítico ya ni te comento, pero el primer mes volaban por debajo de los 200. No se si es la mentalidad, o que les va la marcha, pero el nivel de transacciones con $$$ allí supera con creces al mercado europeo. La de veces que me habré lamentado de no estar en server USA al ver que un objeto no lo vendía en la RMAH XDD

1 respuesta
E3-NeOz

#20 es que a eso es a lo que me refiero , yo he intentado tambien hacer el sniping en la AH y revendiendo , y hombre , al principio las colabas todas , pero es que lo que me sorprende es que este tio a dia de hoy vende items como churros , por eso decia que tienen que ser de una calidad excepcional xq una persona que mas o menos va ya equipada , no va a gastarse 250 dolares en un item que no le va a suponer una mejora impresionante... En cuanto a dedicacion .. si el ve que le da pasta , y tiene tiempo.... ole sus cojones . que estamos hablando de 10k$ k eso alli les da para un cojon de cosas

2 respuestas
JackSparow

#21 esa gente que ya va bién equipada, posiblemente pueda vender su objeto actual por 230€, y comprarse ese que le mejora un poco por 250€ como un enfermo.

#23 yo no me gasto ni 1 € en una chorradita de un juego.
Otra cosa es los enfermos que corren por allí.

1 respuesta
E3-NeOz

#22 ten en cuenta que cuando el lo vende por 230 € le clavan el "impuesto blizz" y estaria por debajo de los 200 euros , me estas diciendo que vas a gastarte 60 euros (aproximadamente) en un objeto que te mejora un poco ?

2 respuestas
E3-NeOz

Mierda Doble post

W

Uno que no ha visto la luz del dia en mucho tiempo

1
pdj

#23 Es impuesto "PayPal", blizzard por equipo es 1 € por venta.

yo que conozca el ex GM de mi guild del wow que se sacó en 2 semans después del lanzamiento de la RMAH 3.5k € y un colega de granada que lleva unos 2.7k, 10k es una burrada pero lo de esta gente no se queda corto... es un jodido pastizal...

En el reddit dice que la cosa esta un poco más parada pero que tiene las esperanzas puestas en el PvP, su venta más cara fueron 1.250 m un arco (200m de comisión XD)

#27 casi me apostaría la mano a que algo más del euro cobran pero eso sería no creernos el FAQ de la RMAH! :D

2 respuestas
E3-NeOz

#26 dudo mucho que blizzard se lleve 1 solo euro , y paypal se lleve 30 y pico , seguramente se lleven la mitad cada uno y blizz escurre el bulto con el euro "simbolico" .

1 respuesta
buky

#26 Nop.

Paypal se lleva en el "mejor" de los casos un 3% y una comisión creo que era de 0.34 por transacción. Eso si tienes un volumen de ventas mínimo. Conforme va subiendo el porcentaje que se quedan va disminuyendo.

Así que ahora imagina qué porcentaje se puede quedar Blizzard y qué "birria" de ese 15% se queda Paypal.

claro que igual Paypal ofrece un rtato infinitamente mejor a cualquier vendedor cutre que se da de alta en su web y a Blizzard le sablean un 500% más que a cualquiera xDDDD.

Blizzard no te "cobra comisión" cuando el dinero permanece en tu cuenta de Blizz... ¡porque el dinero no sale de su ecosistema! Despues de todo ahí lo único que puedes hacer es gastártelo en ellos, y además mientras lo haces o no lo haes, sigue en sus manos.

Y todavía hay gente que nos e da cuenta que todo el tinglado este está enfocado a que la casa de subastas funcione... Y por eso les interesa mantener a los jugadores y el juego vivo. Lo de vender el juego es solo una pequeña parte del pastel.

nimbomans

Puede sonar extraño, pero no habeis pensado que "WishboneTheDog" sea alguien que trabaje para Blizzard y todo esto sea una estrategia para que los jugadores gasten más en la RMAH?

No digo que ganar 10.000 $ en el RMAH sea impossible, pero no se, tengo mis dudas...

2 respuestas
Spacelord

#29 Es que para ganar 10.000 dólares YA ESTÁS trabajando para Blizzard. Ellos se llevan beneficio sin pegar ni chapa, es él quien hace todo el trabajo.

Usuarios habituales

  • Urien
  • HeXaN
  • E3-NeOz
  • Hogwarts
  • Imperium
  • Angel89
  • mkkkl