Lanzamiento de Diablo 3 en el segundo cuatrimest

notiK

Tal y como se ha comentado en los foros oficiales de Blizzard, Diablo 3 será lanzado entre los meses de Abril y Junio. Además, han mencionado que darán más información sobre el lanzamiento en las próximas semanas.

Nota oficial de Blizzard traducida:

Es correcto. Tendremos alguna información real pronto respecto a las habilidades y runas, un nuevo parche, y estaremos preparados para el lanzamiento.

¿ No pòdemos solo disfrutar los unos de los otros en la compañía ?

Nosotros solo hemos dicho “a principios de 2012″. Y solo hemos decidido que necesitaríamos hasta el segundo cuatrimestre. Parece que la llamada de la conferencia fue tan buena como para anunciarlo.

Fuente

allmy

El 6 del 6, si no al tiempo xD

_-Dereuda-_

Es correcto. Tendremos alguna información real pronto respecto a las habilidades y runas, un nuevo parche, y estaremos preparados para el lanzamiento.

Ya la han vuelto a liar.

1

¿de este año? jé

T

Bueno voy a criogenizarme, vuelvo en abril.

7 2 respuestas
B

no me lo creo, #5 +1

notiK

Aun gano los cascos y todo que puse abril xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#1 Será segundo trimestre.

#7 Entonces tienes un 1,1% de posibilidades de llevartelos.

2 respuestas
K

!!

notiK

#8 Yo no puse el titulo (aquí si obviamente) pero vi la noticia, y la copie y pegué xD

Sobre lo cascos ya bueno, mantengo la esperanza ya que ando ahora mismo sin cascos porque se me han roto xd

Y

#5 Si, ¿Pero de que año? xDDD

B

bueno, desgraciadamente no es ninguna sorpresa

T

Estos todavía lo retrasan mas, a ver si perdiendo mas cuentas del wow se dan cuenta que necesitan sacarlo para ganar pasta, al fin y al cabo es de lo único que realmente entienden las compañías.

xQuetzalx

Si al final saldra cuando les salga de las narices a blizzard

B

#1 por cierto, no es cuatrimestre, es Q2, segundo cuarto, si divides 12 meses en cuartos 1/4, son 12 x 1/4 = 3 meses por cuarto.
1er cuarto: Enero-Marzo
2o cuarto: Abril-Junio
3er cuart: Julio-Sept
etc

1 respuesta
notiK

#15 Te digo lo mismo que a #8 yo copie lo que pusieron en la fuente.

1 respuesta
B

#16 si no pasa na xD, es para que los que esperan no desesperen tanto, 2 mesecillos de diferencia es bastante.

periii

en agosto señores me voy a llevar los auriculares

slakk

Vaya, yo me lo quería comprar, pero si sale al mismo tiempo que GW2...

1 respuesta
Itoh

#19 veo que no soy el unico en esa situacion xD

1
kaza

Pues si ambos respetan las fechas que se vienen comentando y todo apunta a que si, en junio veremos un D3 vs Gw2, creo que ganara el D3 de calle.

3
jose-fragord

Al principio sí, D3 será top seller con sus uber records, luego se verá..

Y eso que soy diablofanboy xD

1

Usuarios habituales