Magic Find

Kiroushi

#90 Es decir, que tú me estás diciendo que es normal que el AH esté a rebosar de legendarios y sets (por no decir de armas de >1200 DPS), y que personas como yo que llevamos más de 90 horas de juego con equipo de MF de >290 con buff no nos haya caído ni un mísero item que nos permita ir al Act 2 de averno.

Ok, está todo correcto, gracias por aclararmelo.

1 respuesta
Eveyx

De lo que se queja mucha gente no es de que no esten equipados de legendarios en unos dias sino que ni siquiera sueltan items que te mejoren de manera que puedas seguir avanzando.

3 1 respuesta
DarkSoldier

yo entiendo k cueste... como dicen, no tiene gracia tener el mejor equipo en 1 semana de juego... pero que no se cuantas horas llevo en el acto I de averno y no me ha salido NADA, solo dinero para comprar en la AH, y no hay manera de pasar al II...

#92 ekilikua

Alu

En 1 hora farmeo 20 amarillos. El que me crea bien, el que no tambien.

El como y el donde os lo dejo encontrar a vosotros como he tenido que hacer yo.

Ah si y con 0 de MF.

Edit: google is your friend

1 1 respuesta
L

En 3 minutos farmeo 15 legendarios.

El como y el donde solo lo sabemos yo y Barack Obama.

13 1 respuesta
Alu

#95 Dudas de lo que digo?

PeRCeVaL

#91 Llevo exactamente las mismas horas que tu y mira... no me quejo oiga... y sabes porque no me quejo ? Porque posiblemente esas cosas que ves en la AH sea de gente que lleva el doble de horas que tu ! :) Y sabes que pasa tambien, que lleves 290 de Magic find, significa que aumentas tus probabilidades de encontrar objetois magicos, no de que estos objetos vayan a ser la repera, ni legendarios, simplemente la cantidad de objetos que van a soltar, ni mas ni menos. Y si ... me parece correcto todo y como esta el sistema.

skela

#94 crafteandolos en la herreria eeee pillin xD

1 respuesta
Alu

El problema es que la mayoría no ha jugado a diablo en su vida y no entienden como funciona el juego y de los que jugaron pues la mayoria aun no entienden el concepto de que esto no es hacer runs a Mephisto.

Por encima de todo esto la gente no sabe donde farmear items.

Pero es muy fácil: si sabemos que los bichos azules/amarillos dan mejor drop que los bosses finales, por que farmea la gente los bosses finales?

Ya lo han comentado varias veces pero parece ser que a la gente no le entra:

Hay streams de gente que dedica horas y horas y juega de forma muy diferente donde todas estas cosas se muestran.

Es tan simple como ir, mirar e imitar.

Pero bueno supongo que es mas fácil tener 0 conocimiento del asunto y venir aquí a decir que el juego esta roto.

#98 Para nada, la herrería es un timo. Todo material que pillo de craft se va directo o al vendor o al AH si es de averno. Solo guardo tomos para gemas

1 2 respuestas
PeRCeVaL

#99 +1

_Akiles_

Compresion lectora nula.

1
Eveyx

#99 Que rabia me da la gente como tu que parece que os pague VLISAR por guardar los spots de farm ULTRASECRETOS!!!1

Pues nada, para el que quiera saber donde farmear yo he encontrado un buen spot y al contrario que muchos personajes de por aquí lo comparto para el bien común:

Acto 1 Q6: La Espada Rota, iniciais en Habla con Alaric y vais al bosque a hacer la quest normal, tendréis que conseguir 2 piezas, cada una de ellas en una caverna con un elite, haced primero la que es una mina y luego id a la otra que es simplemente un pasillo corto con el elite del final, descanso del guerrero se llama.

Matad al elite y abrid todos los cofres etc, salid de la partida y dadle a continuar, estaréis de nuevo en la entrada del pasillo con el elite reseteado.

Es 2m por run en averno con varios cofres y tal, en 15 minutos llenas el inventario de rares/azules.

8 1 respuesta
iZiDuR

Yo si quereis el mio:

Act3 Averno: Empezar en la quest - Destruye a las Ballestas matas a los 5 elites que ahi fuera y asi pillas las 5 cargas de neph, despues entras a la cueva donde hay 3 elites mas + 1 cofre respandeciente, despues te haces el puente entero con sus entradas que suele ser de 7/9 elites y para finalizar matar al tio tocho que se estampa contra las columnas. (1 Hora/Run) Si quereis podeis seguir hasta Azmodan yo lo hago cuando tengo tiempo, matareis exactamente 16 elites más hasta Azmodan pero el tiempo de cada run es 3 horas y media, por lo menos yo.

Si solo haces la primera parte = 100k gold
Si haces las 2 partes = 300k gold

Se que es un poco complicado pero mi DH esta muy op XDDDDDD

ekelon

Si, luego te leo escribiendo "en fin" cuando arreglan lo OP que esta, y espero que lo nerfeen todavia mas.

bLero

#36 Te sacas todos los bugs y todo ¿como te entras tan rapido? dios que nivel jajaja
/fanboy off

magic find da pena...

Martita-

#102

Te recomendaria que una vez tengas el "save" cogido en ese elite, en las siguientes partidas, fueras al teleport del "cementerio de los abandonados" despues de matarlo, suele haber un elite, no siempre, y un pilon que a veces tiene lo de fortuna, y a continuacion, te vas al teleport de "viejas ruinas" normalmente nada mas salir del teleport, hacia abajo y un poco a la izquierda, hay un sotano abierto, a veces no, y a veces dentro del sotano hay un elite o un goblin, o los dos, o simplemente zombis xDD. Si tienes suerte, y te ha salido el elite del primer teleport que te dije, llegaras a ese sotano con bufo de nephalem 2, y si hay goblin, pues mejor, y sino, pues el elite.

eZpit

hola que tal voy con 100 de mf y quiero mis epixxxxx y legendarios en todos los cofres y botijos

Vimes

Yo opino que la mejor forma de farmear es romper todas los barriles, cajas y jarrones que veas. A mi ya me ha caido la ballesta legendaria maldad de pus (que es el primer legendario que veo que no es una puta mierda) en un jarron.

1 respuesta
Shikoku

#108 +1

Quemando starter todavia pero:

4 runs a rey esqueleto con cada char = 2 putos amarillos y unos 32 azules
Romper barriles, cadaveres u otras cosas no vivas = 5 amarillos

Vaya por donde vaya voy rompiendo todo xD

1 respuesta
Kiroushi

#109 Ni te imaginas el malestar que me produce pensar en tener que pasar todo el tiempo del D3 atrapado en el contenido de la starter...

1 respuesta
Shikoku

#110 tengo la CE en los proximos 3 dias y dios, ni uñas tengo ya

Todos los char al 13 y haciendo runs ya no se pq xDDD, bueno herrero lvl 4 y unos 150k de oro

bicho0

ooo hasta parece 1 comunidad ahora, la gente compartiendo cosas y no compitiendo a ver quien la tiene mas grande.
Bueno que siga asi da mejor rollo coño.

Acto I: Entras en cualquier mision del 9, teleport a tierras altas, vas ala izquierda y buscas la torre de vigilancia, solo en la izquierda sale. Si no sale , sales y vuelves a entrar( torre con 2 - 3 azules amarillos y cofre gordo) en 1 hora 100 k y mil amarillos

1 1 respuesta
HeXaN

#112 No consigo encontrar "Tierras altas" en inglés -.- ¿Alguna fotico o algo? Gratitude.

1 respuesta
-OTTO-

Yo la verdad no se si renta mas saciarse de acto i averno a runs o ir tranquilmente ayudando a los colegas en inf hasta capear...

Link34

#113 https://www.google.com/search?hl=en&newwindow=1&safe=off&client=firefox-a&hs=fUa&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=highlands+diablo+3&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1280&bih=600&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=f7bAT5aPJYqi0QXClrnGCg

Habla de la parte que hay tras pasar el primer puente hacia la mansión pero sin subir unas escaleras, tiras a la izquierda y hay un torreón

1 respuesta
HeXaN

#115 Vale, nada, soy completamente retrasado. Estaba mirando en el acto dos -.-

Esqueletico

Pregunta absurda para muchos o todos... qué es nephalem?

1 respuesta
HeXaN

#117 Una mejora que te dan por ser nivel 60. Cada vez que matas a un grupo de azules o amarillos te da +15% de encontrar oro y objetos (se acumula hasta cinco veces).

Martita-

El problema de farmear el acto 1 es que para que te salga un amarillo nivel 60 decente... te han caido como 200 items amarillos nivel 54 - 59 que son basura.

3 2 respuestas
StumKrav

#119 Eso mismo... llevo haciendo runs a Butcher y los esqueletos, horas y horas, para luego tener 2000 items de mierda y solo 1 me ha mejorado. Es que ya ni busco items para sacar pasta, solo para mejorar e ir a acto 2 sin que me fundan con mirarme o que al menos lo pueda yo hacer antes a ellos.

Nu se, creo que no han encontrado un buen balance, quieren que sea difícil, que no te equipes en 2 tardes y pero que puedas avanzar, pero en mi opinión solo veo un batiburrillo de ideas mal diseñadas, que se centren en algo.

Usuarios habituales

  • Kiroushi
  • _Akiles_
  • Martita-
  • PeRCeVaL
  • HeXaN
  • Sust0
  • Hipster