Magic Find

V

#174 Pero si eso es precisamente lo que muchos hacemos... Pero a mí, personalmente, me haría ilusión ver de vez en cuando algún set o único. Aunque 9 de cada 10 sean malos, da igual, pero joder, por lo menos saber que existen.

Qué cojones, si legendarios malos ya los hay a patadas... Why, Blizzard? Why?

Denver

lo del hallazgo magico es mentira te lo digo ya !!! , yo creo ke no tengo nada de hallazgo magico pero NADA DE NADA solo el buffo ke te dan en averno por matar a elites , y anoche en 5 min me calleron 2 legendarios , 1 la espada el padrino y otro el escudo la torre de marfil , en menos de 5 min , creo ke fue en un pull y en el siguiente xDDD asi ke... ya me diras tu pa ke sirve ekiparse con esa mierda xD

Jomones

He estado farmeando el cofre del act3 con 240 de mf y solo azules, con mas gente bajando el mf global el doble de amarillos en comparación.
Me huelo que pueda ser igual que el d2

1 respuesta
Ruboticario

#183 que significa el que pueda ser igual que el d2? explicate güey

1 respuesta
Jomones

#184 Que si te pasas de cierto numero la proporción de amarillos disminuye en comparación a los azules hasta llegar a otro número.

ciclope69

Yo voy con la mosca destras de la oreja xq ahora que tengo 310 de mf me dropean menos, aunque posiblemente sea paranoia mia..

1 respuesta
Letalius

Pues yo lo noto mogollón el ir con cargas de nephalem o no. Cuando voy con 5 los elites me suelen dropear un amarillo. Cuando voy con 0 me tiran uno o dos azules y via. Los bosses con 5 cargas me tiran 2 amarillos mínimo, sin ellos no. Llamadme paranoico...

1 respuesta
0buS

#187 Si, con el nephalem se nota. Es más, los bosses -almenos a mi- únicamente me tiran rare items si voy con nephalem.

#186 Yo es que ya te digo... de la experiencia que tengo en el d2... a más mf menos cae xD. Aunque está claro que no, debería caer más, pero yo ya paso de llevar un buen %. Con 1xx voy contento.

1 respuesta
R3D4N

#188 xD yo tambien decia eso. Era en plan o llevas menos de 200 o mas de 400 pero entro 200-400 no te tiran nada. Es mas, me lo creia y todo jajaja

Eso aqui no es asi. Cuanto mas lleves mas se nota y se nota de verdad.

Kiroushi

Yo en lo que principalmente estoy notando el MF es que ya NUNCA me salen grises.

E

El buff de nephalem valor esta bugeado o algo? Es decir, tenga los stacks que tenga, si me cambio alguna skill o alguna runa se me quita entero..
#192 ahh, muchas gracias man

1 respuesta
Krosita

#191 Es que precisamente se trata de eso, el Nephalem es un incentivo a que no te cambies las skills a lvl 60, en cuanto lo haces se te quitan los stacks.

2 respuestas
V

Primer único después de más de 100 horas de juego: fe ciega.

thx blizzard

Letalius

#192 A mi me parece una chorrada. O sea, cambian el modo de juego para que no tengas unos puntos fijos en las skills y luego te dicen que no los cambies o pierdes el bufo. No lo entiendo la verdad.

1 respuesta
Kiroushi

#194 No tiene absolutamente nada que ver el hecho de que puedas cambiar la build a tu antojo (cosa que no podías hacer en D2) con que intenten que mantengas una constante a lo largo de tu partida.

Whiteness

No se si estará dicho, pero hace poco me preguntaron porque me ponía gear de MF si no me caían cosas decentes, y por motivos de Aggroprofesionales JUEJJ no pude responder abiertamente.

El MF no te da mas posibilidades de que directamente te caigan más Legendarios, el MF simplemente aumenta la posibilidad de que te caigan objetos azules, amarillos, marrones y verdes.

De ahí digo que directamente por ponerte 800% de MF no te van a caer 500 Legendarios en un pull de elites, aumentando la probabilidad de que te caigan objetos, aumentas indirectamente la probabilidad de que te caigan buenos objetos.

Pongamos como ejemplo la lotería, si te compras 1 boleto tienes probabilidad de que te toque algo, pero si te compras 10 tienes más probabilidades de que te toque algo.

El MF simplemente hace que en lugar de tener 1 boleto de lotería, tengas 10.

1 respuesta
elfito

#196 Bien explicado, pero realmente no es nada nuevo. Vamos que si gente te decía lo contrario es para darles golpe de remo.

De todas maneras igual no descarteis que el sistema de MF sea como el de Diablo2 xD

http://diablo2.diablowiki.net/Magic_Find

Usuarios habituales

  • Kiroushi
  • _Akiles_
  • Martita-
  • PeRCeVaL
  • HeXaN
  • Sust0
  • Hipster