Magic Find

Troner

A mi si me caen amarillos pero es que el sistema aleatorio de stats esta un poco roto... arcos con intelecto y fuerza por ejemplo me gustaria saber que clase los lleva.

_Akiles_

Lo mejor son los escudos con bonus a habilidades de DH y cosas del estilo.

DeNz1L

#150 A mi en cuanto a la economía del juego me la trae a pairo que no me tiren legendarios, lo que no quita que el sistema esta hecho de puta pena.

He llegado a averno con un colega sin que nos cayese ni un legendario. Ni uno! Más de 60 horas en conjunto. Una persona que se compre el juego sin informarse mucho puede ni saber que existen. Te parece lógico?

En Diablo2 los runs eran igual o peor que aqui. Tenias que matar 15 Mefistos full mf para que te suelte un misero Shako o similar que valga algo. Pero mientras veias dorados y verdes joder, podría equipar a toda mediavida con la cantidad de sets malos que me han caido.

Ahora todo eso se ha perdido, los items no tienen "personalidad", se hace muchísimo más aburrido runnear en mi opinión(aunque me siga entreteniendo). Este tema no parece importante pero le quita gran parte de la gracia al estilo de juego que tiene Diablo.

5 3 respuestas
Shikoku

#153 yo me imagino q durante este año puliran todo eso, aunque eso si, no se que hara con toda la peña q se aprovecho de bugs y demas. Haran reset? O_o

1 respuesta
R3D4N

#154 ni de coña

#153 Has dado en el clavo.

Krosita

Pues a mi me ha caido hoy el primer legendario despues de 100 horas xd

HeXaN

Me acaba de caer un legendario de un bicho blanco aleatorio que pasaba por la zona. Me encanta xD

2 1 respuesta
elfito

Que hayan casualizado el juego no implica que hayan puestos unos drop rates de mierda, que los objetos ni se huelan, etc, etc

De todas maneras no se si saldrán a la luz alguna vez los % de drops como en D2 pero vamos... un drop de legendario o set de 1/100 me parece una salvajada... normal que con +200% (que recordemos que triplica no duplica) se sigan sin oler.

Y encima los tiers aún no están implementados no? mpf....

Por no hablar de los drops de items para Chupilandia... yo me he tirado 10 runs a tibia, 23 a arcoiris, 6 a gema y 12 a diseño... o de los % que aparezcan ciertas zonas abiertas o eventos...

V

Los legendarios pestosos deberían tener mucho mayor % de drop, es que esa era la gracia de Diablo 2. Costaba pillar únicos y sets decentes (no más que en D2 por supuesto...), pero por el camino al menos te encontrabas con bastantes mediocres y no tan mediocres que hacía ameno el juego en lo que a items respecta.

Vamos, lo que ha dicho #153 pero con otras palabras.

1
guillauME

#157 Pero dilo todo, menuda chusta de stats. Te servirá para sacarte un dinerito fácil de la gente incauta.

Acabo de pasarme el Acto 1 desde la Araña tras hacer cooperativo antes con Hexan y me han tirado una BURRADA de amarillos de los cuales solo 1 es bueno, el resto han ido al reciclaje para materiales porque meter eso en la AH es perder el tiempo. Iba simplemente con Buf nephalem 5 con 75% de MF. No pienso perder vida o daño para que me caigan más items.

The Butcher me ha tirado 3 hombreras amarillas (querrá dejarme escoger) y una sirve(el item que comento arriba). Además he conseguido el logro de matarlo en menos de 2 minutos, vamos que me ha durado nada y menos.

goA_

Prefiero que el drop de legendarios sea infimo y que cuando caiga uno te emociones, y no verlos cada 2x3=aburrimiento. RNG dude, deal with it.

Muchos de aqui parece que solo jugasteis a DIILoD. Classic era mucho mejor porque los items buenos eran los raros (como en DIII) y no los únicos, le daba mucha mas vida al juego.
Prefiero este sistema de randomeo total de items y pocos legendarios a legendarios a porron, ver todo mi equipo naranjita y sin que tengan nada especial, que es lo que ocurrio en DII, quien coño usaba raros en LoD?

Y uno por arriba decia que los legendarios no tenian personalidad, precisamente la tienen porque tienen random stats tambien, ahi esta la gracia.

2 2 respuestas
_Akiles_

Para mi caen demasiados, esta la AH petada del mismo legendario a lo mejor 15 paginas, todos con stats diferentes, no se, ya que tienen skins unicas deberian ser mejores que un azul o un amarillo random, que no fueran tan comunes ni que se pudieran craftear y a cambio que dieran mejores stats y stats UTILES.

3 respuestas
Kiroushi

#161 Qué quién coño usaba raros en el LoD?

Ni zorra idea tienes macho xDDD En el LoD:

Raros (mediocres) < Únicos < Runewords < Raros (tochos)

Hablar sin saber ftw.

1 respuesta
DeNz1L

#162 Pero si somos 2 millones de personas como no va a haber páginas en la AH macho xDDD Anda que algunos os enterais de la película. Caen pocos, eso no está abierto a debate.

#161 En el Classic ni de coña era tan salvaje como aqui, pero bueno tu mismo. La alietoriedad agregada a los únicos me encanta, lo único que pido es que se aumente considerablemente el drop de únicos <50 lvl

goA_

#163
Claro hamijo, ibas full equipado a raros no? A lo mejor llevabas ring/amu/bota y para.

1 respuesta
Kiroushi

#165 Te cito, textualmente:

Prefiero este sistema de randomeo total de items y pocos legendarios a legendarios a porron, ver todo mi equipo naranjita y sin que tengan nada especial, que es lo que ocurrio en DII, quien coño usaba raros en LoD?

En el LoD, después de las runewords, los items más preciados sin duda eran los raros. Y si llevabas menos raros es porque no eran de la calidad adecuada, porque PRECISAMENTE eran muchísimo más difíciles de encontrar que los únicos y las runewords.

L4Nc3l0t

#162 Ten en cuenta que tenemos una AH para toda Europa.. y somos muchos jugando, es normal que haya 200 legendarios de un tipo. O eso quiero creer.

_Akiles_

Me siguen pareciendo demasiados pero es normal siendo tan malos y pudiendose craftear, por eso digo, prefiero que hubiera menos y que fuesen buenos, no esa tremenda basura, solo es mi opinion.

DarkSoldier

#162 15 paginas de 1 item para la cantidad de usuarios que hay....... pocos me parecen

Jomones

Con 199 en un tumor del act4 me ha salido una 1h de 980, pero me da la sensación de que hasta 225+ no se nota en el termino de bichos

B

Y odebo tenerla pegada al culo me han salido 4 legendarios dos cabezas de mago unos brazales de mago y una aljaba legendaria.
para los que no me creen.

Hay llevo los brazales y el casco puestos.

El otro casco de mago y la aljaba las tengo en subasta.

ManOwaR

El MF sencillamente es un engañabobos, para lo único que sirve es para ahorrarte runs, pero no hablamos de ahorrarte 10 runs sobre 100, sino de 100 runs sobre 10000. Los runs de MF siempre ha cundido hacerlos en grupo, stackeando MF asaco y boteando 24/7 con varias cuentas o amigos. Para "solo", has de pillar al char más tocho y reventar todos los actos en microsegundos (vease el hammerdin con enigma en el D2, que era 100 veces mejor para farmear en solo que una soso de MF. Pq matabas más rápido, hacías más runs y perdías menos tiempo en quits por culpa de inmunes. Encima la soso de MF tenía que ser específica para X runs, dependiendo de si era rayo, meteorb, etc... estaba limitada a X jefes. Sin embargo el hammer se fumaba todos los jefes y actos como quería).

Por otra parte el D2 empezó exáctamente igual que este, con items pobres que hacían prácticamente imposible solearse Hell. Luego llegaron parches, expansiones, añadieron runewords y te lo pasabas todo por el forro (aunque también costaba horrores farmear todo el equipo). Con este pasará exáctamente lo mismo, se irá casualizando a base de parches y expansiones, donde añadirán novedades que harán del metagame un puro trámite (cosa que no pueden hacer hoy dia, pq el juego no lleva ni 1 mes en la calle).

1 2 respuestas
R3D4N

#172 y si las cosas han cambiado??

Das cosas por hecho... Todos sabiamos que no valia solo con tener mf. Habia que ser rapido.

Pero ahora no tiene naaaada q ver con el diablo II, esto esta hecho para que te tires horas y horas hasta q te salga "algo" y con las stats correctas puedes tirarte meses o tirar por AH.

PeRCeVaL

Me sorprende una cosa, con toda la de horas que decis algunos que llevais farmeando y todo eso, vale que no os caigan amarillos que os valgan, pero que pasa? que no cojeis el dinerito que cae en el suelo ? porque joder... es increible que con tantisimas horas y runs y farmeos que os pageis no hayais sacado pasta para un puto item que os mejore el DPS!

3 respuestas
Martita-

#174

Si eres melee, el dps en algunos actos da casi igual, como ya he dicho muchas veces, el acto1 me lo hago como quiero, y en el acto 2, pese a matar bien los bichos blancos, estos aun asi, me pegan que da gusto, y los elites los dejo por imposibles.

_Akiles_

Como que el DPS da igual ?, yo en el acto 2 aguanto bien, que pasa, que sacrifico mucho DPS y necesito un buen arma 1h, y no bajan de 3 millones las minimamente decentes.

Jomones

#172 El pala hammer llevaba MF, menos que una soso pero llevaba, ademas que en el d2 se premiaba poder matar ciertos bichos y no era muy bueno stackear demasiado mf.
En este de momento no se sabe nada de estos "caps" y yo personalmente no me fio de lo del chance compartido en grupo.

Letalius

#174 El dinero cuesta gastarlo xD

ZaOSoMo

Habeis pensadop que los Legendarios se llaman asi por eso? no te van a caer 10 legendarios matando a 7 bichos...

P.D A mi me parece perfecto este método de objetos... esto no es diablo II equipándose en 2 días..

Knelo

A mi me parece bien que los legendarios caigan poquisimo.

Eso si, que me caigar una ballesta legendaria 1h lvl 60 de 150 Dps me parece absurso, asi como el propio sistema de loot.

Usuarios habituales

  • Kiroushi
  • _Akiles_
  • Martita-
  • PeRCeVaL
  • HeXaN
  • Sust0
  • Hipster