El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

KveR

Lo rebajo a 14M, lo pondre mañana por la mañana en ah si nadie le interesa.

Posie

Vendo, 1,5m

http://imgur.com/ycNX6

deak0n

Compro: Cinturón, botas, brazales, hombreras y escudo con las siguientes características

Cinturón: 120+Destreza, 80+ Vit, +40 Resi al Fuego, +40 Resi a Todo.

Brazales: Igual que el cinto pero se valora probabilidad de critico. y/o Porcentaje de vida

Hombreras: 100+Destreza, 80+ Vit, +40 Resi al Fuego, +40 Resi a Todo. Y si puede ser con porcentaje de vida.

Botas: 200+Destreza, 80+Vit, +40 Resi al Fuego, +40 Resi a Todo. Se valora velocidad de movimiento.

Escudo: Minimo 20% de Bloqueo, Absorcion de 3700-4XXX (Vamos la absorcion que dan los escudos de la skin blanca), Vitalidad/Porcentaje de Vida, +40 REsi al fuego, +40 Resi a Todo. Se valora Destreza.

Quien tenga objetos como estos a la venta o similares que em agregue al battletag que teneis debajo de mi avatar y negociamos.

Ren0

Vendo por 2,5 M

_Akiles_

4 M

1 respuesta
bLero

Os van bien las subatas? me faltan cosas...

LgA

#3065 pena que no lleve agujero sino ya tenia dueño si alguien tiene algo similar con agujero, que avise, tambien debe llevar fuerza,vitalidad y robo por golpe.
A ver si alguien tiene tambien un andariel con 180Fuerza y vitalidad.
Por cierto vendo:

1 comentario moderado
Posie

Compro Esmeralda estrellada perfecta Si alguien la fabrica que me mande privado.·

#3070 Precio?

1 respuesta
Izh1ara

#3069 yo hago esmeralda estrellada perfecta

1 respuesta
N

Dejo los guantes de #3056 a 2,5m mp

si no los mandare a la ah

CARCELERO

Busco una armadura para mi baba que de:

+70 res
+100 fuerza
+100 vit

Chiba

Lo cambio por equipo de barbaro,

  • Armadura con Fuerza,Vitalidad y Resistencia a todo
  • Escudo con Fuerza,Vitalidad, Resistencia a todo y % bloqueo
  • Joyeria con Critico + probabilidad de critico y/o LoH
  • Arma con LoH
b3RNi_

Vendo esto:

http://i.imgur.com/UkcIf.png

P.D: el bul-kathos no tengo ni la mas remota idea (ahora no va subasta) pero supongo que 2-3M por ahi andara.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3074 El Bul-kathos anda más bien por 150-200k

1 respuesta
Loler

Vendo:

Añadidme al juego si quereis algo, indicando qué quereis.

Pimball

edit, fail post xD

_SuBz3r0_

2m cada uno.
(Negociables)

1 respuesta
Izh1ara

vendo 2 crossbow azules 1081 y 1067 de dps por 200k cada una

bLero

Vendo este conjunto por 5m.

3 comentarios moderados
N

me gustaria que me tasaseis un cinturon con

71p.fuerza
113p.inteligencia
120p. vitalidad
57p.de resistencia fisica
76p de resistencia a todos los elementos.
gracias de antemano!

EDIT!Me acabo de leer que este no es el post pa preguntar.. cuando tenga un precio de salida edito! sorry

4 comentarios moderados
B


Puja MP 14kk

OnLyOu

Buenas me podeis decir el precio de un caleidoscopio de mara con 160 str y vit, 60 int , 15 all resis y reduccion de -5% mele y otros 4 a distancia?
Gracias.

Usuarios habituales