El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

D

.

WeFun4U

Gente os flipais un poco con los precios no?

OnLyOu

preguntale al de los anillos XD

1 comentario moderado
11 días después
kocx

COmpro azufre Abrasador

300k cada uno, tengo mucho oro, compro todo lo que tengais

rxusun#1159 saludos

Servidor EU

Posie

Alguien de los que juega continuamente me puede decir que puede valer esto? O si vale algo? Recien hice un run despues de 1 mes y me salio esto

2 respuestas
HoRuS

#3246 Para tu hechicera y au

mkkkl

#3246 Eso no vale nada.

smoGG

supongo que esto no vale un cagao no? no he visto nada en subasta con estos stats

no se que hice con el paint, se ve horrible xdd

2 respuestas
RaDiuM

#3249
No vale nada , minimo 1300 de daño para que valga algo ( y lo dudo )

G

#3249 lo malo es el daño base, pero da buenos stats 400 de dex 120 de critico y 7% as yo creo que algo te sacas si la pones barata

1 respuesta
narko1

#3251 Sin daño base los stats son useless.

Brb

la verdad ando bastante pez con los precios, me podríais decir si puedo sacar algo por esto?

1 respuesta
G

#3253 ahora con el parche nuevo no se pero para un monje estaria bastante bien por el loh la dex y la int le da resis aparte del crit, pon esos stats en la AH y compara

smoGG

le he sacado 500k al arma de #3249, algo es algo xD

1
Posie

Bueno.. aver expertos de vender items.. Cuanto le puedo sacar a esta arma? Busque en la AH por dinero real y solo hay 1 por 150 euros

http://imgur.com/GecrW

Cuanto gold puede costar?

1 respuesta
G

#3256 Con esa inteligencia y ese daño base yo creo que bastante xDDD , si la has visto por 150 euros similar, ponla a bid de 150 y espera para ver que succede xD

Posie

#3256 La puse a 80 euros.. pero no creo que se venda.. creo que la subasta de dinero real esta un poco " meeh " Asik si alguien hace una buena oferta de gold se la vendere... sino la guardare para mi maga.

GrAnRA

nose sinceramente que le veis a ese arma 320 d int? eso esta bien pero el daño ese a 2 manos es una basura queréis centraros en el daño mínimo y daño maximo.

Eso por un lado y luego el escudo es super importante en un mago; mejor dicho para los d ataque una calavera con critico. Personalmente yo no daria por esa arma nada.

1 respuesta
Posie

#3259 Nose si te refieres a esta.. si es esta http://imgur.com/GecrW es de 1 mano xD

1 respuesta
GrAnRA

#3260 entonces fallo mio. En su dia se podria vender x 150€ facil ahora... es un arma mas aunk si es cierto k van mejorando :)

L

Mas o menos cuanto valdra esto,me acaba salir hace na y menos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3262 awita :O

#3264 pues mete tu tb a 250€: y si cuela, cuela xd

1 respuesta
L

#3263 El tema es que meto las stats que tiene y no sale ni una mas bajos si,es mas en puja de dinero real estan 250 euros y con estas stats no sale ninguna,si me podeis dar un precio mas o menos para no mal venderla.

2 respuestas
Rad1kaL

Tiene stats wapos, pero no deja de ser un arco, y tener muy poco daño base.

KveR

Es un arco, el daño esta bien pero no es top y no tiene socked, no valdra mucho.

Sinso

Si el repeler ese tira los mobs a pekin con ese arco eres inmortal

Vallekas

#3264 yo te la compro encantado=D

1 respuesta
L

#3268 me la acaban de comprar por 30 millones,me da que la eh malvendido ni dos horas a pasado en la subasta.

refuse

a mi me cayo esta joyita recien salido el nuevo parche en mi primer run en el act3

http://i.imgur.com/xohhd.jpg

http://i.imgur.com/lVlcS.jpg

Usuarios habituales