El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

afhn

#445 Espérate una semana, y veras como esa barita costara como mucho 900k cosa así xD.

vene-nemesis

#450 para actualizar solo hayq que darle al search como loco???

1 respuesta
EnderFX

#432 cuánto pides por la espada rara a 1mano?

1 respuesta
GeO-Granada

#450 yo pongo los stats de lo que quiero, más o menos, y el precio, en cuanto sale algo instant buy, no paro ni a mirar por que si no, lo pierdes

TazzMaTazz

#452 Hay que cambiar algún parametro del filtro de búsqueda para que se actualice de verdad, yo lo que hago es cambiarle una cifra al precio máximo, por ejemplo intercalo entre máximo 2,7M y 2,8M.

1 respuesta
Letalius

#450 Yo miro y miro y nunca llego

vene-nemesis

#455 pfff que perdición, he fallado 2 armas de monje ultra OP por 50k cada por segundos...

Link34

A 60k cada uno

Symphony

70k para el primero que me wispee.

1 respuesta
jonhy_walker

merece la pena ven der en subasta objetos de lvl 4x? Soy 45 y no he usao la subasta aún.

H

Perdonad, cuando sale el bug este de que no te deja vender un objeto, te deja al cabo de tiempo ponerlo en la subasta? Me olvido de vender este objeto? XD

Eveyx

La subasta va de puta pena joder

D

yo he comprado un amuleto +200 de vida/str / 30 resis a todo y NO ME LO DAN NI EL DINERO NI EL ITEM..

deak0n

La subasta ahora mismo esta semi-bugeada, aconsejo no comprar ni vender nada hasta mañana... si es que esta mejor. Porque a todo el mundo le esta pasando exactamente lo mismo, no le sale el objeto que compro, le quitaron el dinero etc etc...

TazzMaTazz

Yo tengo como 3 millones en el limbo, estoy sin item y sin oro. Pero me lleva pasando toda la tarde y se termina arreglando.

1 respuesta
vene-nemesis

#465 pero luego te deja mandarlo al stash? porque a mi no, pero solo con los ites que han buggeado, con el resto si me deja.

1 respuesta
no0mad

#459 quiero esa ballesta, te he mandado un mp (creo)

TazzMaTazz

#466 De momento si me está dejando, tarda en aparecer pero termina apareciendo.

Y no sé le pasa a alguien más, pero cada dos por tres me quitan X cantidad de oro y luego me lo devuelven como finalizada con error.

Djdexterz

Busco un buen casco de mage que teneis por ahí ? son carísimos en ah...

Nightwolf11

Vendo amuleto yellow

123 STR
29 Resistencia Arcana
14% atack speed
1 socket

Si a alguien le interesa que me mande privi saludos

_Akiles_

Busco botas con que den resistencia a todo + vida + fuerza, PM con item y precio.

edit: ya nada, acabo de conseguir una ganga.

Talekxd

Busco arma 1h

Minimo 700 dmg
500 Vida por hit
+Random stats(si son de tanke baba pago mas)

geronimo1

Bueno yo también busco arma 1h para mago.

Que tenga mucho daño+int+atackspeed a o poder ser, como mucho 1,2kk

T

Tengo un potro infernal de 810 dmg con 50 de vitalidad y alguna cosilla más, poca cosa.
Lo vendo por 400 k.
Tengo arcos/ballestas amarillos de 600 y 700 de daño que los puedo dejar desde 70 k de oro.

eZpit

Yo llevo 5 horas con bastante dinero "vete a saber donde" y sin recibir los items. O los he recibido pero no me deja pasarlos al alijo xDDDD

La ah desde el mediodia-tarde esta hiperpetada

1
T

Yo igual, he comprado varias cosas, el oro me a desaparecido y no me salen.
xD, mejor no comprar más por hoy

TazzMaTazz

La han cerrado ahora, debe estar saturadísima.

_-Dereuda-_

Sólo he leído las tres últimas páginas, a futuros compradores, con dedicarle 15 minutos a buscar en la AH sacáis mejores cosas y a mejor precio. Menudos timadores hay por aquí colega.

6
Krosita

1
neo-ns

400k Gold quien la quiera.

La vendo por si ha alguien le interesa.

pd: Mi segundo legendario en 24h

Usuarios habituales