El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

notiK

#1137 No te piques, eres un carero y fin, a afhn no tengo que preguntarle nada, me valgo por mi mismo, que me haya dicho algunos precios no quiere decir que no tenga 2 dedos de frente.

Llora mas porfavor.

V

#1137 A ver si te crees que sabes de esto con las dos semanas que lleva el juego, y menos que llevaba cuando te pusiste a vender esos anillos. No es que hubiera dos o tres personas vendiendo esos anillos a ese precio, había páginas enteras y hasta te puse una captura.

Sinceramente no sé qué quieres conseguir con todo esto. A mí por lo menos me parece una estupidez gigantesca que vengas aquí revendiendo lo que sea diciendo: "si en la AH están más baratos es porque son jugadores retarded y lo que vale en realidad es lo que digo YO" y te quedas tan ancho timando aquí a la gente del foro.

Con gente como tú la comunidad se vuelve una mierda, y ahora me haces otro reply diciendo que no tengo ni puta idea y blablabla.

RPV: Si en la AH se venden a X y tú vienes a venderlo a 3X por mucho que digas eres un timador y punto.

2 1 respuesta
javimad

#1135 pero esque esos son la mierda que nadie compraria por mas dinero xd

pd: los acabo de ver y dan 27 y 26 de destreza OLE TUS HUEVOS... esos no valen ni 10k de oro no te jode...

1 respuesta
Krosita

#1142 Sigues sin entender lo que es el valor real de un objeto

2 respuestas
RatSkar

Una duda para los subasteros 24/7, como actualizáis la subasta ? algún método fiable para pillar las gangas ? ( me refiero para poder actualizarla rápido y de forma fiable, ya sea cambiando el precio máximo, algún stat o lo que sea

V

#1144 Ya veo que tú los hechos y las palabras te los pasas por el forro de los cojones.

Pues nada un besote y que te lo pases bien revendiendo basura a los mediavideros despistados.

1 respuesta
Krosita

#1146 Pero que hechos? Si tu unico argumento es que si hay dos objetos iguales en subasta a diferentes precios el que lo vende mas caro es un timador xd

1 respuesta
afhn

Dejar de llorar coño ya y de discutir en un tema de comercio algo que no tiene que discutirse aquí, si queréis seguir discutiendo sobre este tema, crear un hilo en el que sea "Creeís qué los items qué ponen en las subastas tienen su precio real?", este tema es para comprar y vender objetos, no para discutir estos temas sin sentido.

Y aquí dejo mí aporte.

Las subastas de este juego tiene 4 tipos de precios

  • Overprice (Precio excesivo para un objeto que no lo vale)
  • Realprice (El que debería tener)
  • Lowprice (Un precio bajo, pero que renta para venderlo rápido)
  • Gangas (Objetos que lo ponen a 1/5 del precio real del que deberían de estar)

La gente se la trae floja lo que cueste el objeto, siempre lo pondrá al precio que le de la gana el objeto mientras tenga dinero fresco y rápido, mientras que los listos nos aprovechamos de esta gente, que va jodiendo los precios de ciertos legendarios, por ejemplo el "Beckon Sail", un objeto que no debería bajar de los 2 millones de oro, pero que al día ves 128947124184712841 a 200k, jodiendo así el precio real del objeto e incluso jodiendo los demás de esta rama.

El tema en cuestión, es que, en este juego, en los días que llevamos jugando, da igual el precio que pongas y el precio que pongan los demás, siempre podrás o venderlo o comprarlo al precio que te de la gana, ya que no hay un precio estipulado porque sí, habiendo tan poco drop.

PD: Dejar de postear vuestras opiniones sobre quien sea, sobre sus métodos de compra/venta o lo que sea, porque, estáis desbiertuando el post.

1 respuesta
urios88

que barbaridad lo del tema de crafteo de gemas no? a lo tonto a lo tonto vas mejorandolas por 30 k, 50 k, etc, te quedas seco en 1 momento mother of god

sabeis si se venden guay en ah? porque yo le doy a buscar gemas y no hay ninguna vendiendose segun me cuenta.. al igual que los recipès de herrero, esto es la polla , menuda basura de ah que hay.
por no hablar de que por ejemplo si buscas un legendario por su nombre no puedes buscarlo con ciertas propiedades te toca mirar la puta lista entera, y asi un monton de cosas mas que son mejorables.. en fin espero que se pongan 1 poco las pilas

1 respuesta
V

#1147

-El juego salió el día 15 del pasado mes (menos de tres semanas en activo).
-No conocemos el drop rate de los objetos.
-Hay vendedores NPC (vendors) que en ocasiones venden dichos amuletos y anillos, lo cual es otra variable a la hora de establecer un precio.
-El DPS del juego es exactamente eso: "daño por segundo", y es una estimación que ya tiene en cuenta el daño del arma (recuerda que es un daño variable y no fijo -mínimo y máximo), tu probabilidad de crítico, tu daño de crítico, tu stat principal (según tu clase), velocidad de ataque, etc. Decir que: "equivale aproximadamente a X dex" me parece una tontería, porque tú ves números calculados previamente sin tener ni idea (un sistema bastante mediocre y casual, pero es otro tema). Así que no es tan simple como decir que equivale a X y punto. Y si no es eso, han traducido como el culo y/o nos la dan con queso.
-Habría que calcular cuánto oro de media saca un jugador con equipo y habilidad media blaoblao para poder estimar lo que cuesta cada item, teniendo en cuenta el drop rate etc. ya que esto no es como Diablo 2 donde el dinero es totalmente inútil, por ejemplo.
-Gracias a todo lo anterior, ahora mismo el precio es subjetivo y si yo tengo tal y lo veo en la AH a X pues lo pongo a eso, y si es legendario aunque sea la mierda lo pongo a 20x y tal y Pascual. Así de cutre es el sistema ahora, pero es normal y tardará algo en normalizarse. Ahora X item puede valer mucho y luego costar menos, o al revés.

Por qué eres un timador: Porque te vienes a esta, nuestra comunidad, donde la gente intenta poner precios apetitosos, de forma que:
-Blizzard no se lleva el 15% por la cara, de esta forma cuando algo se vende el vendedor gana un poco más y el comprador gasta un poco menos.
-El dinero se lo lleva otro mediavidero. Win/win.

Pero sin embargo tú, siguiendo tu estricto criterio (¿basado en...?) te suda tres cojones que en la AH los users puedan comprarlo a casi 10 veces menos y los vendes a un pastón because I say so. ¿Por qué no te limitas a timar a otros en la AH?

#1148 Perdón por desbiertuar el post, ya pueden seguir con sus timos.

#1149 Ahora mismo están tocando algo y por eso no te sale nada si buscas cualquier cosa que no sea equipo (o por lo menos la última vez que lo miré). Si eso mira si hay algún mensaje en la pantalla del login, que suele haber. Y sí, es una putada, pero espero que mejoren los filtros (o en caso de los legendarios, que deje usarlos...).

5 1 respuesta
afhn

#1150 Perdona, me podrías decir, en qué momento he timado? No, mejor, de qué coño vas?
En verdad, pienso que no te riega suficiente sangre al cerebro, así, que ni siquiera voy a tener en cuenta tu insulto.

PD: Actualización de mí lista, va, que quiero venderlos, que tanto beckon, me está dando hambre! ><

4 respuestas
V

#1151 "de qué coño vas?"

En verdá yo también lo pienso premoh

#1153 "Ya pueden seguir" (ustedes). Plural. Estaba generalizando, mil "peldones" si se ha sentido ud. aludido.

Bonitas patadas al diccionario por cierto xD

"llamas a la gente timador sin ningún tipo de coherencia"

Resulta curioso que de mi tochopost con la única palabra que te hayas quedado haya sido con la de "timador".

2 respuestas
afhn

#1152 Pésimo. Vah, no merece la pena perder el tiempo contigo, llamas a la gente timador sin ningún tipo de coherencia, en fin, tu a tu rollo.

#1152 Patadas al diccionario? Puede ser. Y me siento aludido ya que me mencionas con el número de mí respuesta, la próxima vez, no me menciones.

#1152 Me quedé con lo que pusiste al mencionarme.

Y yo lo único que veo, es que llamáis "timador", a la gente que vende items por el precio real, cuando el 50% de la gente se la suda el precio real y lo pone a un coste al que pueda venderlo rápido habiéndole costado sólo 7k.
Se ve que nunca has jugado al D2, un item, vendido o no por un mercader, con unas características similares a esos anillos que vende esa persona que llamas "Timador", por muchos de esos items que tenga la gente, siempre tenia un precio, y no era precisamente barato aunque se vendiese por un mercader.

1 respuesta
JackSparow

Ofertas por mp!

RatSkar

A ver si alguien me comenta lo del método fiable de actualizar por favor :D que he probado varias cosas pero nunca se da el momento de que pongan algo los ratos que miro y no sé si funciona

doogie780

#1152

Me he leído toda la conversación y no tienes razón :b. De hecho, si abrieras tu opinión con lo que te han dicho, igual cambiabas. Que sí, que te riges por el sistema impuesto por la AH, pero bueno, así no se evalúa un ítem. Estás siendo borreguil totalmente.

VAMOS A VOTAR AL PP QUE TODOS LE VOTAN!
o
VAMOS A ESCUCHAR BISBAL QUE TODOS LE ESCUCHAN!
o
VAMOS A COMPRARNOS LAS PUMA DE F1 QUE TODOS LOS PUTOS POKEROS LA LLEVAN!

Y sin embargo, las 3 cosas son puta mierda. Se supone que todo funciona dependiendo de la oferta y la demanda, pero entre que el juego funciona a ratos y lleva apenas 3 semanas fuera, lo peor es ponerse a vender cosas sin que se haya normalizado nada.

Así hay objetos que están tanto a 1 millón de oro como a 100.000. De hecho según tu teoría lo deberías de poner a algo menos de 100.000, y seguramente estés perdiendo dinero, ya que desconoces el valor real del objeto.

PERO NADA, QUE DESPUÉS DE 30000 POSTS SIGUES CREYENDO TENER RAZÓN YEEAAAH.

1 respuesta
Hogwarts

El arco se que ronda los 2,5 KK en AH, pero se puede negociar un monton.
La espada ni idea, solo se que me flipan un monton las stats....¿Alguien me la tasa?

1 respuesta
_Akiles_

Los precios estan infladisimos, pero la gente tiene oro de sobra y compra, mismamente yo vendi el casco de #1051 por 4.500.000.

geronimo1

Por 4,5 millones? si eso no vale ni 700k xDDDDDD

pitbull

A mi me gustaria que pusieran en el AH lo mismo que cuando señalas un item en tu inventario, que te pone si sube dmg, vita o armor, asi seria mucho mas facil comprar y comparar entre un item y otro, y saber si merece la pena pagar mas por uno o otro.
A dia de hoy algunas veces es loteria, tengo comprado cosas y quedar a pre o perder algo de stats, o ganar tan poco que no merecia la pena la compra.

No se si os pasa a vosotros , pero pongo un item de +AS y no me sube el dmg que creia que iba a subir, a veces hasta baja... no se si hay cap de AS , pero en arco tengo +2.2 y pongo anillo de AS y me sube la velocidad pero no el daño, en cambio cuando pillo frenesi me pongo en 105k de dps a 2.4.
Si sabeis alguna pagina que explique bien para poder sacar cosas claras lo agradeceria.

1 respuesta
Hogwarts

Yo me estoy haciendo cada dia que me pongo un rato en la AH del orden de 4-5 millones...y si, la gente empieza a tener los bolsillos llenos, vendes cada cosa por millon y medio-dos millones que....

V

#1156 Yo no he dicho a qué debes poner un objeto ni lo que debes hacer con tu dinero, ni tampoco he dicho por qué me rijo, creo que te estás inventando cosas. De hecho, si te has leído toda la conversación como has dicho, me da que has entendido lo que te ha dado la gana.

He dicho cómo va la cosa en la AH. También he dicho que es tontería que venda aquí algo a 7-8 veces más de lo que te puede costar en la AH. ¿Por qué? Porque creo que si de verdad valoras esta comunidad, no te pones a comprar por un lado y luego a vender aquí para aprovecharte, sino que directamente dices: "oye, en la AH esto se vende súper barato, aprovechad". Pero bueno, si desde tu punto de vista y aún con todo lo anteriormente mencionado yo soy el malo... apaga y vámonos.

Y vender sin que se formalicen las cosas no es malo. De hecho, si tienes ojo, te forras sin entrar a jugar, cosa que será mucho más difícil cuando se formalice todo. Pero claro, todo depende de lo que compres, lo que vendas y a qué cantidad.

Por cierto, está wapens que me llames borrego cuando no soy yo el que se inventa precios ni el que no se lee los jodidos posts.

geronimo1

#1160 Me pasa lo mismo, la verdad es que vaya manera de sacar un juego los de blizzard, no ponen las cosas más básicas...

kainlucifer

#1151 Cuanto por el #5?

PD: Lo pego de nuevo por aquí, por si hay algun interesado.

1 respuesta
SayK

¡Joder! Leyendoos no sé si hice bien en vender un casco de eso de Andariel que daba 184 de destreza y velocidad de ataque por 2'3millones o tuve que haberlo puesto por más -.-

2 respuestas
_Akiles_

El problema es que la economia del juego se fue al garete desde el primer dia todo porque no arreglaron los exploits a tiempo, no me entra en la cabeza como en los testeos no se dieron cuenta de eso, es lo mas basico y lo primero que se le ocurre a alguien que busca items.

dantee

El precio de un objeto es el que determina la comunidad de un juego...FIN

Si el 90% determina que un anillo cuesta 20kk (como la mayoría de los fumados en subastas) si lo quieres ya sabes lo que debes hacer y si te toca la lotería y te cae uno igual pues no serás tonto poniéndolo a 2kk,lo pondrás un poquito más bajo para que el que quiera ese objeto tenga que pasar por tu bolsillo sí o sí

Yo NO estoy deacuerdo con los precios tan altos que hay actualmente en la ah pero da exactamente igual lo que yo piense dado que no cambiará nada...

Creo que en el mercado de un juego NADIE tiene la verdad absoluta,si te toca un arma que para ti cuesta 8kk pero los DEMÁS la estan vendiendo a 5kk por cojones tendrás que venderla al precio que quiere la comunidad SÍ O SÍ porque ningún gilipollas pagará 3 millones más por la face

Y aprovechemos ahora que los chinos aún no tienen el mercado a sus anchas,que cuando empiecen los chinofarmers a vender objetos de la ostia por 2kk CUALQUIERA ESTARÁ OBLIGADO A VENDERLO AL PRECIO QUE LOS CHINOS QUIEREN es así y no hay vuelta atrás

afhn

#1164 1,1m

Krosita

#1165 Los de Andariel con esa cantidad de destreza se estan vendiendo a 11-12m, pero oye, no me hagas mucho caso que soy un timador :d

1 respuesta
_Akiles_

La gente todavia sigue farmeando el goblin del acto 1, y asi pasara con 20 cosas mas.

1 respuesta

Usuarios habituales